domingo, 20 de marzo de 2011

LAS FALLAS EN BURRIANA




22 comentarios:

SILVIA dijo...

He tenido la grandísima suerte de ver las Fallas en vivo y en directo ¿Una pasada!
Besazos!!!

Daniel F. dijo...

¿Pero no eran en Valencia?

María dijo...

Nunca he visto las fallas, y ya me gustaría a mí poder disfrutarlas en vivo y en directo jajaja.

Feliz día, guapísima.

Un besazo.

Asun dijo...

Yo pensaba que sólo eran en Valencia, pero veo que no.

No sé yo si tanto ruido... A mi pobre Xana le daría un ataque al corazón.

Besos

Myriam dijo...

¡Se ven muy lindas! pero, cuandoe scuché en el informativo que en Valencia pusieron el tope de 120.000 Euros por falla para quemar y que algunas han llegado a costar hasta 900.000 euros, me dije ¡"estamos todos locos"! COn las crisis que hay en ESpaña, más de 4 millones de parados y quemar fallas de 120.000 euros!? Bueno, cada uno se divierte como quiere, peor no deja de ser un incordio.

Besos

guss dijo...

jo que suerte, quien pudiera.
Espero que hayais disfrutado mucho.
Hace bastante años estuve varias veces en fallas en Cullera. Ibamos a Valencia capital a ver las fallas porque eran más grandes, y artísticas, quizá. Pero nos gustaba más pasar la fiesta en un pueblo, que no era tan gigantesco todo. Sobre todo había algo menos de gente, y más divertido. Pero es solo una opinión.
Desde entonces tanto ruido, y el olor a polvora me escitan.
Feliz primavera para todos

Novicia Dalila dijo...

el vikingo está increíble, eh?? Mencanta.
A mí las fallas no es que me llamen mucho, más que nada porque desde pequeña me asustan muchísimo los petardos y cohetes y sólo me gusta ver éstos últimos desde muy lejos y si no los oigo ni de lejos, mejor, pero tengo amigos por allí que viven esta fiesta muy intensamente y me gusta mucho verles tan entregados y tan felices.

¡Enhorabuena, Loli¡¡¡

Un beso y muy feliz semanita

Miguel dijo...

Yo he estado varias veces en Burriana y un día me quedé a ver la cremà. Tienen algo especial las fallas. También he estado en Xàtiva y en Valencia. Y la verdad es que son monumentos preciosos. Pero eso sí, si no te gusta el ruido... más vale que no te acerques por ahi.
Por cierto este sábado empiezan las fiestas de Castellón. Las fiestas de la Magdalena. En Castellón los institutos y escuelas cierran, pero yo, que estoy en Benicàssim tengo que ir a trabajar. Y para más inri el lunes (la fiesta local de Castellón) tengo evaluaciones por la tarde.

Besos y feliz semana.

Malo Malísimo dijo...

Pues yo tampoco sabía que ahí quemaseis cosas...está bien eso. Lo que tengo claro es que a Valencia...sólo ver las imágenes y me dan repelús...si hasta en el Carrefur me pongo de los nervios cuando se junta mucha gente...no se si podría.

LOLI dijo...

Hola Silvia ;) A las fallas en Valencia creo que fuí una vez de pequeña,sé que está cerca pero ...de masiada gente...prefiero Burriana ;)
Besazos guapisima.


Temu pues si en Valencia y en algunos pueblos...creo que en Burriana es el unico pueblo de la provincia de Castellon que se celebra y hasta se visten de falleras...tampoco lo entiendo :)
NO ME DEJAS UN BESO? YO SI ;) UN BESAZO



Marieta pues hija ya sabes que esta es tu casa el año que viene vamos juntitas ;) BESAZOS PRINCESA ♥



Asun pues como sea Xana igual que Nyka...va a ser que las dejariamos juntitas en mi casa y nos vamos los humanos ;) BESAZOS GUAPETONA

LOLI dijo...

Myriam pues tienes mucha razón,pero seguro que nos soltarian cosas como que Valencia recupera ese dinero con los turistas que en estos dias vienen y dejan su dinero y que da mucho empleo...yo no lo entiendo...pero bueno igual es verdad y se recupera ese dinero...ni idea.

MIL BESAZOS TESORO

LOLI dijo...

Guss a mi tambien me gusta mas en un pueblo y tambien me encanta el olor a polvora y el ruido,ya sabes si quieres podemos ir un año juntos pero en coche...que pasé un frio...como para ir en bici... ;)
UN BESO


Jajajaja Novi no es un vikingo es el Rei Don Jaume I el conquistador ;)
A mi me encanta todo ese ruido,creo que a ti te dejariamos con XANA Y NYKA,jajajajja o te ponemos unos tapones y a nuestro ladito a ver como se quema.
FELIZ SEMANA.BESAZOOOOOOSSSS

LOLI dijo...

Joooo Miguel,evaluaciones el lunes? Aqui las hacen hoy y mañana.
Tampoco nos han dado este año festivo el lunes :( Bueno la disfrutaremos cuando podamos.
A ver si nos vemos en la Romeria ;)
No te canses corazón.BESAZOS

LOLI dijo...

Malo tu eres de los de mi marido jajajajja.Pues nada a ti te dejamos con Xana,Nyka y Novi :)))

BESAZOSSSSSSS

aapayés dijo...

Nunca he visto pero tus imágenes me gustaron mucho..


La poesía..
Demos-le la palabra a los versos en esta fecha..

Un gusto leerte..


Un abrazo
Saludos Fraternos..

F. J. Zamora dijo...

Mira que osgusta en el levante un cohete un fuego un estruendo.
Un beso y que el fuego se lleve aquelo que no queremos .
Namaste

María dijo...

A mi LOLI, me encanta vuestro arte, aun cuando me apena que luego todo termine en la hoguera.

Pero no soporto los cohetes, ni los petardos, hasta a veces me es difícil soportar los fuegos artificiales por el ruido, aun cuando en el cielo se vean preciosos.
El ruido, me mata, lo siento:-)

Pero me alegro muchísimo que vosotros disfrutéis tantísimo de esas fiestas ¿tas contenta?:)))


Un beso grandísimo cielo y muy feliz día, aun cuando algunos con estas guerras en las que nos meten quieran fastidiárnoslo.

Muaaaaaaaaaakss ¡¡cuídate!!

Salome dijo...

hola no me conoces pero me lo comento Rampa que es amigo mio y se ve que tambien es amigo tuyo y me dio este enlance porque me dijo que una amiga suya habia estado en Burriana a ver las fallas, y tenias fotos, es que yo soy de Burriana y si son las fallas de Burriana , me alegro de que te hayan gustado y las hayas vivido de cerca como lo hacemos nosotros los que vivimos aqui , para mi son magnificas estas fiestas pero claro te lo digo yo que soy de aqui y que te tengo que decir, pero la verdad es que si son unas fiestas mavillosas y muy bonitas, espero que hayas podido disfrutar tambien de la nit de la crema, un saludo y me alegra saber que por lo menos ya conoces algo de mi pueblo , si lo llego a saber antes o Rampa me hubiera avisado te hubiera enseñado muchas mas cosas de las fiestas de las fallas y de Burriana , mucho gusto y un saludo

SIL dijo...

Qué hermosas postales en movimiento, Lolita!!!

Bendita España !!

Besos todos

SIL

Conchamare dijo...

Bonitas fallas.

Tatuagem dijo...

Wow! Que interesante! Nunca he visto!

Saludos!

Rosa María dijo...

Que preciosidad de tradición. Yo estuve hace 17 años y me encantó.
Un abraciño