jueves, 16 de diciembre de 2010

GRACIAS ZAPATERO Y ESPAÑA POR ESTAS MAGNIFICAS NAVIDADES

 Gracias a todos los que me mandasteis deseos de feliz navidad,hasta ahora no se ha cumplido, intento seguir lo de mis entradas y ser positiva...pero ni agua...


DESEO QUE TODO EL MUNDO PASE UNA FELIZ NAVIDAD Y QUE NINGUN NIÑO SE QUEDE SIN REGALOS NI ILUSIONES.


GRACIAS IMPERSONEM

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio de las judías, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales" (Bertolt Brecht).



Aunque te parezca imposible, improbable ,inalcanzable, pide tu deseo al cielo, él siempre te responderá..... 
  ASÍ SEA!!

25 comentarios:

Ricardo Marin dijo...

Lastimosamente hacen falta verdaderos estadistas EMPAPADOS DE REALIDAD.

eL CAMBIO debe de producirse desde el poder que tenemos los ciudadanos del cual no aunno somos conscientes del PODER que tenemos.

¿Cómo se hace esto? ROMPINEDO ESTOS PARADIGMAS TAN ARCAICOS QUE NOS DOMINAN.

feliz navidad, la crisis taera estos cambios sin sufrimiento quizas no hay evolución y hoy mas que nunca falta una RE-EVOLUCIÓN.

SIL dijo...

Qué trágicamente globalizados estamos.
Y aún así, sobran corazones, sobra buena fe, sobran cielos estrellados en los que hundir la mirada y tener un poquito de esperanza.

Te adoro, Lolita.

SIL

Malo Malísimo dijo...

Cagón to lo que se menea y en el copón bendito. Somo me nombren jefe lo primero...intervención pública de los precios, segundo retorcer alguna cosilla a los bancos y entidades financierasm esa que hace que chillen, vamos el bolsillo, y política de ocupación para todos...si no hay trabajo, se lo buscamos, que hay mucha mierda que limpiar en las ciudades y los campos, muchos caminos que arreglar y para eso lo que se necesitan son escobas y palas.
Seguro que tendríamos mejores Navidades.

MARU dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MARU dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MARU dijo...

LUNA dijo...
Si, si, mi niña.
Hemos de ser muy responsables cuando utilizamos nuestra papeleta democrática.
Pero luego, también.
Y ahora, tampoco podemos hacer lo de los niños enrabietados.. " y esto,... pá que te enteres..."

No...
Cabeza fria y mirando el futuro con confianza.
Está en nuestras manos, siempre en democracia.
Se puede rectificar, se puede pedir cuentas...

Y sí, debemos pedir unas felices navidades.
Pero sabes...princesa... en estas ocasiones y siempre traigo a colación las palabras de J.F.Kennedy, en su toma de posesión.

"- No preguntes qué puede hacer tu país por ti, sino qué puedo hacer yo por mi país"...
No podemos ser espectadores pasivos de la vida.

Un besito querida amiga

17 de diciembre de 2010 01:4

V dijo...

Qué buen texto, Loli... :)

Besotes, guapísima.

Novicia Dalila dijo...

Es como si no vivieran en este mundo...
Pero hay que seguir teniendo ilusiones, buscarlas debajo de las piedras si hace falta. No podemos dejar que nos venzan.
Sé muy bien que cuando falta lo básico es difícil mirar con optimismo al futuro, pero hay que intentarlo al menos.

Un beso muy fuerte, Loli. Y gracias por compartir todas estas cosas.

María dijo...

¡¡ A ver, cascabel !!

de acuerdo, los políticos son un asco, pero eso ya lo sabemos todos y desde hace mucho por cierto, a pesar de lo cual, efectivamente debemos seguir pensando que hay que seguir depositando nuestras papeletas intentando elegir al menos malo, y soñando con que por fin un día aparecerá ese, justo ese, EL QUE NECESITAMOS.

