lunes, 5 de septiembre de 2011

Proclama tu Independencia. En cualquier relación humana en la cual dos personas se conviertan en una, el resultado siempre será dos medias personas.

7 comentarios:

Novicia Dalila dijo...

No estoy de acuerdo. Matemáticamente igual sí es así, pero yo creo que en una relación entre dos personas, pueden hacer un sólo conjunto sin perder ninguno ni su identidad ni su individualidad...

Un beso, Loli

María dijo...

¡¡Mu reivindicativa te veo LOLI!! :-)

Yo creo que siempre depende...¡¡siempre!!...hay veces que la unión de dos personas no es que las convierta en dos medias personas es que ¡¡aniquila a las dos!!

Pero otras veces... como dice NOVI, de 2 unidos ...salen dos reforzados e incluso y si se aplica jajaja... ¡¡una montonera!! :-)



Un beso muuuy grande LOLI
¿Todo bien en alta mar?
¡¡ojalá tus manos ya...como nuevas!!


Muaaaaaakss bonita.

LOLI dijo...

Hello Novi!! Pues eso es de lo que se trata...tu por llevar la contra!!...Pueden hacer un solo conjunto pero ya no se convierten en una misma persona,entiendes? O mejor dicho ,me explico?
Muackssssssssss ;)


Maria!!Así es corazón,cada uno tiene que ser el mismo y no ser medias personas y no ser nada sin el otro o tener que hacer lo que dice el otro lo de:"... ainsss no sé si podre es que a mi pareja no le gusta pero a mi me encantaria o a mi no me gusta pero es que ella...Como tu dices Maria eso es anular al otro.Así que lo mejor es estar unidos hacer un conjunto sin perder su identidad como dice Novi.

Y si hay que pelear se pelea que eso a mi me mola mucho sobretodo cuando hay que reconciliarse después,pero eso de no ser nada sin el otro o dejar de ser o hacer por el otro ...pues no,mola mucho amar al otro en libertad siendo uno y no la mitad de nadie.


Mis manos doloridas la vuelta al trabajo no les ha gustado a mis manos,pasare a hacer una visita a la mutua a ver si me dan unas muñequeras porque sobretodo al pasar la mopa veo las estrellas.Pero bueno hoy voy a visitar centros como delegada sindical y mañana de manifestación así que hasta el miércoles no vuelvo al instituto ;)

Mil besazos y bonita tú ;)

Asun dijo...

Siempre hay que mantener la personalidad de cada uno y no dejarse anular por el otro, aunque muchas veces somos nosotros mismos los que nos anulamos.

Ya veo que todavía andas con las manos a vueltas. Cuídate, no vaya a ser que ahora al empezar a trabajar se te vuelvan a fastidiar.

Un beso

SIL dijo...

Es tan sabio como terrible este aforismo.
Cuánto cuesta ser dos !!

Besos millones de millones, Lolita.


SIL

Miguel dijo...

Yo creo que una cosa es la unión y otra la fusión. La pareja, efectivamente, tiene que estar unida, pero respetando sus identidades.

Un beso.

TORO SALVAJE dijo...

Estoy de acuerdo.
Dos personas son dos personas.
Siempre.
O así debería ser.

Besos.