lunes, 26 de septiembre de 2011

Amenaza de impago

El director del centro ya nos avisó tambien que a ellos tambien les deben y que como se siga retrasando no podran pagar ni la luz el mes que viene.

La cosa se ve mal, yo estoy apagadita,mi marido me dice que no me adelante a los acontecimientos que ya nos preocuparemos cuando veamos que así es...pero...

Un besazo para todos por adelantado.




18 comentarios:

María dijo...

Mi querida Loli, me duele que estés mal tanto moral como económicamente, y no se puede consentir esto, si vieras que pasan los días y no te pagan, y necesitas dinero, por favor, escríbeme, porque quiero ayudarte, y aunque sabes que yo estoy en el paro y mucho no puedo hacer por ti, mi ayuda sería comprometerme, desde mi blog, a que entre todos, por muy poquito que pongamos, que a cada uno no nos supone nada, recaudaremos dinero, para poder ayudarte.

Por favor, escríbeme, y díme si es ya cuando necesitas el dinero, que si es así, ahora mismo, me pongo a ello, porque no se puede consentir que lo estés pasando mal.

Me has tocado el corazón, Loli, me has dejado muy muy preocupada.

Un abrazo muy muy fuerte.

Marina dijo...

Vaya cielo cuanto lo siento. Las limpiadoras de mi colegio estuvieron en esa situación, iban al cole pero se cruzaban de brazos...la presión de los padres hace milagros.
Besos mi niña.

Gemma dijo...

Pues ahora justamente no te puedes venir abajo pero ni un poquito Loli, tú siempre encontrarás trabajo, además no demos este por perdido, tenéis que presionar y reclamar, si no se cobra no se trabaja, pero desde ya, a ver si son capaces de abrir el centro sin limpieza...no tengas miedo que vales mucho, niña. Vuestro trabajo es muy necesario, no creo que puedan prescindir de él la verdad...

Ya sé que el tema asusta a cualquiera pero saldrás de esta Loli igual que lo has hecho siempre cuando has visto las cosas negras. De todas formas no me explico como gestionan la pasta si en teoría tu nómina está dentro de un presupuesto anual, nada que ya estáis reclamando Loli, venga no te vengas abajo, ya verás como se arreglará bonita...vuestro trabajo es imprescindible.

Un beso muy fuerte, ya nos irás contando Lolita estaré atenta porque me quedo un poco preocupada por vosotros...aunque insisto, no me imagino el colegio lleno de niños sin ningún tipo de limpieza...ánimo, muchísimo ánimo cariño.

Malo Malísimo dijo...

Loli, tal vez no cobreis uno, a lo más dos meses, en cuanto os pongáis en contacto con un sindicato y denuncies publicamente la situación, se arregla el problema. Lo que menos necesita ahora el Gobierno Catalán son follones de ese tipo. Que les acusen de no pagar... es bastante jodido. Un besote a organizarse y defrender lo vuestro.

Gemma dijo...

Tú te has fijado bien en el barco rojo que pintó tu hijo en el mar?? no se hunde, ni siquiera flota :DD es su madre, ese barquito rojo es su madre!

LOLI dijo...

Maria gracias princesa por darlo todo. Por ahora solo hay que esperar a ver que sucede. Te agradezco mucho que me demuestres tu cariño y tu amistad queriendo hacer todo lo que este en tu mano,sabemos que no somos mis compañeras y yo las unicas con este futuro incierto,por eso no le podemos(creo yo) pedir a nadie que ayude economicamente pues quien mas y quien menos tiene a alguien cerca a quien ayudar, verdad cariño?
Hay que buscar otra solucion aunque ahora no la veo pero ya sabemos que si se cierra una puerta se abre otra mas grande...eso espero ;) No te preocupes si te necesito silbo.
Gracias mil y mil besos.

LOLI dijo...

Ayyyyy Marina mi hada,si hay que esperar a que los padres nos ayuden la llevamos clara, no hay unidad fijate si es nula que ni Ampa tenemos, llevamos dos cursos sin ni siquiera eso, mira que estuve pateando para ofrecerme a los antiguos miembros y todavia estoy esperando a que me contesten.
No se preocupan por sus hijos q ni van a hablar con los profes se van a preocupar por la limpieza?

Mil besos mi hada linda.

LOLI dijo...

