sábado, 16 de diciembre de 2017

Y va llegando la estabilidad....

Hola chicos !!! Como os he echado de menos ..!

Pues creo que ya he vuelto a pillar el tranquillo al blog , ni podía cambiar el diseño , al escribir no me aclaraba , creo que ni mis comentarios veis ( en mi blog ) porque veo una exclamación al lado de ellas en vez de mi foto...

Así que a ver si compruebo que esto funciona y seguiré de vuelta con vosotros.
Teneis que ponerme al día en política porque no estoy entendiendo nada y sobretodo al día de vuestras vidas.
Me pondré a leeros y a escribir en breve... En cuanto coma que aun ni he hecho la comida jeje.


Ya estoy aquiiiiiii..... ( leerlo con banda sonora terrorífica jajaja )


4 comentarios:

María dijo...

Ainss pero qué alegría volver a leerte, Loli, sí que es una buena noticia saber que vas a volver a escribir en este precioso rincón, tanto tiempo ya, sí que se te extrañaba.

Espero que todo vaya bien en tu familia, y que tengáis unas felices navidades, llenas de amor, paz y felicidad.

Muchos besos enormes, preciosa.

LOLI dijo...

Y a mi leeros a vosotros cariño ,todo va bien ,mi marido 😊 hace unos meses que empezó a trabajar con la misma empresa que le despidió en aquel entonces, Aaron ha estado varias veces en Japón ,la ultima pidió una excedencia y estuvo 9 meses sacando dos cursos intensivos de Japonés,ya ha vuelto a su trabajo y esta liado con un proyecto muy interesante. Patrick esta en el ciclo superior y Eric acabando 4 de la Eso. Yo trabajando en el Instituto. Nos encanta nuestro nuevo hogar y encima tengo Aaron cerca 😍 .
Como tuvimos que sacrificar a Nyka ( por el mosquito ) adoptamos a Pipo y hace 9 meses adopte a dos gatitos. Angelito también tuvo que ser sacrificado... Te acuerdas que cada dos por tres venia de la calle con heridas ? Las ultimas no pudieron ser sanadas... Y Angelitin pues...como nos cambiaron la cerradura de casa y hacia semanas que no volvía pues el pobre al volver no nos encontraría 😭. Pero así vinieron las cosas...Ahora están Pipo, Asuna y Natsu.
Felices fiestas preciosa pero espero hablar mas antes del 24 jeje.

Miles de Besazos 😘😘😘

TORO SALVAJE dijo...

:)

Me alegro mucho de que te vaya todo tan bien Loli.
Y me alegro también de que vuelvas a estar por aquí.
De corazón.

En cuanto a la política yo tampoco entiendo nada.
Deber ser que no somos corruptos.

Besos.

LOLI dijo...

Debe ser eso jajajaja.

Besazos