miércoles, 25 de agosto de 2010

Necesito...

Eso de que todo el mundo este ocupado y en vacaciones lo llevo fatal.Creo.
No se porque que con todo el amor que me dan en casa y aun necesito mas.
Me he parado a analizarme un poco y si no me equivoco creo que es porque la base de lo que somos se crea los primeros años de nuestras vidas y como mis primeros años no tuve lo que necesite pues lo arrastro,supongo que es eso...

Porque necesito no solo que me mimen sino que me escuchen,sentir que me entienden,que cuando cuente algo a los cinco minutos o al día siguiente no recuerden que eso mismo que me están contando fue lo que yo dije,pues eso me hace sentirme como una m...pues pienso"que poco interés ponen cuando hablo"

Necesito ...

34 comentarios:

Temujin dijo...

Bueno ahora que es tarde y no nos ve nadie te traigo un regalo y un unos besitos . No se lo digas a nadie, pues uno es un terrible guerrero mongol-templario y tiene que guardar las formas...

Anónimo dijo...

Ese tanga muevo te queda estupendamente.

Temujin dijo...

Más besitos . Te escucho, más bien te leo...

SIL dijo...

TODOS SIN EXCEPCIÓN
NECESITAMOS TODO ÉSO...

ALGUNOS, COMO VOS, CORAZÓN DE ORO...
TIENEN LA VALENTÍA INMENSA DE DECIRLO.

TE QUIERO HASTA EL CIELO, LOLITA !!
BESOS TODOS, (LOS QUE NECESITES)

:)

SIL

LUNA dijo...

Hay, cariño mío:
Todos necesitamos todo eso.
En los traumas de la niñez, ni pienses, están enterrados.. y no te tocan ni de lejos... no permitas..

Pero eso que dices de que no nos escuchan...
A lo mejor es porque nos tienen demasiado.
Siempre, a toda hora, en cualquier circunstancia, incondicional, toda enterita....

Tal vez si nos dosificáramos un poco... (lo digo porque a mi también me pasa,,,,)
Pero no, porque en el fondo somos felices siendo como somos....
Que más dá....

Haciéndolos felices, tu tambien lo eres...
Te quiero, princesa.
Un besito muy, muy especial
MMMMUUUAAAAAAAAAAAAAA

F. J. Zamora dijo...

Mama Loli, fijate en lo que tienes y lo que eres.
Vales mucho, y que algo puntual que te pase no te estrope el momento.
besos mama Loli.

Novicia Dalila dijo...

Querida Loli,
Esa sensación la tenemos todos en algún momento de nuestra vida. A veces, como te pasa ahora, te parece que es a diario, que no cuentas para nada, incluso que sobras, que no aportas nada.
Pero son pajas mentales nada más Loli. Eres importante, eres muy humana, se te quiere y se te necesita y piena que si faltases, dejarías un hueco imposible de rellenar.
A veces, son que tendemos (me incluyo) a darnos, deberíamos ser conscientes de que no siempre todo tiene su recompensa, o al menos, que no vamos a ser siempre recompensados con la misma intensidad. Lo contrario te lleve irremediablemente a frustraciones que de vez en cuando, como te pasa ahora, te hace pensar así.
Yo estoy segurísima que todos tus más allegados te valoran en lo que vales, que es mucho... Incluso nosotros, que muchos ni te conocemos personalmente, sabemos de sobra tu valía y tu calidad humana.
Un fuerte abrazo desde aquí. Espero de corazón que sientas la calidez que querría transmitirte.
Un beso

Novicia Dalila dijo...

p.s. Perdón por la dilexia galopante. Voy a peor. Espero que entiendas lo que he escrito a pesar de los bailes de letras.

LOLI dijo...

Temu que tierno!!!lo guardaré en secreto para que tu fama de chico malo no se vea enturbiada ;)
Muchas gracias por escuchar(leer) y por todos los regalos .
Muchos besazos.

María dijo...

Lo que te ocurre a ti, querida LOLI,

nos ocurre absolutamente a todos, no lo dudes nunca.
Algunos van de más duros, otros de pasotas, pero en el fondo todo el mundo necesita ser escuchado, tenido en cuanta, mimado y querido.

Yo he tenido una infancia de lo más feliz, te lo puedo asegurar y seguramente conozcas a poca gente que necesite los mimos y el cariño tanto como yo, así que no pienses en absoluto que el ser así y necesitar lo que necesitas, o sea que te quieran, es fruto de tus carencias infantiles para nada LOLI.

Yo, como tú además es que no me corto un pelo en decirlo y seguramente si nos diera menos vergüenza reconocerlo, como tú lo haces, las cosas irían mejor en general para todos.

Ale, preparada, que te voy a dar un cacho achuchón que te voy a dejar sin respiración jajaja


Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakss

Mil besazos llenos de cariño, chocolate y todas las cosas ricas que se te ocurran y ...habla, sabes de sobra que yo siempre te escucharé, no lo olvides.

¡¡INTENTA DISFRUTAR TODO LO QUE PUEDAS A PESAR DE LOS PESARES!! :-)

LOLI dijo...

Anonimo ?¿?¿Qui est-ce ???

