viernes, 27 de mayo de 2011

SIN PALABRAS :(





;GM

10 comentarios:

Malo Malísimo dijo...

Hoy he estado yo en la de aquí. Lo que tendrían que hacer los Barceloneses y todos en general era ir masivamente a las plazas y mantener las concentraciones pero ir todos hasta obligar a los distintos gobiernos... todos a dimitir por inútiles.

Novicia Dalila dijo...

Se veía venir....
Antes de las elecciones convenía darles cobertura. Daban juego y todos los partidos - TODOS - decían estar en su linea... decían que comprendían su actitud, su protesta, su revolución.... Las elecciones han pasado, cada uno está en su lugar... Se están haciendo relevos, se está haciendo examen de conciencia (o eso espero), se están asimilando derrotas y victorias y ... estos chicos ya no son útiles. Ya estorban. Hay que "limpiar"...
Somos tristes.

Tristes guerras
si no es amor la empresa.
Tristes, tristes.

Tristes armas
si no son las palabras.
Tristes, tristes.

Tristes hombres
si no mueren de amores.
Tristes, tristes.


Cancionero y romancero de ausencias
Miguel Hernández

Miguel dijo...

Lo que pasa es que la gente quiere soluciones tangibles y objetivas. Y desde los asentamientos de las plazas solo emanan denuncias y más denuncias (todas ellas con razón) sin aportar alternativas o cambios. Y claro, alguien tiene que gobernar. Solos no sabemos. Tenemos que ser gobernados, mientras no se demuestre lo contrario.

Un beso.

María dijo...

Hola, preciosa:

Espero que estés bien, y que tu marido siga trabajando.

Vengo a desearte un feliz fin de semana, y a dejarte un besazo enorme.

MUAKSSSSSSS.

Unknown dijo...

Hola,mi amiga,hace mucho que no nos visitamos,la verdad no por ganas,si no por falta de tiempo.Me alegra poder llegar hasta tu casa y mandarte besos de luz para ti y los que amas.

Myriam dijo...

¡¡¡Horrible!!! aún cuando se tuviera que desalojar laplaza en consideración a lso vecinos y comerciantes. La forma es HORRIBLE.

Besos

Marina dijo...

Besos de buenas noches, besos de buenos días y besos de buena suerte.

María dijo...

Feliz lunes, princesa.

Un besazo.

María dijo...

Los supuestos animales racionales, a veces de racionales tenemos poco... todo lo que molesta a la basura con ello... y si protestas, como antaño, un golpe tras las oreja y a callar... no sé si sobrevivirán, pero me da pena que a los sueños se les mate con tantísima facilidad... tendremos lo que queramos tener y ya está.


Un besito LOLI ¡¡ojalá todo vaya un poquito mejor!!

Muaaaaaaakss bonita.

Rayén dijo...

Un lindo mensaje.
Me encanto tu blog.Te sigo.
Que todo salga bien en tu operacion.
Muchos cariños.!!