miércoles, 20 de mayo de 2009

MENUDO LIO DE FAMILIA


Basado en un hecho real, de hace varios años en Francia y publicado en un periódico: "Estimado señor Ministro de la Defensa Nacional, permítame presentarle respetuosamente el caso siguiente, referente a mi situación personal, con el fin de solicitar mi baja inmediata de mi deber del servicio militar.
Tengo 24 años, y estoy casado con una viuda de 42, la cual tiene hija de 25 años, que ahora también se ha convertido en mi hija. Mi padre se ha casado con esta última.
En la actualidad, mi padre se ha convertido pues en mi yerno, puesto que se ha casado con mi hija. Por consiguiente, mi hija, se ha convertido en mi madre, ya que es la esposa de mi padre...
Mi mujer y yo hemos tenido un hijo en Enero. Este niño se ha convertido en el hermano de la mujer de mi padre, lo que equivale a ser el cuñado de mi padre.
La mujer de mi padre, en Navidades, ha tenido un niño, que es a la vez mi hermano, ya que es hijo de mi padre, y al mismo tiempo mi nieto, puesto que es hijo de la hija de mi mujer.
Como resultado, soy ahora el hermano de mi nieto, y como ya sabemos que el marido de la madre de una persona es el padre de esta persona, resulta que soy padre de mi mujer, y hermano de mi hijo. Por consiguiente soy mi propio abuelo.
Por este motivo, Señor Ministro, le ruego que me conceda el derecho a regresar a mi hogar, ya que la ley prohíbe terminantemente que el padre, el hijo, y el nieto sean llamados a filas al mismo tiempo.
Confiando en su comprensión, le mando un muy cordial saludo."
(El artículo publicado explica al final que esta persona fue eximida del servicio militar obligatorio con la siguiente mención en su expediente: "Estado psíquico inestable y preocupante, con trastornos mentales
agravados por un clima familiar muy perturbador...").

7 comentarios:

Lujo dijo...

Hola Lola,
jajajajajaj..ay mi niña ¡¡qué cosas pasan por el mundo!!. Vamos, que el caso es real como la vida misma jajajajaj
Más bien parecía un acertijo O.o. Muy bueno el final con la mención del expediente jajajajaj.No me extraña que el tipo no tuviera las ideas claras. ;P ;P
Cuidate!
Abrazotes enormes!

roxana dijo...

GUAU!QUE LIO!!!! ME PERDI NO ENTENDI NADA, PERO ESTAS COSAS PASAN EN LA VIDA REAL DESGRACIADAMENTE!!!!!!!!!!!!!!!!
UN BESITO, ESTOY A MIL POR ESO NO VENGO TANTO, EPRO YA VOLVERE A ESTAR MAS TRANQUILA, bESITO DE NUEVO

josealfonsomartínez dijo...

En la tercera entrada de http://Callejadelahoguera.blogspot.com podrás visualizar un video.
Hace algunos días, el abogado Rodrigo Rosember fue asesinado. Con posterioridad fue emitido un video grabado por él.
“Buenas noches -comienza- …mi nombre es Rodrigo Rosember Manzano y …está en este momento oyendo o viendo este mensaje, es porque fui asesinado…”
Rodrigo Rosember acusa, directamente al presidente de Guatemala, Alvaro Colom, de su asesinato.
Un saludo.

lys dijo...

HOPE, COMO QUE ME HE LIAO...! Y ESO QUE LO HE LEÍDO DOS VECES, JEJEJEJEEE!!! que tejemaneje de familia por Dios!!!

Un beso

María Laura dijo...

HOLA LOLA!!!

ME HAZ MAREADO CON TANTO PARENTEZCO ASÍ QUE ME VOY A TOMAR UN DRAMAMINE!!

JAJAJAJAJ

MUY BUENO, MUY BUENO!!!!!

BESITOS.

F. J. Zamora dijo...

la familia es asi, la familia con razon o sin ella.
un beso tesoro lola

roxana dijo...

hola!!!!!!!!!!! menuda corrida con lo de Eric!!!! Son los nrvios "PRE" , seguro saldra todo bien, ¿que puede fallar? que èl no vaya???? jajajaja, seguro que sera un momento de mucha emociòn y eso es bueno, sentir esas sensaciones son impagalbles una vez que pasan y quedan en el recuerdo y en la uniòn familiar y religiosa!.
Me alegra que te hayas llevado el premio lo cual re-confirma que somos amigazas de blog!!!!! y es mucho!!! Besotes y seguiremos antes del evento conectandonos!