domingo, 1 de noviembre de 2015

Cambios

A raíz de que me quedara sin casa ha habido muchos cambios...Me siento rara y supongo que es por eso porque siempre he necesitado sentirme segura.

Primero estuve en un piso de alquiler en el que no pagaban la comunidad y a consecuencia de eso no había luz en la escalera ni ascensor ni televisión ni nada...Pedí trasladó a mi empresa ya nada me ataba allí y aparte de eso me estaba relacionando con gente qe ningún bien me hacia y además mi hijo Aaron ya llevaba años en la ciudad y mi hijo Patrick también tenía que dejar el pueblo para estudiar en la ciudad ,caí en depresión y con crisis de ansiedad y como trabajando en mi antiguo puesto no podía hacer frente al alquiler ( me he separado ) mientras me cambiaban me mude con mi ex a casa de sus padres en la ciudad Consegui matricularlos a mis dos peques en el unico instituto donde se da programación informática el mediano ya empezó el primer curso( Ahora ya esta en segundo  y mi pequeño aun esta en la Eso.
Me trasladaron al final a dos kilómetros y a jornada completa así que empecé a buscar alquiler para mis dos hijos y para mi...que sorpresa cuando empecé a visitar pisos y ver que al final fuera pisos de protección o de inmobiliarias o incluso bancos y particulares todos me pedían aval... Venga reunir papeles y más papeles para acabar pidiéndome el aval.
Me trasladaron pero sigo teniendo mis once años de antigüedad el contrato me lo cambiaron a fijo discontinuo y encima ahora estoy a jornada completa.
Al verlo todo negro me fui a servicios sociales y no podían ayudarme porque claro...hay personas que están mucho peor que yo. .así que por un lado me decía que cobraba poco y me pedían aval y por otro lado estaba de putisima madre .Así que mi única opción era encontrar a alguien que conociera a alguien que cnfiara en mi y me alquilará y así fue ...
Ya llevo un mes en mi piso cerca del Ies de mis hijos y cerca del tram que me lleva al trabajo.

Continuará... :-)

Besazos

2 comentarios:

María dijo...

Ay mi niña, la vida se nos pone muy mal, espero que todo poco a poco vaya a mejor.

Me encantó volver a leerte.

Ya sabes dónde estoy preciosa.

Un beso muy dulce de seda.

TORO SALVAJE dijo...

Te admiro.
Mucho.

Te deseo lo mejor Loli.
Lo mereces.

Besos.