domingo, 23 de enero de 2011

ESTOY SIN GANAS...PERDONARME





No me siento con ganas ni de leer ni escribir,no penseis nadie que estoy enfadada...o si que lo estoy?Pues si  oye pues analizandome...estoy enfadada pero no con vosotros ¿porque deberia estar enfadada con vosotros?si todo lo que me dais es bueno.Estoy enfadada con los politicos,con esos que mientras ellos esten bien les importa una mierda como nos vaya a los demas.

Bueno que sepais que mi marido está bien,esta buscando trabajo,así que si alguien sabe de alguna reforma o algun trabajo da igual que o donde,espero nos lo digais.




UN BESAZO MUY GRANDE A TODOS Y GRACIAS POR ESTAR A MI LADO,no os vayais,vale? esto es pasajero ya sabeis que soy una guerrera ;) saldre adelante lo sé.

24 comentarios:

Daniel F. dijo...

Es el paro estacional, muy de moda ultimamente... nos emplean un poco y nos despiden... Un saludo y que Fortuna os sea propicia.

SIL dijo...

Sé de esos estados, Loli.
Sólo que no tengo el valor para decirlo, y prefieron disfrazar mis malestares.
Ojslá Todo mejore muy pronto.
Te dejo mi abrazo gigantesco.

SIL

J. Marcos B. dijo...

Te dejo "unas energías"...
Ánimo, que tu puedes, porque tu Eres. Los políticos y los que están dirigiendo a los políticos, se están creando un Karma muy negativo. No creo que puedan seguir asi, algo bueno tendrán que hacer para ayudarnos. Confía y sigue pintando bonito, todo ira bien.

Namasté

Asun dijo...

Ánimo Loli, tu misma lo dices, es pasajero y saldrás adelante.

¿Irnos? ¿Por qué nos habíamos de ir con lo bien que se está por aquí? Nos tendrás que echar a empujones jejejejeje.

Un beso grande y mucha suerte para tu marido.

Bueno, ahora me voy pero sólo un ratito. Es que tengo que fregar. :-) :-) :-)

BEEEEESSSSOOOOS

Myriam dijo...

¡Excelente, excelente, excelente! ) que tu maridito estè buscando trabajo.

¡Y que lo encuentre bien y pronto: ese es mi deseo!

Abrazos a los dos.

Alejandro Hernández y von Eckstein dijo...

Hola Loli: Dicen que agua que no has de beber dejala correr... Los politicos son una raza especial que no tiene cura.
Se que cuando el cielo se nos oscurece vemos todo negro, sin embargo, el sol pronto volverá a brillar.
Quiero compartir con tigo un post que escribí hace un tiempo , cuando las nubes acechaban sobre mi cabeza. Por suerte como dije el sol volvió a brillar.

http://ahve.blogspot.com/2009/08/cuando-el-fracaso-toca-nuestra-puerta.html

Espero que te guste y sirva.
Un ciber abrazo de luz y mucha fuerza que el sol al final sale para todos.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Bueno Loli, al menos has venido a respirar a mi casa, aunque solo haya sido más que respirar un suspiro.
No te digo que no te preocupes, porque lo estás, pero al menos siéntate acompañada en este tiempo tan largo de incertidumbre por todos tus seguidores amigos y por la oración, yo estuve un año con el agua al cuello y sobreviví, tú también lo harás. Confia que estos políticos se iran a la ....y ya está
Un beso con ternura
Sor.Cecilia

V dijo...

¿Perdonar?... cuando no hay ganas, no hay ganas. Y punto.

Mucho ánimo, linda.

ibso dijo...

Cuanto me alegra que tu marido ya se encuentre mejor. Lo del trabajo ya se solucionará, ya lo veras; te lo dice un parado que nunca ha perdido la esperanza.
Un abrazo.
Ibso.

F. J. Zamora dijo...

Mama Loli, ¿que es eso de perdir perdon por algo que no tienes que pedir? Si no escribes, pues no escribes, solo lee y disfruta, si quieres escribir o publicar por lo que quieres , pero no estes enfadada con lo de alrededor, alegrate con lo tuyo. Tienes elo amor de tu familia, tienes unos hijos que seran magnificos como sus padres, tienes un marido que se esta poniendo fuerte .No basta con querer estar feliz , hay que serlo, sentirlo y lo demas todo llegara, puede que tarde , pero llegara.
Un beso y me alegro de que este mejor Patri.
Namaste Shanti shanti shanti

María dijo...

Es cierto LOLI ¿Qué hay que perdonarte LOLI?

Nada que perdonar, bonita.

Esto es un juego al que se juega sólo si apetece, en absoluto una obligación, jamás lo veas así..

Es cierto que que en ocasiones ciertas ausencias, como no sabemos nunca lo que le bulle a la gente en la cabeza, las interpretamos como que esa persona tiene algún rollo malo con nosotros, pero si no, todos, absolutamente todos comprendemos que a veces, la vida nos separa de este mundo virtual por mil motivos y no pasa nada.


Ojalá tu marido, encuentre pronto curro y entre tanto ni el enfado, ni la rabia, ni la preocupación te hagan sufrir más de lo necesario... que no sé cuanto es eso... pero espero que... ¡¡lo menos posible!!


