sábado, 16 de mayo de 2009

PARA QUE REÑIR?



Despues de muchos años de no verse, dos amigos se encuentran en la calle.

- Serafín, ¡cuánto tiempo! ¿Cómo vas?

- ¿Eres tú, Lorenzo? Si no me hablas, nunca te hubiera reconocido… ¿Qué te has hecho? ¿Alguna operación? ¿Un tratamiento facial? Se te ve más joven.

- No. Ninguna cirugía. Lo que sucede es que, hace meses, tomé una decisión que me ha cambiado la vida y, desde entonces, vivo tan bien que eso me ha traído salud y bienestar.

- Vaya, Lorenzo, me sorprendes… ¿Y cuál es la decisión mágica?

- Es muy simple - dice el otro sin vueltas-. No discuto nunca con nadie por ninguna razón.

Serafín sonríe y espera. No cree que la explicación vaya a terminar allí. Finalmente, se decide y habla:

- Nunca discutes…

- Con nadie y por ninguna razón - completa Lorenzo.

- Pero no puede deberse a ello - dice Serafín.

Y Lorenzo, haciendo gala de su postura, contesta:

-Tienes razón, no puede deberse a ello.


3 comentarios:

Lujo dijo...

Hola Hola Lola,
Bona nit!
Un chico muy listo este Serafín. Seguro que está estupendo desde que no pierde el tiempo en pasar malos ratos ;) . Por cierto, Lorenzo parece un poco merluzo ;P ;P.
Me has dado una receta más para vivir un poquito mejor. ¡Lo que ahorraré en cremas!!
Dulces sueños, Princesa.
Sigue disfrutando del finde.

F. J. Zamora dijo...

Hola mi mama Lola, eres una gran mujer.¿sabes? tengo un iman para conocer grandes mujeres , la primera fue mi madre, luego mis hermanas , la mas grande mi esposa y de mis amigas no te cuento, ojala vivieras por aqui y tuvieramos la suerte de ser amigos cercanos, no es que no lo seamos ahora , pero en carne y hueso es mas divertido.Y no me discutas que te salen arrugas, yo estoy muy estiradito como estoy engordando no caben las arrugas en mi, aver si me pono aregimen.
un beso y atus pishas tambien.
namasté amiga mia, no faltes nunca del blog , y cuida del arbol que se que lo haces bien.

J. Marcos B. dijo...

Halo Lola...que tal guapísima amiga zen? no se ofenderá tu marido si te digo guapa...es que lo eres. Pero ya sabes que es con cariño y desapego zen...

Este cuento de Serafin me recordó uno de Samurai que publique en mi blog. Es bueno...

Quería pasar un rato aquí, en tú rincón de paz, sintiendo tu energía inquieta pero atenta en descubrirlo todo. Veo que cada vez estas más zen...espero que toda esta experiencia de intercambio de ideas te venga bien como a mi.

Te mando un gran abrazo, mucha paz, felicidad, salud para ti y tu familia y mucho amor para que cuaje todo bien... Se me olvidaba, tienes un premio en mi otro blog. Hasta otra guapa!