martes, 9 de marzo de 2010

PENSAR EN POSITIVO

23 comentarios:

PACO dijo...

Los pensamientos siempre deben de ir encaminados hacia los caminos de la verdad, de la alegria y de la honestidad. Pensar positivamente es dar optimismo a la vida y saber disfrutarla. Besos amiga, me gustaron las palabras del video.

SIL dijo...

Cierto , Loli.
Pero cuánto cuesta pensar en positivo.!!!!!
Es el gran desafío de la vida.
Cómo luchar contra uno mismo, y tratar de ganar...

QUÉ LINDA LA FOTO DE PORTADAAAA!!


BESOS TODOS.


SIL

Mundo Animal. dijo...

BUENAS NOCHES AMIGA CUESTA MUCHO PEROSI SE PUEDEE, QUE BONITO ESTA TU BLOG, SALUDOS DE TU AMIGO CHRISTIANNNNNNNNNNNN

Novicia Dalila dijo...

No puedo escuchar lo que suena en el vídeo, pero las imágenes son preciosas :D
En casa lo vuelvo a ver.

Gracias, Loli.
Un beso

Atapuerques dijo...

Sí,sí, pensamiento positivo, siempre, pero dentro de diez años me parece mucho, prefiero pensar en positivo para mí y los míos, ahora, mañana, en estos momentos, vamos.
¡Qué verde es tu valle, Loli!
Mil flores y mil besos

F. J. Zamora dijo...

Accion reaccion .
Si nos movemos moveremos el mundo Mama Loli.
A sentir con el corazon Mama Loli, sintamos la paz , el amor , la confianza , el respeto...y el corazon lo proyestara al mundo al que estamos unidos, al que formamos parte.
Namaste

F. J. Zamora dijo...

Accion reaccion .
Si nos movemos moveremos el mundo Mama Loli.
A sentir con el corazon Mama Loli, sintamos la paz , el amor , la confianza , el respeto...y el corazon lo proyestara al mundo al que estamos unidos, al que formamos parte.
Namaste

María dijo...

Loli, me ha gustado el vídeo, y tiene mucha razón lo que ha dicho, que debemos pensar siempre en positivo, y así de esta forma atraeremos las cosas positivas, lo que pasa, que a veces, no nos damos cuenta, y pensamos lo negativo. De todas formas yo procuro no pensar lo que pasará dentro de diez años, prefiero pensar en el presente, no en lo que pasará dentro de tanto tiempo.

Un beso.

salvadorpliego dijo...

Pensemos lo mejor... Gracias por compartirlo.

Un fuerte abrazo.

LOLI dijo...

A ver chicossssssssss!!!Que lo unico que hace referencia el video a lo de los diez años es que Él OS PUEDE ADIVINAR COMO SERIA NUESTRA VIDA DENTRO DE ESOS DIEZ AÑOS SABIENDO COMO PENSAMOS AHORA y no que pensemos en positivo dentro de 10 años ATA y tampoco dice que pensemos que pasara dentro de diez años Maria,al menos yo no lo he entendido así.A ver somos los creadores de nuestro presente, a cada instante, a cada palabra pronunciada, a cada pensamiento, es de Alta Importancia. Como bien sabemos, ahora mismo estamos creando nuestro futuro y, si pensamos en lo que no va, de lo que carecemos etc...ampliamos, atraemos más de lo mismo y empeoramos nuestra situacion poniendo energías en el lugar equivocado.
Paco así es,me alegro de que te haya gustado.

Sil cariño cuando practicas te aseguro de que no es tan dificil,te lo digo yo,claro que con la ayuda que tengo es facil ;)La foto de portada la puse porque me relaja me imagino allí y me lo paso "pipa"
Besos miles guapisima

LOLI dijo...

CHRIS me alegro de que me apoyes ;)
Ya se lo decia a Sil cuesta pero se puede y cuando ya tomas carrerilla casi vienen solos,a veces se tiene bajones pero si somos conscientes se rectifica y se vuelve al pensamiento positivo,ademas que todo es educar nuestra mente,porque tenemos que pensar en negativo?sólo trae desdichas,prefiero SER FELIZ ;)
UN BESAZO Y GRACIAS POR VOLVER.