Gemma que bonitas palabras,me sacastes una sonrisa tierna y me animastes( sobretodo con lo del barquito ;)
Gracias mil gracias por confiar en mi y no te preocupes que no es esa mi intencion si no la de informar lo que esta sucediendo en la comunidad Valenciana y como me afecta,vale? No me gusta preocuparos q bastante teneis cada uno con lo vuestro.

Mil besos y mil gracias.

LOLI dijo...

Malo!!! Yo estoy en el sindicato hijo!!! Ya ves de que nos sirve... Una de mis compis lleva en un trabajo que hace por las mañanas 4 meses sin cobrar estan de abogados y demas y ahí sigue la cosa...
No es el catalan sino el de los Fabra ya sabes...trajes y loterias ;)

Besos Malo de mi corazon y mil gracias tambien.No sabeis lo tranquila y segura que me siento teniendoos cerca ;)

Novicia Dalila dijo...

Vaya mierda, Loli¡¡¡
Te digo como Gemma, justamente en estos momentos tan difíciles es cuando tienes que sacar toda tu fuerza y seguir adelante. Estas situaciones se dan cada día más y más... es horrible la cantidad de familias que se están viendo afectadas. En el trabajo de mi marido están de juicios día sí y día también. La empresa les quita de la nómina pluses que tienen desde hace años y ellos denuncian... La empresa sabe que va a juicio perdido, pero mientras sale y no sale, la pasta la tienen ellos.... Eso genera una situación muy tensa amén del problema que causa a las familias afectadas. En mi casa porque somos dos sueldos, pero hay compañeros que sólo cuentan con el suyo y es un drama cada mes llegar hasta el final.
Mucho coraje, mucho ánimo y mucha fuerza, Loli.

Un beso fuerte

Daniel F. dijo...

No te preocupes, Loli. Cobraras, están tensando la cuerda, pero movilizate, protesta TODOS LOS DÍAS.
Pero tranquilidad...Un beso

Asun dijo...

LOLI, espero que sólo haya sido una falsa alarma. Ojalá se arregle la cosa y cobréis como es debido. Ánimo.

Un beso muy grande, bonita.

PD: El otro día cuando llegué a casa vi tu llamada. A ver si hago fundamento.
Más besos

Miguel dijo...

¡Caramba, a eso no hay derecho! el que trabaja debe cobrar por su trabajo. ¡Qué panda de sinvergüenzas hay por ahí...! Todo lo excusa la tan manida crisis que ellos se han inventado. Porque dinero hay. Y si no, fijémonos en que a ellos (los de arriba) no les falta de nada y tienen (siguen teniendo) todos los lujos. Y los políticos, que son los que nos niegan el sueldo o nos lo bajan, porque dicen que no hay dinero, sí tienen en cambio para realizar megaproyectos: (AVE, TRAM, aeorpuerto...) Son unos sinvergüenzas...
Pero tranquila que te pagarán, eso sí.

Un beso.

SIL dijo...

Te mando un abrazo gigante.
No sé qué decir =(

Aquí pasamos por todo, pero siempre sobrevivimos.
Y nos hacemos más fuertes, después de las tormentas.

Besos sin fin.


SIL

María dijo...

Verás LOLI, quizá pueda parecerte que llego tarde y es verdad, de hecho te diré que pensé enviarte un correo en vez de dejarte un comentario, pero tengo que arreglar algo que me está ocurriendo contigo ya mismo y es que ... me siento culpable, tú sabes por qué... eso es lo que me hace pararme, en el fondo me siento avergonzada de no hacer lo que debiera y también sabes por qué, pero eso no es excusa... en fin, parece que me estoy confesando en público y un poco es así. Ojalá me absuelvas ;-)

Por eso, me he resistido a decirte sólo, que lo siento...que es verdad y además de corazón... me parece tan poco, que me siento como una hipócrita y me mata sentirme una hipócrita contigo, con cualquiera, pero contigo aún más, pero el hecho es que me siento así y no sé cómo solucionarlo, la verdad, porque no lo sé... en fin, no sé que me ocurre hoy pero tengo la sensación que voy de confesionario en confesionario...

Bueno, sé que tú que eres generosa, además de entenderme de sobra, me perdonas y me ayudaras a que se me quite esta losa, porque empieza a ser un verdadero bloque de hormigón lo que siento :(((

Para tú tranquilidad e intentando centrarme en esto que nos cuentas, tiene toda la razón MALO, puede que tarden un poquito, pero pagar, pagarán.