Cuídate mucho y mucho ánimo LOLI, todo pasa si se sabe aguantar el tirón de estos malos momentos...

Entre tanto, cuando lo necesites, que sepas que aun a lo lejos, seguimos están aquí, para lo que sea que te pueda ayudar.



Montón enorme de esos besos y cariño que tanto nos gustan a las mimosas:-)

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaakss, cosa guapa.


Estamos en contacto:))

Miguel dijo...

Todo es pasajero. Sólo duele mientras está pasando, pero pasa. Y luego ya no duele. Los estados de ánimo también son pasajeros, y sólo necesitan del paso del tiempo para que los nubarrones dejen paso a la claridad de nuestras intenciones.
Ánimo y a seguir...

Besos.

Malo Malísimo dijo...

Buenooo, así estoy yo la mitad del tiempo.Venga ánimo mujer.

Trabajo...el otro día en la radio decían que en las estafetas de correos, en cartería suelen tener trabajo...las bajas, el trabajo acumulado... es cuestión de pasarse por cartería.

panterablanca dijo...

Chica, si necesitas que te perdonen, yo te perdono, pero vamos... que no sé qué. Ánimo, niña, en esta vida todo pasa y nada queda, lo bueno, y lo malo también.
Un beso gordo de pantera.

Tatuagem dijo...

Fuerza...si no se puede contar con los politicos hay que hacer todo por su propia cuenta. Espero que encuentre el trabajo pronto.

Besos!

Novicia Dalila dijo...

¡¡¡Aupa, Loli ¡¡¡
Las rachas chungas minan, desaniman, oscurecen lo que vemos, no te dejan ver la salida, pero siempre hay salida, siempre. Es cuestión de paciencia, de lucha también, de agarrarse como a clavo ardiendo a lo bueno que tenemos y de resistir.
No tienes que pedir perdón por nada. Sabes que vamos a estar aquí cuando quieras o te apetezca volver.

Un abrazo cálido, Loli. Para ti y todos los tuyos.

impersonem dijo...

Ánimo... tiempo al tiempo...

Me alegro mucho de que tu marido esté bien.

Un abrazo grande.

MARU dijo...

Bueno, bueno, ¿qué le pasa a mi niña?

Espero que solo sea deseos de mimos y " bobadicas" que dicen en Aragón y Navarra.

¡Venga, arriba esa moral!!!!
Ya verás como todo se soluciona...
Muchos besitos.

Marina dijo...

Que tus tristezas se conviertan en sonrisas y tus lágrimas en agua fresca para beber...mientras tanto ¡tira Loli, tira fuerte! no puedes hacer otra cosa. Ni se te ocurra venirte abajo.

Besos hermosa Loli.

José Ramón dijo...

Loli esta racha la estamos pasando muchas personas en este país y como todo pasa en esta vida después de la tormenta vendrá la calma y comenzaran las flores a brotar.
Puede pasar a recoger un premio en.
Abstracción textos y Reflexión.
Saludos

María dijo...

Hola, Loli, mi niña preciosa:

La verdad es que últimamente te echo de menos, y ahora sé por qué, veo que no tienes ganas de escribir, ni de asomarte al chat de gmail, ni de escribirme un email, no importa, cuando te apetezca, que sepas, que te espero, para que te desahogues o para reirnos un ratito juntas, la verdad es que te echo de menos.

Seguro que se te pasará pronto, verás que sí, son rachas, y ójala tu marido encuentre pronto un trabajo, si me entero de algo te lo comunicaré.

Todos pasamos baches, fíjate yo ahora que tengo trabajo, tengo una preocupación más, ya que hace unos días me dieron una mala noticia, pero hay que afrontar las cosas según nos vengan, no hay más remedio, querida Loli.

Te mando un abrazo muy fuerte.

Malo Malísimo dijo...

Niña...venga arriba esos ánimos…que los enfados si duran mucho no son buenos…y se vuelve uno más huraño…y acuérdate de la santa madre de algún político, que si no sirve para nada, al menos desahoga.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Lloli, estoy aquí, me acuerdo de tu situación, al menos que lo sepas y si decides sacar un poco la cabeza para airearte, mañana doy el premio a los 500 seguidores, y no quiero que pienses que me olvidaba de ti, y eso que me cortan la conexíon cada dos por tres y se me bloquea mi PC, pero aquí estoy
Un beso de ternura
Sor.Cecilia

guss dijo...

Te deseo mucha suerte para que encuentre pronto un buen trabajo, y que pase lo que pase tengáis buen ánimo, que es lo mejor para superar los momentos difíciles.
Estoy harto de enterarme que muchos políticos tienen varios sueldos millonarios, mientras no hay trabajo para nosotros que solo ganamos unos euros.
Ellos son los responsables de que no haya dinero para que haya más trabajo, y menos paro.
Debemos exigir políticos honestos, que cumplan en su trabajo como tenemos que hacer todos, y sino a la carcel. Ellos debrían pagar por tener el honor de gobernarnos, en vez de robar, y corruptar encontra de los ciudadanos.