martes, 29 de septiembre de 2009

LA GOTA FRIA.








Hola a todos¿habeis oido las noticias?estamos con la gota fria y quiero enseñaros el puente de al lado de mi casa,Oropesa no tiene alcantarillado( ni otras muchas cosas que ya os contare)y toda la lluvia del pueblo se viene hacia los puentes camino al mar si habeis visto las noticias como estan las calles de Murcia o CASTELLONl,ASÍ ESTA OROPESA admirar la cantidad de agua y sigue lloviendo....

En la primera foto de arriba lo que se ve es un trocito de puerta.

















La Comunidad Valenciana se encuentra en alerta roja (riesgo extremo) a causa de las fuertes lluvias que afectan a toda la región y que en el interior sur y litoral sur de la provincia de Valencia pueden llegar a acumular hasta 180 litros por metro cuadrado en doce horas.

La Agencia Estatal de Meteorología (AEmet) ha activado la alerta naranja (riesgo importante) en el resto de la Comunidad Valenciana, Murcia, Almería, Granada, Málaga y las islas de Ibiza y Formentera, mientras que se encuentran en alerta amarilla (riesgo) Cuenca, Albacete, Mallorca, Menorca y Melilla.

La situación de 'gota fría', generalizada en gran parte del litoral Mediterráneo, continuará este martes aunque poco a poco se irá desplazando desde Murcia y Alicante hacia Valencia y Castellón, según los datos del Laboratorio de Climatología.

6 comentarios:

aapayés dijo...

Que no pase a más y que todo llegue a la normalidad..

Suerte

Un abrazo con mis
Saludos fraternos de siempre..

María Laura dijo...

LA NATURALEZA, SE COBRA TODO EL DAÑO QUE LOS HUMANOS HEMOS HECHO,

OJALÁ QUE NO LLEGUE A MAS.

UN BESITO.

Liz Marin dijo...

ufff aqui en murcia tamos medio ahogaos jejejejeje menos mal q ya acaba


besitosss

Netomancia dijo...

Loli, con el agua que hay no creo que el correo te pueda llevar las calcos. Ordénale a la naturaleza que pare de hacer llover!

J. Marcos B. dijo...

Hola Loli! pues vaya vaya...se concentro toda la lluvia por vuestra zona o que? Aqui seguimos con un sol radiante...te mando un poco desde aquí. Besosss

impersonem dijo...

Son terribles los destrozos...los ayuntamientos deberían crear infraestructuras para evitar o aminorar al máximo estos desastres.

Espero que cese pronto esa lluvia torrencial y la vida se normalice.

Besos.