viernes, 10 de julio de 2009

PENSAMIENTOS FELICES

FOTO DE PACO MERLO

¿Quien conoce realmente las consecuencias de un pensamiento feliz?Sin duda,su impacto en mis relaciones inmediata es palpable .¿Pero es también posible que rodee el mundo,intentando entrar en un corazón abierto,animando y dando esperanzas de un modo inadvertido?Estoy convencida de que sí.Porque siempre que me siento plenamente feliz,siento el calor y la presencia de los que tienen ideas afines,una familia creciente cuya fuerza recae en su amabilidad y cuyo mensaje está en el trato a los demás.Una familia como los que estais al otro lado y con los que me siento así.

9 comentarios:

Belkis dijo...

Que bonito es sentirse arropado por los amigos y sobre todo sentirse parte de una gran familia, aunque virtual, unidos en el amor. El amor todo lo puede y no importa el tiempo ni la distancia. Un placer volver a tener contacto contigo.

LOLI dijo...

El placer es mio Belkis,es muy bonito este mundo y se siente una muy bien con personas tan cariñosas como vosotras.
UN FUERTE BESAZO

Annie dijo...

LOLI:

Es verdad, yo también siento que los buenos pensamientos o sentimientos se transmiten con más facilidad que los otros y llegan mucho más lejos y a más personas.

Por lo demás es un placer formar parte de tu familia blogger...

Un besote princess...

=)

misticaluz dijo...

Hola guapa, pasando a saludarte y desearte buena semana!!

Gracias por tus palabras al blog para Isabel. Lo superará, porque ella pone de su parte, pero es que tiene un disgusto, cosa normal porque además no se lo esperaba, total que saldrá de esta!!

Siempre un gusto leerte guapetona!!

Besitos y un abrazo lleno de luz para ti!!

Beatriz

LOLI dijo...

Annie reina!!Estoy orgullosa de pertenecer a esta familia blogger!!De contar contigo,siento en mi interior que eres muy buena persona y que si pudiéramos vernos seria el novamas,menuda fiesta organizaríamos ,a que si?Uchos besazos corazón

LOLI dijo...

Beatriz,gracias me llega tu luz.
Normal que sienta así ,menudo chasco se habrá pegado la pobre.Gracias a ti por ayudarnos a todos ,eres un sol.
Un besazo grande y gracias por visitarme.

roxana dijo...

hola Loli!!!!!!!!!!!!!!!! Ya nos mudamos, el fin de semana puse bastante orden, asi que ahora estoy mas aliviada. Me encanta volver a visitarte y lo que has escrito con corazon total lo comparto plenamente. NECESIDADES!!! de afecto, de familia, de amor, de amistad, de comprensión, de dialogo, de cuidado, etc.ESOS SON NUESTROS COMBUSTIBLES DIARIOS!!!!!!
un besote

LOLI dijo...

Roxana!!!por fin!!ya era hora,jajaja
Esos son nuestros combustibles diarios sí y que no nos falte!!
UN BESAZO FUERTE.

Te hechaba de menos.

Myriam dijo...

Muy cierto querida LOLI, y que nunca nos falte el amor!

Los pensamientos positivos, mejoran nuestra calidad de vida y nos hace ver y evaluar y resolver las dificultades de manera diferente y más productiva y beneficiosa!

Besos