Si se dilatan mucho en el tiempo, con intereses además, pero eso sí, moveros, meted toodo el ruido que podáis, empapelad el centro con pancartas, que toodo el mundo se entere y... pagarán LOLI.

Ten en cuenta además que están las elecciones muuy cerquita, vamos ahí mismo ¡¡verás como se pone todo el mundo las pilas ante eso!! y vosotros aprovechad la coyuntura...


Es fácil decir que no te preocupes y que ¡¡ánimo!! sé de sobra lo que ves venir y a lo que tienes miedo... ya hablaremos...intentaré estar hasta donde pueda LOLI, eso te lo prometo, sabes que siempre lo he intentado.


Un beso muuuy grande y por si te sirve de consuelo...a veces pienso que si esto sigue así, nos consolaremos unos a otros porque vamos todos por el mismo camino...pero es cierto algo, sufrir por adelantado al final es de tontos... si hay que morir se muere, pero sólo cuando no haya más remedio y eso además, ni duele:-) ¡¡anda sonríe!! aunque sea forzando un poco ... todo se arreglará, ya lo verás.
Al final, nunca nada es tan grave como parece en un principio.


Sé que lo sabes de sobra, pero por si no te lo he demostrado últimamente, te quiero bonita, sólo que llego hasta donde me dejan:-)

María dijo...

Mi querida Loli:

De nada sirve que vengamos a darte ánimos, y a decirte... "verás como todo se arreglará, o que lo muevas, o que terminarás cobrándolo, etc..." de nada sirve, cuando los días pasan, y se necesita dinero para poder pagar deudas y poder comer, por eso, yo no vengo a darte ánimos, porque con ellos no vas a poder ni pagar ni comer, lo que quiero es AYUDARTE, y como yo sola no puedo hacerlo, sé que hay gente muy buena en el mundo blogger, porque hay mucho compañerismo, y que si una amiga bloguera necesita ayuda, como lo podemos necesitar nosotros en otro momento, sé que nadie podría renegar de ello, Loli, y a nadie nos sobra, pero tampoco nos arruinamos por ayudar a quién lo necesita con una pequeña cantidad de dinero cada uno.

Por favor, Loli, quiero tu sinceridad, díme, por favor, si necesitas NUESTRA AYUDA, me da igual si tus compañeras lo necesitan, yo no las conozco, yo te conozco a ti, estás cerca, y eres tú quién me interesa, y no quiero que lo pases mal, porque de nada sirve no perder la esperanza, cuando lo que te hace falta es dinero para comer o para poder pagar la hipoteca.

Conociéndote como te conozco, creo que no lo debes estar pasando nada bien, sino tú no lo hubieras publicado nada en tu blog.

Un abrazo muy muy fuerte.

María dijo...

Se me olvidaba decirte, algo muy importante...

No se me olvidará jamás, aquella vez que yo no podía ir de veraneo, y tú, con todo tu cariño y tu generosidad, me ofreciste el calor de tu casa para poder ver el mar de cerca, jamás se me olvidará que me lo ofreciste con todo el cariño y generosidad del mundo.

Te quiero mucho, preciosa.

Un millón de besos.

LOLI dijo...

Gracias Novi,así haré,ademas encima que me has puesto entre tus guerreras no puedo rendirme ;)

Temu eso espero!!

Asun asi sea,falsa alarma y lo del fundamento ;)

Miguel cuanta razón tienes!! Es exactamente lo que pienso.

MIS DOS MARIAS GUAPISIMAS A VOSOTRAS YA OS CONTESTE POR CORREO ;)
Mi PRIMERA MARIA no me sea usted cabezota que ni llega tarde ni se debe sentir mal por nada,a ver guapa si tengo que ir a tu casa a darte un tiron de orejas ♥

Marieta tesoro que aun es sólo un aviso lo he contado para desahogarme y para contaros como stan las cosas con la Generalitat,tendrias que ver lo acojonaos que estan en el centro.Espero que como han dicho por arriba se quede todo así y con lo de las elecciones la cosa se espabile aunque sea un poco.
MUCHAS GRACIAS MARIAS POR VUESTRO APOYO Y POR VUESTRO CARIÑO,EL QUE ESTEIS TODOS A MI LADO ME DA SEGURIDAD Y YA SABEIS LO MIMOSA QUE SOY Y LO QUIE ME GUSTA QUE ME MIMEIS ;)

MILLONES DE BESAZOSSSSSSSSS ♥