LOLI dijo...

SIL,soy muy complicada,es que ...no sé explicarme...todos necesitamos todo esto,pero es que me lo dan!!!y aún así es como si no me sentiera llena nunca,como si fuera un pozo sin fondo...
Yo tambien te quiero hasta el cielo y mas allá y mientras mas te quiero mas amor tengo para dar ;)
Buff !!!te voy a dejar sin besos!!! ;)
Todos tambien para ti idola

LOLI dijo...

Luna!!Gracias preciosa!!!
Quiero cambiar yo no soy feliz sintiendome así,(en darme enterita si ,no sólo me gusta sino que soy así)a lo mejor es lo que me dice un amigo es el apego,tendré que aprender a no tener tanto apego,quererme un poco mas o bastante mas y no necesitaré tanto a los demás...no quiero asfixiar a los que AMO.
Gracias por todo tu cariño eres un amor.
MIL BESAZOS!!!

LOLI dijo...

ZAMORA!!!A ti es a uno de los que echo de menos,el verano te me roba...sé que tienes cosas que hacer ,que estas ocupado...entiendo todo eso...pero no puedo evitar echarte de menos :(

Gracias por tu consejo,siempre estas aquí para animarme aunque note tu ausencia ;)

MIL BESAZOS MI CHICO

Asun dijo...

Yo no sé si lo de no sentirse escuchado es algo que les pasa a todos, sólo te puedo decir que a mí sí me pasa. Y es que creo que en ocasiones damos demasiado valor al exterior y muy poquito a nuestro interior, porque necesitamos que los demás nos escuchen, pero ¿nos escuchamos a nosotros mismos con la atención que merecemos? Yo, personalmente, a veces lo dudo.

Si te puede ayudar a llevar mejor este vacío veraniego te digo que te he leído y te comprendo.

Un beso grande

J. Marcos B. dijo...

La mejor manera de vivir bien el presente es aceptando el pasado. No podrás nunca ir hacia tras a rectificar nada de lo que hiciste o te hicieron, el pasado paso. Así que, ACEPTACIÓN.

Luego, una vez que aceptas total-mente el pasado, lo bueno y lo malo..., lo ideal es centrarte en el PRESENTE e intentar no cometer los mismos errores, ahí si que el pasado nos ayuda si estamos bien despiertos y atentos en el presente.

También podemos mantener un sueño, algo que deseamos lograr, alcanzar, crear, en nuestras mentes, no viene mal soñar, imaginar, sino un@ se acaba aburriendo...

En cuanto al hablar y que los demás no escuchen, tu ya sabes que eso es muy común, muy pocas personas escuchan y están en el presente, casi nadie... Mas bien, -mientras tu hablas- ellos o no escuchan, no están aquí ahora, y ya están preparando una contestación para quedar por encima tuya. Bien sabes también que eso es una forma de chupar energía de los demás. La personas ignorante de estas cosas lo hacen inconscientemente y hacen daño sin saber..., pero una vez que tu sabes como va el tema, no hay porque enfadarse ni hundirse, más bien evitar hablar, quizá...pero hay otras maneras...

Te dejo el link aquí de un post que ya habrás leído, pero que no viene mal Recordar, porque todo esta en: APRENDER-PRACTICAR-RECORDAR-PRACTICAR DE NUEVO ETC...

http://tao-sai.blogspot.com/2009/07/domina-tus-energias.html

3B y mucho animo...Namaste

Adolfo Payés dijo...

La vida y esos momentos de la infancia son esenciales..

Sentir lo que escribes, es lo que se siente muchas veces en silencio...


Siempre es un inmenso placer leerte..



Un abrazo
Saludos fraternos...

Que tengas un bello día...

Que disfrutes de un hermoso fin de semana....

Miguel dijo...

Hay personas que son más emotivas, más tiernas que otras. Y estas personas son las más felices (o las más infelices) si tienen ( o no tienen) su dosis de ternura y amor. Ese es tu caso (y puede que el mío). No te sientas sola. No lo estás. Somos cientos de personas en este ciberespacio las que estamos en contacto contigo, te escuchamos, y te hablamos porque sabemos que vales la pena, porque eres receptiva y agradeces nuestras palabras, por eso tienes que estar orgullosa de saber que muchas personas están pendientes de ti. Ya sé que tienes amor en tu vida por todas partes (en tu famila) pero como te decía antes, necesitas mimos. Y te los dan, y te los damos.

Un beso.

ATB dijo...

Antes los escuchadores oficiales eran los curas en los confesionarios y los taberneros en las tabernas.

Y ya no quedan curas...

Yo tengo la suerte de tener un loro que escucha muy atento todo lo que le digo. Después lo repite al pie de la letra cuando le parece y parece que es cosa suya. Claro que en este caso a mí no me molesta porque el animalito lo lleva en su naturaleza. A veces me viene hasta bien, fíjate.

Y tú no te cortes Loli, porque como tengas la voz tan bonita como los ojos deber dar gusto escucharte.

Un beso con las orejas abiertas :-)

LOLI dijo...

Novi cuantas cosas bonitas me has dicho!!
Por cierto debo ser disléxica pues no veo nada raro .

