jueves, 16 de septiembre de 2010

UN PEQUEÑO RESUMEN A TODA PRISA.

Bueno por fin ya estoy aquí...direis pero te fuistes?Pues si,jajajaja.Y alguien se ha dado cuenta ;)



Mis hijos han ocupado el ordenador todo el verano.
Bueno ahora os cuento que este verano no he trabajado en la heladeria ,he estado limpiando cuatro horas en una comunidad durante julio y agosto y así he tenido tiempo para estar con mis niños y he cobrado casi lo mismo que solo 20 dias en la heladeria y 9 horas diarias.
He podido ir a la playa con mis niños...hasta que empecé con los ITIS,bronquitis,tendinitis,otros itis y a continuación colico nefriticos e infecciones varias.

Creo que ya estoy bien,ni me miro para no despertar a mis dolores y pienso estoy bien y todo pasará,porque de verdad que me pongo histerica y si no preguntarle a Antonio a quien le iba contando y preguntandole si debia fiarme de los distintos medicos con los que me encontraba,porque tela!!!
 Cada vez que hiba me tocaba uno diferente y encima les veias buscando en libritos que era lo que me tenia que tomar o que sintomas eran...No os daria un poco de yuyu?
Mi doctora la hicieron coordinadora del ambulatorio y no le veo el pelo y no tienen a una persona sustituyendola si no a varias porque a mi me hantratado en este año 6 medicos distintos y claro no saben de que padezco o padecido,podreis decir hay un historial...si pero algunos no saben u otros no tienen tiempo para mirar y yo no soy medico para saber que a lo mejor la infeccion que tuve hace un mes tiene relacion con lo que me esté pasando en ese momento.

Bueno ahora tengo que irme que tengo faena preguntarme lo que no entendais o datos que falten que yo os contestare en cuanto pueda ;)


Ha vuelto la Loli de las faltas de ortografia,jajajaja.Y que empieza a entender que hay amigas....y que a todas se las quiere y es que una es muy celosilla
pero tengo amigas de verdad que me dan rapapolvos cuando los necesito y así voy aprendiendo,porque no sabeis lo que os debo a TODOS,mucho,muchisimo y OS QUIERO!!!


Gracias por quererme.

23 comentarios:

Marina dijo...

Bienvenida cielo. Claro que te echábamos de menos. Tus escritos son tuyos, nos cuentes tus cosas o no, el resto son preparados listos para hornear...así no tiene gracia.

Hablando de gracias. Gracias y muchas por entenderlo.

Besos Hermosa Loli...pero muchos, muchísimos

LOLI dijo...

Gracias a ti Marina,pero que cuando pongo estas entradas ya horneadas es para tenerlas aqui presente para recordarlas ,no perderlas y para compartirlas con quien no las haya visto.Y me encanta que seas como eres y me digas SIEMPRE lo que piensas,señal de que te importo.
TQMH
BESAZOS MILES

LOLI dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SIL dijo...

Eyyy!! Trabajar mucho siempre nos enferma...
Yo soy de ésas.
Ojalás estés muy bien ahora.
Pensé que el verano te tenía ocupada y ya.
ARRIBA LOLITA !!!!!!!!!!!!!!!!!
Y adelante, único rumbo disponible.

BESOS TODOS

SIL

María dijo...

Hola, preciosa:

Me encanta que estes por aquí, y que sigas publicando dando vida a tu blog con faltas o sin ellas, ¿qué más da? lo importante es que seas tú misma la que transmites tanta emoción en tus escritos.

Espero que te vayas recuperando poco a poco.

Un besazo.

J. Marcos B. dijo...

Pronto ya no enfermaras porque cada vez te escuchas más :) Tu intenso aprendizaje y tu vida diaria hace que a veces el cuerpo te dice Stop!

Nuestra alma (nuestro sentir intuitivo) siempre tiene la respuesta a lo que padecemos físicamente. Muchas veces, -casi siempre- no nos escuchamos, pero en el fondo sabemos bien el por qué de lo que nos ocurre...

Mucho animo querida amiga, todo va ir mejor y enhorabuena por seguir escribiendo de manera tan espontanea, eso ya es enorme...

.º.B

F. J. Zamora dijo...

Se te entiende todo amiga Mama Loli. Me alegro que disfrutaras de tus hijos y lo de los males , ya pasaran , solo aprende de ellos.
Disfruta , te lo desea tu amigo del Blog de tooooda la vida , ya estamos cerca de los dos añitos en la blogosfera.
Nmaste

Novicia Dalila dijo...

