sábado, 2 de mayo de 2009

GRACIAS JOSE MARIA


Jose Maria me ha hecho pensar en mi niña interior y me he planteado ir a su rescate,me da un poco de miedo de como reaccionara y no sé como enfrentarme a ella y he buscado a ver como puedo hacerlo y he aqui lo que encontré:


Contempla a tu "niño interior" de la forma que te sea posible y observa qué aspecto tiene y cómo se siente. Pídele disculpas. Dile cuanto lamentas haberlo tenido abandonado, y que siempre que lo desee puede acercarse a ti, que tu estarás allí para el. Sin asustarlo.

Tienes el poder necesario para contribuir a crear el mundo en que tú y "tu niño" deseáis vivir.

Tienes el poder de tu mente y de tus pensamientos. Mira como vas creando un mundo fabuloso. Mira a tu "niño" relajado, seguro, tranquilo y feliz. Contempla como los dos estáis sanos, como os lleváis maravillosamente bien, con vuestros padres y compañeros de trabajo. Entre los dos hay un amor especial.

Con el fin de estar completos, debemos aceptarnos totalmente. De modo que abre tu corazón y deja mucho espacio allí para todas tus partes, aquellas de las que te sientes orgulloso y de aquellas de las que no, las partes que rechazas y las que amas. Todas son tuyas. Eres una persona hermosa. Todos lo somos. Cuando nuestro corazón esta lleno de amor por nosotros mismos, entonces tenemos mucho amor para compartir con los demás.



Seria muy bueno que volvieras a la época que tenias cinco años y te vieras con la mayor claridad posible. Mira a ese niño pequeño, y con los brazos abiertos dile "Soy tu futuro y he venido a amarte". Abrázalo y tráelo contigo al momento presente. Ahora los dos estáis frente a un espejo de modo que os podéis mirar mutuamente con amor.

Avanza hacia la época que aprendías a caminar. Vuelve a tu primer día de escuela. Avanza hasta el momento en que entraste en la pubertad y comenzaste a ser adolescente. Puede haber sido muy emocionante porque por fin estabas haciéndote mayor. Puede haber sido terrible porque te sentías presionado por tus compañeros. Manejaste la situación lo mejor posible. Ama a ese adolescente.

Mira a la persona que está frente a ti con amor, y disponte a recibir ese amor de vuelta. Mientras miras a esa persona, haz afirmaciones sanadoras para ella. Afirma que disfruta de prosperidad para que su vida sea agradable y cómoda. Afirma que dispone de bienestar y seguridad y date cuenta de lo que das te retornara multiplicado. De modo que afirma lo mejor de todo sabes que esa persona se lo merece y ves que esta dispuesta a aceptarlo.

Parece facil,pero tiene su trabajo ,no me rendire¡me necesita!!

5 comentarios:

F. J. Zamora dijo...

¿sabes Lola? yo siempre he ido con mi niño,cuando lo deje fue cuando todo fue peor.Ese niño aprendio a amar , a ser niño siempre y te lo digo de verdad, ya de pequeño sabia que de mayor iba a ser pequeño, sensible como soy.
un beso guapa.sigue trabajandote

salvadorpliego dijo...

"Mira a la persona que está frente a ti con amor, y disponte a recibir ese amor de vuelta.
"

La miro fijamente...

Un fuerte abrazo para ti.

roxana dijo...

Hola Lola!!!!Me gustó lo que escribiste! y tambien lo considero interesante, Siempre digo que para estar bien e el presente de una, debe estar de la mano de la niñez, adolescencia y madurez que una tiene y cuando llgue la vejez, todas juntas en una!
un besote grande y buena semana!

María Laura dijo...

LOLA,

PORQUE EN TU BLOG, ENCUENTRO ALGUNA DE LAS MUCHAS RESPUESTAS QUE BUSCO.

TENGO UN OBSEQUIO PARA VOS.

PASA POR MI BLOG.

BESITOS.

Belkis dijo...

Interesante Lola que hayas sabido encontrar a ese niño interior que todos llevamos dentro y que junto con el adulto forman una sincronía que nos ayuda a conseguir los objetivos. Un abrazo para ti