sábado, 29 de marzo de 2014

Tanto luchar....

Tanto luchar y ...bueno q me queda una semana para dar mi casa al banco...Por lo menos dicen q me aprobaron la dación pero que se pueden echar atrás de aquí a entonces, no les basta con quitárnosla q encima nos crean la duda,si es verdad me conformo porque la deuda es grande han sido seis años o siete (no quiero recordar cuando) de lucha para pagarla,anteriormente con el piso,son 23 años sacrificando nos para al final perderlo todo ,lo que mas me duele es que mis hijos se han sacrificado a causa de pagar la dichosa hipoteca,que si guarderías que si no poder a veces ni comer decentemente...eso me duele ..
Bueno amigos q he vuelto ...por ahora...OS he echado de menos pero he estado out

Besazos muy grandes para todos.

18 comentarios:

SIL dijo...

=(



<3
<3
<3

María dijo...

Lo siento mucho LOLI.

Hacía muchísimo que no sabía nada de ti. Imagine todo esto. Piensa una cosa, que no sé si te servirá de consuelo pero es así, a veces vivimos la crónica de una muerte anunciada, alargar la agonía solo aumenta el sufrimiento. Intenta ser práctica, es difícil pero es como debes intentar verlo ahora.

Asume la muerte de tu casa, no inviertas un euro más en esa hipoteca y si todavía hablas de que el banco se la va a quedar, es que aun no ha llegado el momento de la subasta, por tanto aun queda muchísimo hasta el desalojo. Si agotas todos los recursos que existen, pueden pasar años hasta que debas abandonarla, tiempo durante el que vivirás gratis en una casa por la que de no ser así pagarías un alquiler. Durante este tiempo amortiazarás lo que hayas invertido, si no todo, bastante.

Piensa que la vida no se acaba en unas paredes, lo que sobran son paredes bonita. Hay millones de personas en el mundo que no tienen una casa en propiedad y son más felices que algunas que tienen cientos de ellas.

No sé Loli, ahora mismo es lo único que se me ocurre decirte aun sabiendo que no sirve de nada.

Ánimo y un beso grande.

Temujin dijo...

Cuando una puerta se cierra otra se abre... Besos..

LOLI dijo...

Hola q alegría veros por aquí.
SIl <3

Maria esta semana ya entrego las llaves dicen q m dan la dación en pago...hasta q no lo vea...

Temu o una ventana...

Bsos a todos.

Temujin dijo...

Siempre es bueno ventilar...

Miguel dijo...

Lo único que se me ocurre es que tengas cabeza. Que pienses mucho las cosas antes de hacerlas y que obres en consecuencia. Si te han concedido la dación en pago, esto significa que puedes iniciar una nueva vida. Como decían más arriba, cuando una puerta se cierra, otra se abre.

Muchos besos.

María dijo...

Qué dolor, me extremezco de pensarlo, es horrible, Loli, que hayas pagado tantos años tu casa y que después te lo quiten, tanto sacrificio para nada.

Siento no poder animarte, Loli, estoy baja de moral, no encuentro trabajo y ya no sé ni qué hacer, esto es terrible.

Me alegra que vuelvas, te he echado de menos.

Un beso, corazón.

LOLI dijo...

Me va fatal internet...no se si sera por el sitio q es entre momtañitas...El día 23 firmamos la dación...a ver si es verdad. Gracias a todos
Besazos

impersonem dijo...

Lo siento mucho Loli... nadie debería pasar por estas situaciones... el derecho a la vivienda debería estar blindado constitucionalmente... y el derecho al trabajo debería ser un hecho y no una declaración de intenciones...

Si te aceptan la dación en pago por lo menos es lo menos malo de lo mucho malo que es esta situación.

Ojalá que la vida, después de esto, te dé lo mucho y bueno que te mereces.

Besos.

Malo Malísimo dijo...

Loli, lo siento, de verdad que lo siento...termino ahora mismo de dar un repaso a un político hablando de ello. Y lo que más me jode es la hipocresía de este maldito sistema infecto y asqueroso porque ellos, el banco vendió tu hipoteca hace mucho pero que mucho tiempo. Metieron en un paquete varios cientos de hipotecas, de créditos industriales de créditos personales y los colocaron en el mercado internacional como una inversión segura y el dinero que te prestaron...bueno, prestaron, los numeritos que pusieron sobre un papel porque dinero real de verdad ¿a que no lo viste? ese, ya lo recuperaron y lo que están haciendo ahora es pura y dura usura... Lo dejo que me cabreo más de la cuenta. Tu pelea hasta el final e intenta que te dejen la casa a cambio de una renta social que lo pueden hacer. Suerte y que todo te salga bien.

Anónimo dijo...

Petite maxi dress might be selected in abbreviation ladies per
is very important with the body. As a matter of fact, maxi dress that's worn during sumker season is created for everyone.
If you take somewhat care, it's possible to discover the most suited dress tto your
requirements. If you get the best sort of dress, you
migght appear to be an angel. If you take heed in the advice written by fashion designers and stylists, you'll be able too find the best Petite Maxi Dress.


Also visit my weeb page: floralmaxi dress

Marina dijo...

Hola bonita, llego tarde, pero todo te lo han dicho ya, por lo tanto dejarte un beso enorme y que todo haya salido de la mejor manera posible...aunque no haya ninguna buena manera.

Un beso corazón.

Anónimo dijo...

Loli, lo siento. Espero que al final hayas controlado la situación. Cuenta. Un beso.

Namelexer dijo...

VOLVERE PRONTO.

bESAZOSA TODOS

TORO SALVAJE dijo...

Venga Loli, ánimo.
De aquí para arriba.

Besos.

LOLI dijo...

Gracias Torito en ello estoy y cada dia mejor...recuerda q soy una guerrera de la luz jeje

Besazos ;-)

María dijo...

Mi preciosa Loli como me alegra verte por mi casita y que sigas acordandote de mi, gracias. Como te va todo? Tienes trabajo? Cuentame que quiero saber de ti.

Un besazo muy grande.

pd. Espero me reconozcas jaja.

LOLI dijo...

Hola MARIA ...mANDAME TU CORREO Y TE CUENTO....BESAZOS A TODOS