¡¡¡Woooooolas Loli ¡¡¡
Pues sí, yo te notaba pelín ausente, pero te hacía disfrutando de tu familia, aunque sin ninguna "itis" a cuestas. O sea que he tenido un 50% de acierto. No está mal para no haber tenido datos ;-)
Me alegra que estés bien y me alegra que vuelvas a "estar". Re-bienvenida a estos mundos de dios.

Un beso fuerte

Atapuerques dijo...

Qué educados estos de la Agencia Valencia de Salud, que te quieren presentar a todos los médicos del sistema para que les conozcas. A algunos nos deja K.O. un simple orquitis.Dios no lo quiera. ¿Le has puesto habitación al Augmentine en casa?

Mil flores...digo mil besos

Daniel F. dijo...

DEl medico y del mulo... cuanto más lejos más seguro.... Un placer verte por aquí...

panterablanca dijo...

Bueno, pronto todas esas ITIS no serán mas que un desagradable recuerdo. Así que también tuviste colicos nefríticos?, buuufff, con lo que duele eso (es que yo también tengo de vez en cuando y ya sé lo que es).
Pues ya ves, estamos encantados de que vuelvas a estar por aquí :-)
No sé si leíste ayer mi respuesta a tu comentario, pero tal como te explico ahí, tuve problemas técnicos, perdí la mitad del coment y tuve que reescribirlo deprisa y corriendo porque tenía mucha prisa, y hoy al releerlo, menuda sorpresa me he llevado, jajajajajajaja!!!, qué mal lo hice. Acabo de escribir otra vez la segunda parte, esta vez sin repetirme y explicándote más cosas.
Te dejo un regalito, una canción de goth metal
Y otra que es una de mis arias veristas preferidas
A ver si sale bien, que últimamente no hay manera de que me salga bien.
Besos selváticos.

Miguel dijo...

Bueno, bueno, no sabía que habías pasado un verano pelín ajetreado. Espero que todo se solucione satisfactoriamente. ¡Claro que sí! y te tengamos otra vez por aquí, por ese mundo virtual maravilloso de los blogs.

Un beso.

panterablanca dijo...

Ves?, no hay manera. Te dejo las direcciones por si te apetece verlo.
La de Goth metal: www.youtube.com/watch?v=skXfezzE3_Y&feature=related
Y el aria: www.youtube.com/watch?v=I3R25CPb1Y0
Espero que te gusten.
Besos felinos.

LOLI dijo...

Sil,adelante!!!!Unico rumbo :)
Ahora estoy bien,gracias ;)
UN BESAZO

LOLI dijo...

MARIA,A MI ME ENCANTA ESTAR POR AQUI,respecto a lo de la convivencia me gustaria pero no me atrevo, no sé escribir como vosotros.
GRACIAS
UN BESAZO ;)




MARCOS gracias por tus palabras de animo,espero que así sea pues me desanima mucho esto de caer enferma tan seguido,aún no pude leer el enlace que me mandastes,te prometo que lo haré pronto ,ahora estoy relajandome leyendo a todos y poniendome al dia ;)
Muchas gracias por no rendirte conmigo y tener fé en mi.3B


ZAMORA dos añitos casi como pasa el tiempo.Sabes?ayer cumplió AARON 21 añitos ya mayor de edad en todo el mundo como dice él,jajaja.
Gracias por seguir aqui ;)
MIL BESAZOS

LOLI dijo...

NOVI si es que eres medio bruja,jajajaja.Gracias y un besazo fuerte ;)

María dijo...

A veces, mi querida LOLI,

o mejor, casi siempre, las ausencias se notan, Y MUCHO, lo que uno nunca sabe a lo lejos, es si son queriendo o sin querer. Bueno, que conste que en tu caso tenía información privilegiada :-) que me daban pistas de por donde iban los tiros y sólo espero que todos tus "ITIS" se hayan ido a tomas viento fresco y por fin te encuentres bien. Con los dolores como con todo, lo más importante es hacer un buen diagnóstico y una vez hecho, dar tiempo al tiempo al tratamiento y confiar que haga efecto.

