martes, 8 de marzo de 2011

FELIZ DIA DE LA MUJER TRABAJADORA

Lo primero y principal



Feliz dia de la mujer trabajadora,desde la que trabaja en casa hasta la que tiene un puesto directivo en lo mas alto!!!!!




 Y aqui una mujer con ovarios :)
Lo que he disfrutado viendo este video...ha sido todooo un placer meterme en el papel de esta chica ;)



Como he disfrutado!!! Os juro que yo voy así,no tan exagerado pero vamos que raro es que me pidan un papel que no lleve,al revés siempre me dicen que me sobra,jajajaja,sé que no todos los funcionarios son así,pero la mayoria si y lo siento pero las mujeres disfrutan mas cuando te falta algun papel,no es imaginacion lo he vivido en mis carnes.

19 comentarios:

Fran dijo...

¡Vaya duelo!
Yo también he disfrutado.
Es que hay algunooooos.
Y por cierto que también me he encontrado algunaaaaaas.

Asun dijo...

Jajajajajja. Muy bueno el vídeo. Lamentablemente existen personas de cara al público como el del vídeo. Tendría que haberle grapado la mano a la mesa, para que espabilara jejejejeje.

FELIZ DÍA.

Besos

Daniel F. dijo...

Los funcionarios no son así, pero la administracion si...

SIL dijo...

Ese mal es mundial...
Aparentemente todos los males se han globalizado.


FELIZ DÍA LOLITA DE MI CORAZÓN !!!

ABRAZO GIGANTE

BESOS MILLLLLLLLONES


SIL

Unknown dijo...

Loli ¡cuanto tiempo sin hablarnosLevas razon.Besos de luz para ti y los tuyos.

impersonem dijo...

No sé Loli, este vídeo está tan exagerado que desvirtúa la realidad hasta convertirla en surrealista y absurda... me inquieta un poquito o bastante, por la parte que me toca, que se tenga este concepto de los funcionarios públicos... yo te podría mostrar lo que curran algunos y lo que cobran, y a lo mejor la opinión inicial cambiaba sustancialmente... y sin entrar en lo que supone superar un concurso-oposición, al que todos y todas pueden presentarse, que de fácil no tienen nada...

Por favor, no metáis a todos en el mismo saco... que sea un@ a un@, o sea, que se juzgue a cada cual por lo que hace y no a todo el colectivo... me jode que por el mero hecho de ser funcionari@ ya te prejuzguen como vago, descortés, etc., y pases a ser una especie de apestad@ socio-laboral.

Perdón Loli, pero he creído oportuno ejercer el derecho de defensa (en lo que me toca) de un colectivo mal mirado y mal entendido; y ello, más por un desprestigio mediático que por un análisis profundo de su labor y circunstancias laborales... y una cosa fundamental a tener en cuenta al hacer dicho análisis, SEPARAR A LOS FUNCIONARIOS DE CARRERA DE LOS FUNCIONARIOS DE EMPLEO, si no el análisis no puede hacerse correctamente...

Reitero mi petición de perdón por ponerme un poco gruñón, pero últimamente se está atacando mucho a los funcionarios y creo QUE NO ES JUSTO, es más, CREO QUE ES MUY MUY MUY MUY INJUSTO.

Besos.

Miguel dijo...

Muy bueno, muy bueno. Mañana se lo pondré a mis alumnos..

Un beso.

LOLI dijo...

Impersonem corazón no tienes que pedir perdón,ya dije que no todos son así,pero te digoo yo que he tenido que hacer bastantes papeleos y ademas personas de mi alrededor tambien y te puedo decir que gozan cuando te falta algo(mas las mujeres) he encontrado tambien hombres que han hecho su trabajo muy correctamente con mucha educación ...pero pocos.Lo siento pero es mi experiencia....ojala me hubiera topado contigo seguro que tendria otra percepción.

UN BESAZO MUY GRANDE COMO TU CORAZÓN.