Y mientras tanto, recuerda que si a MARIETA le sonó el teléfono ayer, a ti te va a sonar hoy, o todo lo más mañana o quizá pasado, pero ¡¡SONARÁ LOLI!! ¡¡no lo dudes nunca!! ¡¡sieeeeeeeempre termina sonando!! el asunto es que nos pille en casa, solo eso!! ¿lo vas a recordar? :-)

Mi deseo ya lo conoces de sobra ¡¡que todo te vaya de maravilla, hoy mañana y siempre!! y tú lo has dicho... ¡¡el cielo siempre responde!!


Que te quiero, cosa guapa... ¿has recordado que hoy es hoy y por eso, tienes más que motivos para sonreír, aunque sea unos minutos cada dos segundos? :-)

Un beso de los gordísimos, de esos que a ti y a mi nos gustan tantísimo.

Muaaaaaaaaaaaaaakss, cielo.


PD
¡¡Oye!! ¡¡me gustan esos cascabeles que te ha regalado LUNA!! ¡¡si es que esta mujer es un amor!! ¿a que sí!!:-)

Daniel F. dijo...

Plas, plas, plas.. aplausos se puede hablar más alto, pero no mejor...

María dijo...

A ver Loli, que te transmito algo apagada, haz caso a mi querida tocaya, te digo que ella es una brujita y todo lo adivina, la noche antes ella me dejó toda la fuerza de sus palabras y el recuerdo de esa mañana, y a la mañana siguiente, un duende la obedeció, cielo, porque a mí me sonó el teléfono y en cuestión de un segundo la vida puede cambiar, a mí me ha cambiado, y de ver antes de ese segundo el desánimo, la incertidumbre, la niebla, a que en un segundo pueda cambiar todo, y volver a salir el sol, cielo, la vida nos da muchas sorpresas, como decía una canción.

Tú piensa en un deseo, atráetelo como un imán, verás como tu deseo se cumplirá como a mí me ha pasado, y no es un cuento, es la pura realidad, preciosa.

Yo te deseo lo mejor, te dejo un abrazo muuuuy fuerte y muchos besos grandes muakssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

María dijo...

Se me olvidaba Loli, y pégate bien a mi tocaya, también a mí, estamos cerca, nos tienes siempre, preciosa.

Más besos.

María dijo...

Para ti con todo mi cariño, Loli.

J. Marcos B. dijo...

Aunque te parezca imposible, improbable ,inalcanzable, pide tu deseo al cielo, él siempre te responderá.....

y asi sera.

...besos querida amiga, Todo Va Ir Bien.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Jo Loli!!cuando te he leído he pensado...qué te puedo decir para que abras los ojos a la esperanza?
Bien, Loli, si te sirve, cuando trabajaba de enfermera en Santander me metí en muchos negocios y me fueron mal, perdí millones, no tenia suficiente dinero para pagar el alquiler de la casa, los pufos que mi padre dejó de deudas al morir, mandar dinero a mi madre, no tenía qué comer. Vivía con una compañera las dos eramos socias e idee el plan para poder comer.Me armé de valor y fui a cazar y a pescar, con todos los sistemas que te puedas imaginas, desde anguilas, hasta ranas, gorriones, todo lo que podía ser carne, caracoles y lo que podia tomar de las sobras de los platos de los enfermos como si fuese un perro. Un hambre atroz y un frio espantoso.
Hice una lista de los mejores amigos para ir avisitarlos los fines de semana a horas cercanas a las comidas de forma que nos invitaban a comer o a cenar. Ya tenia 2 días de la semana solucionada la comida. A los vecinos con huerta, salíamos cuando estaban arreglando su verdura y siempre conseguia sin pedirlo un buen fajo de acelgas, lechugas o patatas. Una Navidad Loli, no teníamos nada para comer , más que 6 patas 3 tomates un botella de cava Delapierre que por aquel entonces costaba 75 ptas, pan, y nada más. Mi amiga lloraba y entre sus lamentos, salí de casa dispuesta a traer comida y pesqué el la ría, la parienta de la lubina, que es de sabor más basto, pero Loli, era enorme, la guisé al horno como si fuese un besugo con unos ajitos y fue la Navidad más hermosa que tuve cuando la vecina nos trajo turrón de su pueblo. Toda una desesperanza se tornó en felicidad. Confía Loli, confía. ESTOY A TU LADO
Te quiere
Sor.Cecilia

Daniel F. dijo...