Lo que ocurre, es que cuando duele, ese tiempo de espera se hace eterno. La medicina pública, a veces parece, peor de lo que en realidad es. El que pases por montón de caras que no conoces a las que repites una y otra vez unos síntomas que parece que no terminan de pasar, desespera y hace suponer que quien tienes delante no se entera de nada, es más, el poco tiempo que pueden dedicarte, a la gente como nosotras extremadamente mimosas, nos hace sentir desatendidas y obviadas, pero la gran mayoría de las ocasiones, nada más lejos de la realidad.

Hay buenísimos profesionales, seguramente los mejores, interpretan ese historial, que parece que no dice nada, pero que con lo que tú les cuentas en unos minutos, se lo dice todo, extienden la receta y aunque sea frío, resulta que aciertan.

En medicina, es mejor la eficacia que las pamplinas y los mimos LOLI, si hay tiempo para las dos cosas, genial, pero si no, hazme caso, busca siempre lo primero y luego, da tiempo al tiempo.

Lo dicho, que ese tiempo te haya curado del todo.

Y una última cosa, con todas las faltas de ortografía que pongas ( siempre te ganaré yo:-) con todo lo mal que supongas que escribes y con todos los peros que quieras, como la comida recién hecha, nada LOLI. Si no hay más remedio, siempre se puede recurrir a la comida precocinada, pero insisto, LOLI...

¡¡Tú sabes, lo riquísima que me ha sabido a mi, esta paella que acabo de tomarme en tu casa!! :)))

Anda, anímate y que no te de miedo la cocina, lo haces perfecto, porque es tuyo, y con eso, ya vasta.

te dejo uno de los enlaces que no le salió a PANTERA,

EL QUE MÁS ME HA GUSTADO:-)

Antes de ayer, hablaba de esta ópera en mi blog, ya ves si me gusta.

Cuídate mucho y recuerda, el gusto es nuestro, siempre será un placer tenerte cerca, cosa guapa y si quieres, tú también nos tendrás cerquita.


Mil besos y montoneras de cariño del güeno, güeno:-) ¡¡recién horneado para ti!!

¡¡Tú ves cómo me enrollo, si es que lo mío no es normal!! ¡¡ con lo que tengo en la mesa, ay Dios!!


Muaaaaaaaaaaaaaaaaks, me voy corriendo...


PD
Espero que tu chico de 21 añazos haya disfrutado mucho de su cumple.


Adioooooooooooooooooooooos....¡¡feliz día!!

Unknown dijo...

Me alegro de que te vayas recuperando, Loli. Normalmente, los síntomas y signos que explica y presenta una persona pueden ser interpretados con eso que se llama el ojo clínico. Ocurre que en el sistema sanitario que vivimos, donde no acostumbra a haber especialistas en primera línea si no es en los hospitales, el paciente y, a veces el médico, pide pruebas que, con algo de experiencia, son poco reparadoras e inútiles para el paciente. Eso confunde y asusta y pocas cosas hay que den más miedo. Lo del libro, no te debe parecer inseguridad, en todo caso es eficacia ya que un mal profesional, por orgullo, no lo miraría.

Lo dicho, que me alegro mucho.

Un beso, chica ;-)

Conchamare dijo...

Un saludo. Gracias por pasar por mi blog.

LOLI dijo...

Chic@s perdonar pero estoy muy liada,ya os contaré...el padre de una conocida se ha suicidado y estamos con ella y aparte estoy de papeleos y trabajando...
Muchas gracias a todos aunque no puedo contestaros a todos ahora, en cuanto pueda lo haré.

BESAZOOOSSSSS

impersonem dijo...

Hola Loli, espero que tus itis hayan desaparecido y todo esté muy bien... aquí un amigo...

Besos.

Unknown dijo...

Loli amiga mia,me alegro de encontrarte de nuevo.Lo de los medicos eso lo hemos padecido todos, y el caso es que todavia existen personas que dicen ¡me he tenido que ir a uno de pago'.Pero ¿es que nos sale mas caro la seguridad social si llevamos una vida pagando y despues ni nos conocen ?.Espero que mejores yo te mando muchos besos de luz para quitar todostus dolores.Besos amiga mia.

Anónimo dijo...

Hola Loli me alegro de que tus Itis se hayan marchado, que busquen otro cuerpo al que ir a dar la vara.
Ahora aprovecha hazte la enferma y que te mimen en casa.
Aunque no se por que pero creo que mimos no te han faltado.
No te preocupes por las faltas, yo soy de tu club.
Un beso muy grande.