lunes, 31 de octubre de 2011

PP Y PSOE...¿¿¿¿????

Se acerca las elecciones y los Españoles (la mayoria) solo ven dos partidos...no hace falta que diga otra vez cuales son.Me dicen que votar a otro partido es tirar el voto,¿es eso cierto?.
Nunca he oido a ningun Pepero decir que va a votar al Psoe y sin embargo los del Psoe piensan votar al Pp,porqué? porque han causado la crisis, porque España va mal...Sabeis que yo de politica ni idea lo he dicho muchas veces...pero a ver...sé que lo de la burbuja viene de antes y sé que el resto del mundo tambien está en crisis y que me contestan que si Zapatero lo hubiera hecho bien...Entonces porque no miran que la Comunidad Valenciana esta gobernada o como se quiera llamar por el PP? Entonces eso no tiene nada que ver? Tengo que explicar como estamos en esta comunidad que ya está siendo llevada por ellos? Vamos que ni aun nos han dado el dinero de las becas de los libros que normalmente en agosto ya la habiamos cobrado...y eso solo por contaros lo mas light(para mi no lo es). 
Vamos a ir a las urnas y no sabemos nada de como funciona...

Si pregunto por UPYD dcen que son intimos de Rajoy



Si hablo sobre IU que son radicales y que quieren eliminar la monarquia y que eso tampoco es la solución porque entrarian ministros... 


 Los verdes...que solo se preocuparian por la naturaleza y no entienden de economia. 



Que votar a otros partidos que no sean los de siempre que es como tirar el voto y entonces salen con mayoria los que no queremos que salgan. 

Si se vota en blanco que pasa? Si se votan otros partidos mas pequeños que pasa? Que sucede si se vota a un partido al que nadie va a votar?  Y si no votamos?

Vamos parecere tonta pero son las preguntas que nadie hace  por no parecer tontos y dar imagen de que saben mucho no lo hacen y votan a lo loco y sin cabeza y así vamos...si no votamos es para matarnos pero lo mismo es votar sin tener ni idea y hacerlo a lo loco.




Me gustaria poder reunir las respuestas y pasarla por toda la red e informar antes del dia que creo va a ser mas importante de nuestros dias,de ello depende tantas cosas... 


 Ya sé a quien voy a votar, pero quiero que me ayudeis a informar sobre lo importante de que votemos con cabeza y sin dejarnos llevar por dos tipos con cara de hijo putas (perdón pero es que la tienen). 
 No tengo la capacidad de expresarme como vosotros y como ya sabeis ni tampoco de politica y quiero que me respondais a las preguntas mas arriba echas para poder gritar con fundamento que el futuro de los españoles lo tenemos el dia de las elecciones que por favor lo mediten bien y con la mente abierta a otras posibilidades.Nuestro futuro no puede ser un politico que ahora dice que nos salvará y sin embargo no lo ha hecho antes,porque? porque en verdad les importamos una mierda y como no les importamos pues que se vayan a tomar por el culo pero eso no quiere decir que no votemos,ahora mas que nunca tenemos que hacerlo, pero como llegamos a esa gente que no lo van a hacer o piensan que la solución sólo está votando a esos dos energumenos? 
Bueno voy a dejarlo porque me hago los ovarios un lio. 

Perdon por el vocabulario,por las faltas y por todo por lo que tenga que pedirlo. 

UN BESAZO ♥

23 comentarios:

V dijo...

Pues yo le voy a votar a IU, como en las últimas y aunque sirva de poco.

Un beso, Loli.

TORO SALVAJE dijo...

Yo no voy a votar, y que no me venga nadie con historias de la sangre que se ha derramado para tener la democracia porque se puede ir con esa historia barata a hacer gárgaras ya que los que dieron su vida por la democracia no la hubieran dado si hubieran imaginado a estos sinvergüenzas lucrándose y colocando amigos y familiares desde hace más de veinticinco años, porque los dos partidos mayoritarios deberían estar ilegalizados por corruptos. Han dado buena muestra de ello a lo largo de esta democracia.
A partir de ahí el resto de partidos siguen como pueden su camino.
En fin, el día que haya una justicia independiente, prensa libre (no subvencionada) y partidos honrados iré a votar.
Para la farsa que no cuenten conmigo.

Besos.

LOLI dijo...

Vero porqué sirve de poco que votes a IU?Es verdad que es como si no votaras? Es lo que me dicen a mi que pasa si votamos a otros partidos...

