domingo, 4 de diciembre de 2011

LOS DIOSES DE ANTAÑO-LOS BANQUEROS INTERNACIONALES DE HOY



Nunca antes, el mundo había estado tan controlado, la globalización mundial está haciendo del mundo un pañuelo. Todas las Industrias y las grandes corporaciones del mundo están bajo el dominio de unos pocos Banqueros (Los  Rothchild, Los Morgan, los Warburg, Los Rockefeller, etc,…..) que controlan La Reserva Federal Americana (FED) El Banco Central Europeo, El Fondo Monetario Internacional  (FMI) Este Cartel de Banqueros emiten dinero  ¡si señores! quiero decir que hacen dinero y se lo prestan a la banca privada  al 1,25% (Bancos de su propiedad) para a continuación comprar deuda Española, Italiana, Griega, Portuguesa, Irlandesa, etc… al 7%,  el mundo lo han hecho suyo.
Provocan la quiebra de naciones enteras para comprarlas a bajo coste o coste cero, imponiéndoles condiciones imposibles e introduciendo en sus gobiernos a Tecnócratas, que nunca han sido elegidos por el pueblo. Fíjense en las siguientes maniobras:
1. Hundimos a los países mediante la especulación en bolsa/mercado. Los volvemos locos de miedo por la especulación de los mercados que nosotros controlamos cada día.
2. Los obligamos a recurrir a préstamos para mantenerlos en Status Quo, o "salvarlos". Estos préstamos están estrictamente calculados para que los países no los puedan pagar, como es el caso de Grecia que no podría haber cubierto su deuda ni aunque su gobierno vendiera el país entero, y no es ninguna metáfora, es matemática.
3. Exigimos recortes sociales y privatizaciones en detrimento de los ciudadanos, bajo la amenaza de que si los gobiernos no los llevan a cabo, los inversores se retirarán por miedo a no poder recuperar el dinero invertido en la deuda de esos países y demás inversiones.
4. Se crea un altísimo nivel de descontento social, propicio para que el pueblo, ya sonado, acepte cualquier cosa con tal de salir de la situación.
5. Colocamos a nuestros hombres donde mejor convenga, introduciéndolos en sus gobiernos.
¿Quiénes son los hombres del 5º punto?
¿Sabéis quiénes son Lucas Papademos (actual dirigente Griego tras la dimisión de Papandreu) y Mario Monti (ahora al frente del gobierno italiano)?
¿Sabéis quien es Mario Draghi (actual presidente del Banco Central Europeo)?
¿Sabéis lo que es Goldman Sachs?
Os lo explico:
Goldman Sachs: es uno de los mayores bancos de inversión mundial y co-responsable directo, junto otras entidades como la agencia de calificación Moody's, de la crisis actual, y uno de sus mayores beneficiarios. Sólo a modo de pincelada, en 2007 ganaron 4 mil millones de dólares en operaciones que desembocaron en el desastre actual. ¿Cómo lo hicieron? Animaron a los inversores a invertir en productos sub-prime que sabían que era productos basura, y al mismo tiempo se dedicaron a "apostar" en bolsa por el fracaso de los mismos. Eso es solo la punta del iceberg, y está  muy documentado, podéis investigarlo. Mientras leéis este artículo se están forrando a base de especulación sobre las deudas soberanas.
Papademos: Actual primer ministro griego, tras la dimisión de Papandreu. No elegido por el pueblo.
- ex-gobernador del Banco de la Reserva Federal de Boston entre 1993 y 1994.
- vicepresidente del Banco Central Europeo de 2002 a 2010.
- Miembro de la Comisión Trilateral desde 1998, fundada por Rockefeller, lobby neo-liberal (se dedican a comprar políticos a cambio de sobornarles)
- ex-Gobernador del Banco Central de Grecia entre 1994 y 2002. Falseó las cuentas de déficit público del país con la ayuda activa de Goldman Sachs, lo que condujo en gran parte a la actual crisis que sufre el país.
Mario Monti: Actual primer ministro de Italia tras la dimisión de Berlusconi. No elegido por el pueblo.
- ex director europeo de la Comisión Trilateral antes mencionada.
- ex-miembro del equipo directivo del grupo Bilderberg.
- asesor de Goldman Sachs durante el periodo en que ésta ayudó a ocultar el déficit del gobierno griego.
Mario Draghi: Actual presidente del Banco Central Europeo en sustitución de Jean-Claude Trichet.
- Ex-director ejecutivo  del Banco Munidal entre 1985 y 1990.
- Vicepresidente por Europa de Goldman Sachs entre 2002 y 2006, periodo en que se realizó el falseo antes mencionado.
Bien, qué casualidad, todos de la mano de Goldman Sachs. Los que crearon la crisis se presentan ahora como la única opción viable para salir de la misma, en lo que la prensa estadounidense está empezando a llamar "El gobierno de Goldman Sachs en Europa".
Desde aquí, hago un llamamiento a los Gobiernos de todas las Naciones del Mundo,  para despojar a los “Banqueros Internacionales”, para quitarles el control del Dinero.  A esos mismos Gobiernos, que se sacudan del dominio al que están sometidos por este “CARTEL”.
Quiero hacer un llamamiento al “PODER JUDICIAL” de todas las Naciones del Mundo, a ese mismo Poder Judicial que está controlado por este Cartel de Banqueros, que se sacudan de este control. Que Promulguen una orden de detención contra el “Cartel de los Banqueros” por “LOS CRIMENES CONTRA LA HUMANIDAD” que llevan cometiendo en todos los conflictos que han organizado, así como de todos los actos de terrorismo encubiertos y que les han servido de excusa para invadir Naciones.  



