lunes, 5 de marzo de 2012

Recuperandome...de todo ;)

Bueno ya estoy mejor ;)  
Pues no,no jodo...aún no puedo,jeje.

Me quitaron dos quistes,uno en cada ovario...Perooooooo me han dicho que no causaban mi dolor...?¿
Ya puedo levantarme sin que casi me duela...de una silla,jajajaja,de la cama y el sofá...no veais como me cuesta...

Mi niño ya se fué,le tengo en el Skype todo el dia,jajajaja.Peroooooooo no es lo mismo que achucharlo y besarlo...aunque no me dejaba hacerlo mucho porque nos dijo que hasta que no dejemos de fumar estamos castigados sin sus besos y abrazos porque olemos muy mal a  tabaco...se siente...;)

A ver,a ver que nadie me diga que es mayor y que tiene que volar...  que es ley de vida....porqueeeee hay quien estan tristes porque se les fueron a dos calles y encima les tienen a comer y cenar y no me digais que eso no es quejarse por quejarse!!! 
Estoy muy contenta porque tiene un trabajo que le gusta, disfruta y que mejor que trabajar en algo que nos gusta,verdad? Y encima tiene a su chico con el.

Os dejo ,os dejo que me esta llamando por videoconferencia,.

Por cierto pido perdón a quienes he agobiado,sé que me pongo insoportable con el dolor y se me juntaron muchas cosas ...
Lo siento,perdoname,te quiero,gracias. ;)

7 comentarios:

María dijo...

Jajaja LOLI, esto parece la retransmisión minuto a minuto de una boda real:-)

Me alegro que poco a poco todo vaya volviendo a la normalidad... y sí, LOLI, lo de extrañar a tu hijo también es normal, aunque creo que estás más en contacto con él vía satélite, que otras con ellos en casa, así que disfruta de la parte buena y ...¡¡ponte buena pronto!! jajaja quiero decir ... más aún :-)

¿A dónde me voy a ir, cielo? ¿dónde crees que podría reírme tanto mientras escribo? noooo te preocupes, me soportarás mucho aún:-)

Muaaaaaaaakss gigante flor bonita:-)

Asun dijo...

Jajajajaja.... Muy bueno el comentario del niño de la foto!!

Me alegro de que vayas estando mejor. Ya verás tú dentro de una semana... ¡No va a haber quien te pare! jajajaja

BEEEEEESSSOOOOOSSSS!!!!

LOLI dijo...

Maria mi cabeza no está para hacerlo mejor,jajajajaja.Pero vamos una boda real a mi lado se queda corta,jajajaja.
Espero que así sea y no te vayas a ningun lado...menudo susto me distes,pero eso si preciosa la entrada...aunque ya sabes...soy celosilla y en mi estado me faltó una flor,jejeje ;)

Besazos reina y si cada dia estoy mas buena,jajajaja.



Asun estoy deseando salir corriendo y saltando como lo que soy,una loca,jajajaja.
GRACIAS PRECIOSA POR TODO
BESAZOS ♥

SIL dijo...

Todo dolor pasa, todo amor queda :D

Besos millones.


SIL

D.F. dijo...

A ponerse bien y gastar poco que viene Mariano...

Novicia Dalila dijo...

Me alegra muchísimo que todo vaya cada día un poco mejor, Loli.
Un beso fuerte para ti y tu chaval :D

LOLI dijo...

Sil,todo amor queda?mmm,tengo que analizarlo ;)

Temu, aún menos? Además Mariano ya hace que vino,quieres decir que aún va a ser peor? Por las elecciones de Andalucia y Asturias lo dices?

Novi gracias guapa. Besazos infinitos a los tres ♥