Ellos viven en sus mundos de trabajo asegurado a cuenta de el de otros, sus coches oficiales y sus prebendas...

Miguel dijo...

La esperanza es algo que hay que alimentar, cultivar adecuadamente y dejar que florezca por ella sola. Con eso quiero decir que si el deseo es leal, y bienintencionado, al fin tiene su fruto. Se puede tener esperanza en alguien o en uno mismo. Si tenemos que confiar en los políticos, diré que las esperanzas se desvanecerán. Pero si se mira al interior de sí mismo, el deseo acaba por cumplirse.

Un beso.

Gemma dijo...

Tal vez en los tiempos que vivimos deberíamos cambiar los regalos de los Reyes Magos por mensajes hacía nuestros hijos, a mí por ejemplo, me hubiera encantado que mi Melchor me hubiese dejado una carta especialmente dirigida a mí. Tal vez ahora todavía la conservara, mis muñecas ya se perdieron...

Un besazo y ánimo Loli, este año los Reyes tendrán que echarle mucha imaginación pero la mágia debe continuar para los niños.

LOLI dijo...

MUY BUENA IDEA GEMMA!!!

Gracias por despertar mi imaginación,mi mente se encontraba...no sé donde ;)

Gracias a todos ya me voy encontrando mejor,de corazón muchisimas gracias.Cuando entran nubarrones el apoyo de amigos como vosotros hacen que se empiece a ver los rayos del sol mucho antes.

MILLONES DE BESAZOS ENORMES COMO VUESTRO CORAZÓN ♥

Gemma dijo...

Un abrazo muy muy fuerte Loli, me alegro mucho de que estés más animada y que los nubarrones empiecen a disiparse.

No te creas que yo tenga mucha imaginación, a veces ver películas ayuda :D, ¿te acuerdas de "la vida es bella"? ese hombre si que tenía una imaginación impresionante...si no la has visto ya, tienes que verla. Te dará más fuerza que mis pobres palabras.

Un besazo y bona nit

Atapuerques dijo...

¡Ojito con lo que dices y con quien te metes! Piensa que estamos en "estado de...broma" y se alarman por cualquier cosa y te cierran el blog. ¡Menudo es este ganado!
Con seguridad pondrás todos tus desvelos para que los tuyos difruten de las mejores fiestas posibles.
Supongo que te gusta el jamón serrano como a mí, pero en estos días es mejor que no nos llevemos al cerdo a casa, a pesar de ese olor a pocilga que dejan por todo lo que tocan y que es mucho.

Lo de los besos

Marina dijo...

Lolina, que un beso.

Lo de los políticos, malos, malos haberlos haylos, te lo aseguro. pero alguno un poco menos malo también haylo...vale, vale, ninguno/a. Me voy a meter en una botella y a echarme al mar. (ja ja)

Te quiero mi bonita.

LOLI dijo...

Gemma!!tus palabras no son pobres para mi y me da las mismas fuerzas, y si, vi la peli desde luego imaginación tiene el hombre jajaja.

Desde luego haré y hago lo posible.
Que me cierren el blog a ver si se atreven Jeje.

Mi hada y yo mas.Los políticos esos que no hacen nada e igual duermen de PM de esos hablo no de los que se preocupan y hacen lo que pueden.
Mi hada que un besazo!!

TORO SALVAJE dijo...

Ojalá se cumpla el deseo que quieres.
De corazón te lo digo.
Espero que pronto se cumpla.

Todo mi ánimo para ti y tu familia.

Besos.

Jose Antonio dijo...

Decía un sabio que a los humanos se les mide por la cantidad y calidad de sus amistades, tengo la fortuna de que formes parte de mi entorno.

Te deseo una Feliz Navidad en compañía de los tuyos y que tus sueños se cumplan siempre.

Un abrazo