Gracias tesoro por tus palabras y por tu cariño.Veis porque os echo tanto de menos enseguida?Y es que aunque no nos conozcamos en carne y hueso si que nos conocemos interiormente que es mas importante,no crees?

Mil besaZos agradecidos y cariñosos ;)

LOLI dijo...

Maria linda ;)
Me dejas mas tranquila porque es verdad que tu también eres un pozo sin fondo ;)

No me aprietes tanto que con la bronquitis que llevo ya me cuesta respirar !!!!

...Y ya se que siempre me escuchas pero no quiero ser pesada .

Gracias preciosa por tus mimos ;)
Millones de besos empalagosos

Lluís Bosch dijo...

Eso que necesitas.. intuyo que es lo mismo que necesitamos muchos. Algo hay en nuestra especie que nos lleva a necesitar.
He llegado a tu blog al azar, saltando de blog en blog.
Felicidades por el tuyo.

Pete Vicetown dijo...

Necesitas necesitar.
Como todos los que quieren sentrse vivos.

Un beso.
Pete Vicetown.

Marina dijo...

Vaya, vaya, la señorita necesita que la escuchen...bien, bien, bien. Y entonces, querida mía, por qué cuando alguien intenta explicarte algo le dices eso de: No hace falta que me expliques nada. ¡ Eh malandrina!

Tirón de orejas Loli.

(Es que no todo van a ser parabienes, que luego te subes a la higuera y no hay quien te baje)

Un besito, o mejor muchos.

panterablanca dijo...

Pues ya ves, yo te escucho y te entiendo, y parece que no soy la única :-))
A todos nos gusta eso que dices, y todos lo necesitamos, te lo aseguro... y creo que los bloggers aún lo necesitamos más, y por eso mismo lo somos. Así que ahí va una ración de mimitos para Loli... y otra de caracoles!!! ;-P
Muchos besos felinos y gordos, y un abrazote fuerte.

LOLI dijo...

Asun muchas gracias tienes razón si nosotros no nos damos esa atención...

Pues si me he sentido comprendida y me sirve claro que si;)
GRACIAS Y UN BESAZO

LOLI dijo...

Marcos y mira que me lo habrás dicho veces!!Gracias por no cansarte pues gracias a eso voy aprendiendo...creo que estoy más cerca ;)

3B

LOLI dijo...

Gracias ADOLFO.




MIGUEL muchisimas gracias,sabes?me has hecho soltar alguna lagrimilla,va a ser que si que soy muy emotiva y sensible.Pues si estoy muy orgullosa de que esteis a mi la do.Gracias por tus palabras.
MUCHOS BESAZOS



Atb,lo que me has hecho reir ;)
No ya no quedan curas...y taberneros pocos ;)
En cuanto pueda me compro un loro,jajajajaja

Tu sabrás si tengo la voz bonita...por ahi ando cantando,jajajaja.
Muchas gracias por tus piropos y por tus besos con esas orejas abiertas ;)
ERES UN SOL.UN BESAZO

LOLI dijo...

Lluis gracias al azar por traerte hasta aqui.
Algo que he aprendido es que TODOS necesitamos ;)
GRACIAS Y UN BESO


PETE GRACIAS TAMBIEN Y UN BESO.


Marinaaaaaaaaaaaa Tocada y hundida!!!!Dejame la orejaaaaaaa que ya la tengo roja ;)
Te lloré y todo para que me contaras pero tu erre que erre,jajajaja.
TE QUIERO MI HADA ;)
MUCHOS BESAZOS

LOLI dijo...

Pantera y yo que creia que sólo me pasaba a mi...Pero si veo que no soy la unica ;)
Y tambien veo que vosotros me escuchais si hasta te has acordado que adoro comer caracoles,jajajaja.
MUCHISIMAS GRACIAS CIELO ME HABEIS EMOCIONADO MUCHO.

OS QUIERO A TODOS.MUCHOS BESAZOS Y MUCHAS GRACIAS.

Myriam dijo...

Loli querida, esatoy regresando lentamente a la rutina, luego de mis vacaciones y sabes muy bien que te comprendo.

Te mando un besote.
PD Y lo que te dice ASUN, escuchaerse auno mismo y mimarse auno mismo es también muy importante. No dejes de hacerlo.

María dijo...

A mí también me da esa impresión pero yo no lo doy importancia, se la quito, no debes hacer un mundo de ello, y piensa que en este mundo actual estamos tan ocupados que ni siquiera nos escuchamos nosotros mismos, vivimos estresados desde que nos levantamos hasta que nos acostamos.

Intenta escucharte a tí misma, Loli, pero de todas formas, si quieres que yo te escuche, escríbeme a mi email, te escucharé encantada.

Un abrazo muy fuerte.

Enrique Rojas Guzmán dijo...

Cuéntame lo que quieras, soy todo oídos.

Un saludo

Belkis dijo...

Todos necesitamos cariño Loli, un día más que otro. Es normal. Tú tienes un montón de gente que te quiere mucho así es que a disfrutar de lo mucho que tienes y a dejar de lado lo que crees que no tienes.
Besitos