martes, 14 de julio de 2009

ANGELITO

Mi gato"Angelito"es un trasto,ya os he dicho que nos lleva locos detras de el,en cuanto nos despistamos sale corriendo a la casa del vecino,no se va a la calle y no pueden atropellarlo pero es que vuelve lleno de pulgas,así que cada vez que lo atrapamos lo llevamos a la ducha,parece que habla,hace unos tonos,que parece que se le entiende decir"no,por favor al agua no,me portare bien"
Cuando nos vamos a la cama,espera a que suba el ultimo y lo sigue,normalmente se acuesta con Patrick,pero despues se pega una vueltecita a ver que ventana esta abierta para largarse.Le gusta jugar a la pelota y al pilla-pilla,le gusta subirse a la palmera(se rasca en ella)y pasar de balcón a balcón,vamos que nos tiene a todos entretenidos y a Patrick pobre sufriendo porque se piensa que si se va ya no va a volver y que en uno de los saltos se mata.
Lo que más me gusta de Angelito su ronroneo,me deja superrelajada es mi canción de cuna.
Te queremos con locura Angelito.


Un animal es más fiel que un humano, y aunque no puede hablar, muestra en su mirada la inocencia.

11 comentarios:

aapayés dijo...

Precioso como tierno tu entrada..
un placer leerte
brav
Saludos con mucho cariño..
Un abrazo
Besos

Annie dijo...

Que belleza que es Angelito!!!

Un primor...

Besos princess

Myriam dijo...

Hay animales que si, son más fieles que un humano!.

Muy amoroso tu gatito!

Besos

impersonem dijo...

Ellos, los animales, siempre dan sin esperar nada a cambio...sin duda son más fieles que un humano...no calculan cuando dan.

Me encanta ver a gente que ama a los animales en la forma que tú expones...yo estoy de duelo por mi perra y no logro superarlo.

Besos.

F. J. Zamora dijo...

¡quien me iba a decir a mi que iba a tener un gato?
La mia es otro trasto, pero de momento se comporta, le encanta estar en cogollera con nosotros y a la hora de dormir hace como el tuyo , espera al ultimo.
Ya le hare un post a mi gata.
un beso mama lola

LOLI dijo...

Adolfo,tu si que eres tierno,muchas gracias por venir a verme.
UN BESAZO
----------------------------------
Annie¿sabias que las mascotas se parecen a sus dueños?Por eso eas una belleza,jajaja
UN BESAZO REINA.
--------------------------------
Myr a que se nota que es un amor.
BESAZOS
--------------------------------
Impersonem¡¡¡Lo siento!!Son uno mas en nuestras vidas y es doloroso perderlos.Muchos besazos para que te repongas.
---------------------------------
Zamora pues tanto hablar de inspiración le hems hecho realidad.
Espero tu post.
UN BESAZO

Rita dijo...

Precioso tu gato, tienes razón, te dan un cariño desinteresado, coincidimos, yo tengo un perro y un gato, uno de estos días os lo presento, un beso amiga Loli

LOLI dijo...

Que bien Rita,me gustará conocerlos.
UN BESAZO

Anónimo dijo...

un animal es más fiel que un humano?

un animal no es fiel, ni bueno, ni inocente (como así tampoco infiel, malo o culpable), simplemente porque esas categorías no encajan con él... son conceptos humanos, aplicables sólo a humanos

saludos

LOLI dijo...

OK Galan,pues imaginate que encajan o ponles la palabra que quieras,¿cómo dirias que es un animal que percibe cuando estas enferma,triste y se acerca a ti y te lame se acuesta a tu lado,mientras el humano pasa por tu lado y ni se interesa por ti,ni se da cuenta que no te encuentras bien o no quiere darse cuenta?

lys dijo...

Muy tierno post, yo también amo a los animales.

Un beso.