UN BESAZO ;)



Toro y si esos dos partidos son lo que dices,porque no votas a ese resto de partidos que como pueden siguen su camino? A esos que si que deben ser honrados,porque habrá digo yo...Por lo menos nuestros votos servirian para que los sinverguenzas no sigan lucrandose.Mira a esto me suelen responder que quien entre seran igual y que solo querran llenarse los bolsillos pero mira que se lucren...mientras arreglen esto...Pero por lo menos que no sean estos dos partidos que ya se los han llenado bastante(los bolsillos digo)

UN BESAZO TORO.

SIL dijo...

No puedo superar el comentario del Toro.
Es todo lo que pienso, lo que hago, y más ...

:D

Besos innúmeros.


SIL

Daniel F. dijo...

Pues yo no voy a votar a PP ni a Psoe. Por cierto eso de que UPYD es de derechas, lo ha dicho algún retrasado mental (seguramente del Psoe, el partido a quien UPYD va a quitar más votos). Vota a quien te de la gana, pero hay más partidos que Pepe y pesoe....

Daniel F. dijo...

Un beso y eso...

María dijo...

Verás LOLI cielo,

seguramente todos te darán sus respuestas a tus preguntas y todas será ciertas, pero ninguna valdrá para resolver tus dudas. Yo no sé lo que haré, sólo sé que sea quien sea el ganador de estas elecciones poco o nada cambiará porque poco o nada pueden hacer ninguno de los partidos tal cual funcionan y van las cosas.

Ni los mayoritarios, ni los minoritarios. Unos porque no quieren y otros porque no pueden...Todos ponen su mejor sonrisa para recoger nuestros votos y a seguir en la montaña rusa que otros desde fuera manejan. Lo sé, no te ayudo nada ¿verdad? ;-)

Bueno, al menos te dejo un beso mu grandísimo y te diré que nada de perdón, es de las cosas que más me gusta de lo que te he leído, es tuyo y es de verdad, perfecto.

Muaaaaaaksss preciosa.

Miguel dijo...

Lo de votar a un partido o a otro es una cosa muy personal. Cada cual tiene su corazoncito (fíjate que te he dicho cozarón y no cerebro) y según los pálpitos que tiene vota. Lo de la corrupción y eso son bagatelas. La gente vota según su corazón y ya está. Yo oí a alguien decir que antes votaba a un ladrón que al PSOE. O sea que...

Un beso.

J. Marcos B. dijo...

Idem Toro Salvaje. Besos :)

Marina dijo...

Hola corazón...fíjate que yo podría decirte muchas cosas y darte miles de explicaciones...pero no, porque a estas alturas, tú tienes información más que suficiente. Busca dentro de ti y la encontrarás, luego con ella haz con el voto lo que quieras, lo que te pida el corazón, el cerebro y las vísceras...pero vota.

Un besito Nena

LOLI dijo...

A ver que yo voy a votar y sé a quien votar,lo que quiero es que me respondais a las preguntas:
Si se vota en blanco que pasa? Si se votan otros partidos mas pequeños que pasa? Que sucede si se vota a un partido al que nadie va a votar? Y si no votamos?

Gracias y besazos guap@s

María dijo...

A ver LOLI, lo intento verás...

Los votos blancos y los nulos van al mismo sitio: a la basura. No se traducen en escaños. Son, una forma simbólica de protestar, de decirle a los partidos que ninguno te representa. O que el sistema mismo hace aguas. Si no votas, simplemente pasas de todo.

La diferencia entre los blancos y los nulos es que los primeros se consideran "votos válidos". Y la cantidad de votos válidos emitidos es la que sirve de base para aplicar la nota de corte ( el mínimo de votos necesario parta obtener escaño). Cuantos más votos válidos haya, más votos necesita un partido para alcanzar un escaño, si crece el voto en blanco, a los partidos les cuesta más votos obtener un escaño, lo que supone una dificultad añadida para los minoritarios, o sea, tienen más difícil obtener representación ( un diputado o un senador)

Lo que está claro es que los minoritarios dejarán de serlo si les vota todo el mundo y mientras lo sean, deberán resignarse a pactar con otros partidos, para que sus propuestas prosperen.

¿tú crees que se me entiende? ojalá te valga.




Un besito cielo y buenas noches.

Marina dijo...

Muy bien María...venía yo a explicar porque me remordía la conciencia y me has quitado un peso de encima.
Se te entiende, se te entiende...que lista es mi niña por dios.

Besos a las dos

LOLI dijo...

Si Maria se te entiende ;).

Así Marina que te remordia la conciencia,eh? Mira que te gusta hacerme rabiar,jajaja.

