jueves, 8 de noviembre de 2012

14 N HUELGA GENERAL


Hola rompo el silencio :) Para, por si acaso no lo sabeis,informaros que el 14 de Noviembre hay una huelga general.
Estoy un poco cansada de oir cosas como que los sindicatos no valen para nada que concretamente Toxo o Mendez lo unico que hacen es comer o pasarselo pipa con Rajoy,de que tienen mucho dinero y se enriquecen con las subvenciones...De que los de los sindicatos hacen huelga porque no les descuentan el dia(si y un profesor me dijo eso) mirar no voy a alargarme porque de verdad que estoy cansada,lo unico que os dire es que aunque fuera cierto me da igual lo que hagan los demas YO VOY A IR A LA HUELGA POR MI DIGNIDAD Y PORQUE NO ME DA LA GANA DE QUEDARME QUIETA SOBRETODO PORQUE QUIERO QUE MIS HIJOS TENGAN SUS DERECHOS Y PUEDAN SER FELICES EN UN PAIS EN EL QUE NO LES QUITEN NI SU DIGNIDAD NI SU LIBERTAD  NI SUS DERECHOS.

Queremos un referendum, queremos que paren de hundirnos y de aprovecharse de la crisis para acabar con el modelo de la sociedad. 


Seguro que todos vosotros aportais mejor que yo porque hay que ir a la huelga,ya sabeis que yo para expresarme...no soy muy buena.


BESAZOS PARA TODOS

P.D  Tampoco me vale lo de que a"ellos" les da igual que nos manifestemos o que hagamos huelga....no.no me vale,ademas prefiero actuar aunque a ellos les de igual que quedarme sentada en el sofá quejandome de todo..
 


11 comentarios:

Malo Malísimo dijo...

General, salvaje e indefinada....
Esa es la que necesitamos, hasta que todo reviente.

LOLI dijo...

Si señor!!! Esa es la actitud!! Demostremos q no somos tontos q sabemos lo q intentan hacer,

Miguel dijo...

A lo mejor no es la huelga lo que se merece este gobierno... es algo más...

Un beso.

Daniel F. dijo...

Tambien necesitamos eliminar a toda una casta...

LOLI dijo...

Pues hagamoslo!!! Hagamos ese algo mas y eliminemos esa casta...

Acción!!

María dijo...

Hola cuchurrina, yo a lo de la huelga no me apunto por dos motivos, no tengo jefe:-) y sinceramente un día, no sirve de nada ahora bieeeeen tal cual llevo diciendo en mi blog y por eso he venido porque me di cuenta que no te había dicho aquí nada... mañana, como espero esté TOOODO el país, sí que estaré en la manifestación... no servirá de nada, pero es cierto cualquier cosa mejor que seguir cruzados de brazos al menos que si nos ve el gobierno, nos vea el mundo entero y se entere que estamos más que haartos de cómo va la cosa, de tanto sufrimiento por todas partes y tantísima gente pasándolo remal.


Muchos besos y muucha suerte mañana cielo.


Myriam dijo...

Muy buenas las dos viñetas del español y el islandés. Estuve allí el 14, en Málaga y de corazón, en todas.


Gracias por tus lindas palabras de bienvenida,

Besos

Gil dijo...

Mientras no cambiemos el sistema financiero (Deuda) nada cambiara. Vendran presidentes, ministros y mas ministros, y nada cambiara. Mientras el dinero sea mas importante que el ser humano nada cambiara.

Me gusta como piensas!

Te dejo un beso y se feliz!

Ricardo Miñana dijo...

Hola Loli tienes un bonito rincon, espero que la huelga haya servido para algo.

Ya ha llegado el mes mas entrañable del año, cargado de alegrías para unos y lleno de nostalgias para otros por los seres mas queridos que ya no están, al mismo tiempo con la tristeza de todas aquellas personas sin hogar, de todo corazón deseo que la paz y la felicidad visiten tu casa y disfrutes de estas fiestas con tus familiares.
un abrazo.

Malo Malísimo dijo...

Loli ¿Estás bien?

LOLI dijo...

Pues no lo sé ;) Yo me siento prdida, loca y unas cuantas cosas mas...pero bien de salud y trabajo...Gracias de ♥