FRAN TAMBIEN LO HE DICHO LAS MUJERES SOMOS PEORES,NO SÉ PORQUÉ...



Asun está exagerado pero si que hay tipos que si pudieran seguro se comportarian así,igual es que les encontramos en un mal dia,pero joder parece que siempre me toca a mi esos dias...tendrian que aguantar un poco mas,yo he trabajado cara al publico y me ha tocado morderme la lengua y sonreir,es lo que toca cuando eliges un trabajo así.A mi me toca uno exagerado como el del video y te aseguro que le grapo otra cosa.

BESAZOSSSSSS.♥


TEMU HAY DE TODO EN LA VIÑA DEL SEÑOR ;)



SIL,FELIZ DIA PRECIOSA,ESTOY DISFRUTANDO UN MONTON CON TU LIBRO,ES FANTASTICO.ME DEJAS PONER ALGO DE ÉL AQUÍ? UN TROCITO?

MILES DE BESAZOS MI IDOLA ♥




Julia,mas vale tarde que nunca ;)
Besazos de luz ♥


Miguel no te olvides de decirles que esta exagerado y que no todos son así,ya sabes que los crios hay cosas que se lo toman al pie de la letra ;)

BESAZOS ♥

Myriam dijo...

Felicidades. Loli.

Divertido el video, la joven mujer ganándole a la rancia burocracia.

Besos

Marina dijo...

Yo lo he vivido, lo juro, palabrita del Niño Jesús. Con la diferencia de que yo no tenía grapadora y me repanchingué en la silla y le dije que fuera a buscar una o que me pasaba la mañana allí sentada...no era una grapadora, pero el ejemplo me sirve.
Un beso cielo...y gracias por el post.

J. Marcos B. dijo...

jajaja! que bueno, vaya duelo...

enhorabuena por el post:)

besos

aus dijo...

Aquí tines a uno al que siempre le falta algún papel. A mi el de vídeo me hubiera pillado a la primera.

Pero aparte de eso, los funcionarios me han tratado bien casi siempre. Hasta los del ayuntamiento, que siempre tienen unas colas enormes.

Oye, ánimo a todas las mujeres trabajadoras, que si mal les va a los hombres con tanta crisis, peor les va a las mujeres...

Besos.

F. J. Zamora dijo...

Un saludo, sigue contando historias. Y no todos son iguales, anda que la chica era de armas tomar. Habria que verla aella en el dia a dia.
Buen post.

Malo Malísimo dijo...

Loli, el video es genial. Pero no todos los funcionarios son así, ni mucho menos, es más con las oficinas de atención al contribuyente, al ciudadano al...ese elemento lo tendría crudo.

María dijo...

Siento querida LOLI,

que este video haya herido la sensibilidad de algunos, pero si bien es verdad que no todos los funcionarios son así...doy fe, que algunos de mis día a día, son casi como los de esa chica ¡¡lo juro por Dios!! jajaja sólo que no soy tan buenísima como ella..¡¡qué envidia me ha dado, no lo sabes tú bien!!:-)

Un beso gordo con retraso por ayer y una tonelada por hoy...

Todo mejor...espero:-)

Muaaaaaaaaakss, cielo

María dijo...

Ayswsssss mil perdones preciosa, llegué tarde para felicitarte en el día de la mujer trabajadora, no tengo perdón, Loli.

Muy bueno el vídeo jajaja, Loli.

Un besazo enorme.

María dijo...

Por cierto... ¿qué tal tu marido con su nuevo trabajo??

Norma Ruiz dijo...

Loli:
pienso que no todos los funcionarios son asì, pero tambièn me he topado con algunas experiencias no gratas.
pero esto sucede en todos los àmbitos,instituciones, etc.
el tema en sì enciende polèmicas y eso esta bueno¡
besos

SIL dijo...

ESE LIBRO ES SUYO, Y POR ENDE, TODO SU CONTENIDO.
HAGA Y DESHAGA A GUSTO, MI NIÑA!!

:D