Vale pues en cuanto tenga tiempo me pongo en el Face lo que hay que hacer...o sea que se vote porque o si no despues que no se queje ni Dios!!

BESAZOS MI REINA Y MI HADA ♥

Unknown dijo...

Me voy a quedar por tu sinceridad..

les importamos menos que una mierda..

saludos

LOLI dijo...

Bienvenida Estrella ;)

Gracias.

Votaras,verdad?

Malo Malísimo dijo...

Coño, he leído tonterias sobre no votar a mogollón, pero la de hoy es de las mejores y hasta después se quejarán...
Loli en voto en blanco y la abstención en tanto no sean mayoría, favorecen al partido vencedor.
Por supuesto que hay más partidos que PP y PSOE, está UPyD (por cierto Temu, a lo mejor el que dijo eso no era del PSOE)está IU, bueno menos aquí, que es votar PP, está Equo, Los Verdes... Yo votaré por supuesto PSOE, pero tu tienes donde elegir. Y votar no es tirar el voto gane quien gane, es tirarlo si votas a partidos marginales tipo Partido Comunista Marxista Leninista o a alguna de las varias formaciones Falangistas que se presentan. Si yo no fuese militante votaría Equo, son Asamblearios, están mas que capacitados y si aloguien te dice que no saben economía tu preguntales que qué saben los suyos, porque de listillos está el patio lleno y mira como nos va.

Tatuagem dijo...

Todo el mundo está pasando por crisis, pero es importante votar..

Saludos

NERON dijo...

Esto me ha parecido interesante

Un beso, Loliluz

María dijo...

Mira en estos momentos están debatiendo en la tele y como me estaban aburriendo, he preferido venir a leer vuestros blogs, porque todo lo que cuentan ya me lo sé y al final no hacen nada de lo que prometen, iré a votar, pero ninguno de los dos partidos grandes recibirán mi voto, de eso estoy segura.

Un besazo, preciosa.

Gemma dijo...

Bueno después del debate creo que todo el mundo lo tiene claro, por si quedaban dudas...se las cargaron todas :D

Un beso Lolita.

Joaquin dijo...

Gracias por pasarte por mi blog. Espero seguir produciendo historias o poemas.
En cuanto a las votaciones yo voy a votar para evitar la gran marea (tsunami) azul. No temo que gobierne PP, pero me gustaria que tuviera que negociar con otros partidos. A ZP nunca le dimos mayoria abs. Y en el senado el PP le gano muchas votaciones.
Por supuesto que votare. Y espero que los jovenes del 15M sea la semilla que se extienda como lo hizo la revolucion de los 60s.
Besos

Xarnego dijo...

Pues yo después de treinta años,
de haber votado siempre.
Estas no pienso hacerlo.
Temiendo que gobernaran los mas malos,
los que nos metieron en una guerra,
los que con su causa efecto
trajeron el nuevo terrorismo islamista,
el de la “España va bien”,
y nos lo creímos, fuimos ricos
y nos gastamos tanto
que lo debemos todo
y ahora solo queda que comer lo justo
para poder pagar nuestras deudas de la “España va bien”.
Que bueno seria que pudiera computar el porcentaje de la abstención
y los escaños quedasen vacíos
a demás de ahorrarnos un gasto inútil,
tendríamos los políticos suficientes para poder gobernar el país,
por que ya me dirán que hacen tanto parlamentario ausente
de la cámara cuando el partido no los obliga al riguroso voto,
del tema que desean ganar o que hacer que pierda el contrario.
Tal vez así habría mucho más interés en servir al pueblo,
No como ahora que todos, izquierda, derecha o centro
todos a chupar del voto, del poder.

A muchas veces en la que pienso que los recortes son debidos
a favores que deben cumplir por intereses del capital,
curiosamente ahora que se recorta en sanidad en mi comunidad,
hay más mutuas que hacen abonados. ¿Por qué será?
Curiosamente que personajes del gobierno de turno
cuando se retiran de su actividad publica
todos encuentran plaza de asesores de hidroeléctricas,
el gas, autopistas, conferenciantes, consejeros de administración
de grandes y poderosas empresas estatales
que en su día consiguieron contratas importantes,
curioso ..curioso Verdad?

Me considero demócrata, y se lo que vale,
Pero no encuentro manera, de que alguien sensato
defienda los ideales de un partido a fin a mis necesidades,
hay las directrices, pero todo es una escala de poder,
incluido las guerras internas de los partidos,
por ser los dirigentes, el todo vale, no es el camino.

Un placer haberte leído, estoy indignado