LOLI dijo...

Ok Novi te espero;) y gracias a ti guapetona.
BESAZOS



GRACIAS POR LAS FLORES ATA,UN besazo.


Por lo menos intentarlo¿verdad Zamora?Si nos quedamos diciendo que dificil no se consigue nada y de esos sabemos¿a que si?Gracias a ti y Marcos Y jose Maria conseguí arrancar y si me paro ahí estais para darme el empujón,muchas gracias guapetón y muchos besazosssss

LOLI dijo...

Maria me alegro de que te haya gustado y es verdad a veces no te das cuenta,pero si estamos alerta y corregimos el camino...nunca es tarde ;)UN BESAZO


SALVADOR GRACIAS A TI ,UN ABRAZO.

panterablanca dijo...

Yo pienso lo mismo, y mira que me ha costado llegar a este convencimiento, eh?, pero creo que funciona :-)
Besos salvajes.

LUNA dijo...

Yo pienso (si, no te rías, pienso)....que todo en esta vida es cuestión de entrenamiento.
Hay quien todo lo ve negro, y, en los mejores dias, gris, y al final es su forma de verlo absolutamente todo,,, el vaso medio-vacío siempre.

Pero si te esfuerzas en todo lo contrario, al final también forma parte de tu forma de ser, espontáneamente....
Yo siempre digo que el día en que decidí ser POSITIVA,
mi vida cambió de una forma casi milagrosa.

No digo que no tenga algún día malo, pero en cuanto me doy cuenta...procuro cambiar el chip enseguida.
Y dá resultado, doy fé.
Un besito, preciosa.

carla dijo...

Loli, acabo de entrar en tú blog por primera vez y te he añadido como seguidora. Me ha hecho ilusión encontrar a alguién de Castellón, vivo en Valencia pero soy castellonera de todalavidadedios. Que envidia con la romería, yo hace bastante que no voy y no sabes los recuerdos que me trae...pero lo del perrito me ha dejado con ganas de ir a ver si lo encuentro (es un decir), es que soy muy perruna y eso me mata...en fin, espero que haya tenido suerte. Besitos.

LOLI dijo...

Si que cuesta Pantera pero funciona claro que funciona
Un besazo salvaje ;)



Luna y que bien lo has explicado!!! Muchas gracias por tus palabras pues así es como yo lo vivo y oye que tiene mérito el detectar a tiempo esos malos pensamientos y no dejarlos pasar y que bien nos sentimos,a que si?
Yo a veces también pienso jejeje ;)
Un besazo cariñet!!!


Carla bienvenida!!!Aun estas a tiempo ven y buscamos a Willi que penita pobre,pero yo insistí e insistí pero no me dejaron :(
Me alegro de conocerte.Cuando vengas avisame,vale?
Un besazo

Temujin dijo...

El optimismo genera optimismo y alegria. Esto es una gran verdad.

Temujin dijo...

Perdon, cuando uno genera corrientes positivas estas modifican su entorno, esta comprobado...

Miguel dijo...

Sí, Loli, es mejor pensar en positivo. Yo creo que si pensamos en positivo, los buenos pensamientos, automáticamente acuden a nuestra mente, y al revés. Por eso, porque este mundo está falto de personas que alegren nuestra existencia, pensemos en positivo.

Un abrazo.

María dijo...

Pues a mi se me ha revelado tu vídeo LOLI.
No me ha dejado verlo, se me ha quedado todo blanco. De todas formas, aunque a veces es cuesta un poquito más que otras, yo siempre intento darle la vivuelta a todo, hasta que consigo ver algo de colorines, donde sea. la energía positiva carga las pilas y te hace correr muchísimo más que la negativa, que te tumba.

Oye, muy chula vuestra romería.
Que tiemblen los rocieros con vosotros. ;-)

Muchos besos, cielo.

TORO SALVAJE dijo...

Yo le diría que pensara "en positivo" como estaremos de aquí cincuenta años, a ver que dice...

Besos.

Bretema dijo...

Pensar en negativo solo vale para que mientras piensas se te escape el tiempo entre los dedos.