Es una entrada a la que esta enlazada el titulo.

 Gracias Juan Antonio.

11 comentarios:

juan antonio dijo...

Hola Loli:

La prensa está muy manipulada, prensa escrita, radio, televisión todos los medios de comunicación pertenecen a grandes corporaciones como el Grupo Prisa, que esta introducida en infinidad de países, lo que creemos que es prensa de izquierdas o derechas pertenecen a los mismos grupos. Hay una campaña de desinformación increíble, tanto por parte de prensa, como por parte de la clase política (Títeres).
Hay un movimiento que empezó como revolución en los países del Magreb, y continuó en España de manera pacífica y desde aquí se ha extendido a todo el mundo ¿Cómo Actuamos? Estámos poniendo en conocimiento del mundo las maniobras del Gran Capital, tanto por internet como en reuniones y asambleas en todos los barrios con los vecinos y se hacen talleres de aprendizaje, nuestro slogan “Vamos despacio porque queremos llegar muy lejos”
Un abrazo

Anónimo dijo...

OLÁ...ME CHAMO BRUNO
SOU DO BRASIL
ESTE BLOG É MUITO BONITO E TEM BOM CONTEÚDO
ABRAÇO

BRUNO

Anónimo dijo...

Hola Loli, sin mas, el mundo esta controlado por gente sin consciencia alguna y esto es algo que nos mantiene a todos en vilo... esta gente nos ha enseñado a ver los grandes problemas como algo distante... nos han dado a entender que por mucho que medio mundo se muera de hambre nosotros como individuos no podemos hacer nada, nos han deseducado con el arma de manipulacion mas grande que existe, la television, y encima les ponen nombres graciosos/inofensivos a castastrofes probocadas como ''el Chapapote...'' (digo probocada porque era mas seguro cruzar el oceano en una barca tipica del retiro a pedales que con el petrolero que llevaban, sabiendo que antes o despues iva a pasar lo que paso) Desde pequeños nos han metido cuentos de disney con finales felices en la cabeza, que todo va bien y que algun dia seremos ricos o famosos... llega el dia en el que te das cuenta de que te han estado tomando el pelo toda la vida, de que somos exclavos y de que nos vacilan en los telediarios transgiversando la verdad... Incluso le meten un toque de salsa rosa a lo que hacen la Merkel y el Sarkozy con miraditas y gestos (obviamente intencionados) para distraer al ciudadano que no entiende lo que realmente estan haciendo. Luego la gente se manifiesta pacificamente en la calle y nos mandan a los mas gilipollas del mundo, los policias para pegarnos... (no generalizo, se que hay policias con 2 dedos de frente pero deben de ser muy pocos)
aqui te dejo este video que va a la par con este tema (=

http://www.youtube.com/watch?v=gYLsyzbCyyo

bueno Loli muy buena la entrada, me volvere a pasar por tu blog, muy bonita la poesia que haces ;), un saludo y que te vaya bien. Ivan desde Madrid.

Daniel F. dijo...

Ya lo había leído, lo malo no es que estos pajarracos hagan lo que hacen, sino que los politicos que supuestamente deben defendernos les hagan la ola...

Isabel dijo...

Hola Loly: Todo esto cambiará (eso espero), cuando nos concienciemos de que nosotros somos mas, poco a poco, pasito a pasito, recuperaremos la dignidad y cortaremos las cuerdas que nos manejan, solo es cuestión de tiempo. Un beso

Irena dijo...

Es increíble que un sólo grupo de seres humanos puedan dominar así la humanidad entera, haciendo y deshaciendo a su antojo, manipulando a placer.
Esperemos que la gente vaya viendo la luz, a ver si pronto pueden ir cambiando las cosas.

Malo Malísimo dijo...

Tengo por ahí esa misma iformación. Y la cosa es bien sencilla. La solución pasa por cambiar los Gobiernos y sencillamente REGULAR, justo lo contrario que ellos piden. Hay que regular los Mercados y crear agencias de calificación independientes y controladas por los Bancos Centrales e imponer tasa internacionales a la banca de inversiones. Claro que eso no les gusta nada de nada, vamos se ponen nerviosos sólo de pensarlo.

María dijo...

Creo que sí, que a todos nos suena esto...

Que el grupo financiero de Goldman Sachs, es uno de los moyores lobbies especuladores que exinten no hay duda...¿quien les para? ¿cómo? a mi se me escapa...

Es como si todo el mundo supiera quien es el malo de la peli...pero se pasea por la calle tan feliz e incluos le saludamos cuando nos lo cruzamos... ¡¡ay, Dios!! qué mala pinta me tiene todo estooooo...


¿Sí que te ha gustado le vestido de agua eh? ya te he visto de paseo por ahí con él ¿es cómodo?:-)



Un beso bonita y felices días de fiestas intermitentes


Good night

Miguel dijo...

El que manda es el capital. Todos somos sus esclavos. Y estos nombres que dices son la personificación del poder capitalista. Nada se puede hacer contra ellos. A rey muerto, rey puesto. Solo la historia, con el paso de los siglos dirá...

Un beso.

Novicia Dalila dijo...

Una casa de putas gigante. Eso es lo que parece ese mundo tan globalizado que nos está engullendo a todos....

Gracias por compartirlo, Loli

Un beso

impersonem dijo...

Loli, me interesa este resumen de lo que realmente son las cosas, estoy de acuerdo con lo que aquí se dice al 100%. Oye, ¿puedo copiarlo o me puedes decir a quién tengo que pedir permiso para copiarlo? Gracias.

Besos.