sábado, 5 de diciembre de 2009

ÁBREME LA PUERTA

video
Un corto sobre el maltrato realizado por mi amigo Jesus P.del Saz.

19 comentarios:

Mundo Animal. dijo...

HOLAAA AMIGA HAY QUE MEDITAR SIEMPRE SOBRE ESTE TRISTE TEMA, QUE TENGAS UN BUEN FIN DE SEMANAAA , SALUDOS Y ABRAZOSSS DE TU AMIGO
CHRISTIANNNNN

Alimontero dijo...

Generalmente la persona agredida viene de un hogar así, acostumbrada a la violencia, e inconscientemente busca lo mismo para ser "leal" a su sistema familiar....
es loco, lo sé,...lo veo en la consulta.
Gracias por sacar nuevamente el tema...
Un gran abrazo amiga,
Te dejo una dulce invitación a mi blog...

Ali

F. J. Zamora dijo...

Duro , muy duro . Esa puerta abierta llega a un corazon cerrado y dolido. Este tema hay que recordarlo siempre.
Un beso Mama Loli

Malo Malísimo dijo...

Magnífico el video, felicita a tu amigo. Realmente bueno.
Si la primera vez que un animal de esos intentase pegar a una mejer ésta le devolviese un patadón ahí donde más duele, seguro que había menos casos. No debo decir en público lo que pienso y lo que haría pero vamos, que en 15 días se terminaba con esa lacra. Solo te digo que "El miedo guarda la viña".

Pasate por Toledo cuando puedas, merece la pena.
Por cierto me gusta Osho.

LOLI dijo...

Chris feliz semana corazón .
Pero que guapo que has puesto al gatito.
Un besazo

LOLI dijo...

Ali es tan complicado...conozco mujeres que les costo mucho salir de esa vida y ninguna venia de una familia así,pero no buscaron ayuda creo que les daba verguenza es muy complicado pero al final salieron y hoy en dia tienen otras parejas y son felices.

UN BESAZO AMIGA

LOLI dijo...

Zamora el individuo le pide que abra la puerta pero no se esperaba que al abrirla ella no estuviera sola.
UN BESAZO GRANDE ;)

LOLI dijo...

Malo muy buena idea yo ya lo habia pensado.
Hay mucho maltrato no sólo del hombre a la mujer si no de la mujer al hombre tambien(les da verguenza denunciarlo)la mujer tambien maltrata.Hay niños maltratados y ellos si que son inofensivos y no tienen la capacidad que si tiene una mujer de pedir ayuda o defenderse.

Le daré las felicitaciones de tu parte.
Me ha hecho mucha ilusión verte por aqui.Muchas gracias guapo.

En cuanto pueda voy a Toledo y a muchos sitios mas que hay en España preciosos como Cordoba que vas a ir prontito¿no?

BESAZOOOSSSSSSSSS

V dijo...

Ay, qué horror :( hace poco hablaba con una amiga que vivió una escena parecida a esa del baño. Pero ella acabó pidiendo disculpas al otro mientras le gritaba, imagina, anulada por completo. No podía ni creérmelo mientras me lo estaba contando, porque es una persona -ella- muy sensata y con el suficiente carácter para no dejarse amedrentar, pero bueno, antes de eso hay más cosas, claro :( y si no se para a tiempo, desgraciadamente, muchas más :( :( Mi amiga salió pitando al final, por suerte, porque si no, a saber. Y no te creas, que llevaba dos años saliendo con el tipo. Un mes han durado conviviendo, obviamente porque eso era cualquier cosa menos convivencia.

Te leí la referencia a los nanos, y recuerdo haber visto un vídeo horroroso también -el tema lo es, así que no puede sino causar otra cosa- en el que aparecía un nano destrozando a una muñeca y diciéndole de todo y nada bonito. Creo que era algo así, hace mucho que lo vi, y al final del vídeo aparecía la madre llena de morados :( Fatal la cosa en cualquier caso.

Felicita a tu amigo de mi parte también.

Un besote, Loli.

LOLI dijo...

V es tan complicado esto pues fijate que mis amigas tambien son de caracter fuerte de las que dicen:vamos a mi!!y sin embargo aguantaron el maltrato años incluso tuvieron hijos.
Yo tambien vi ese video ,pero peor es vivirlo.
lE FELICITARE DE TU PARTE,MUCHAS GRACIAS POR VENIR GUAPA ;)
MUCHOS BESAZOS.

María dijo...

¡¡Es verdad LOLI!!

Dale un abrazo a tu amigo, transmite una idea preciosa.

Tristemente, la realidad es otra.
Detra´s de esa puerta, sólo hay una mujer aterrorizada y al otro lado un energúmeno, al que tarde o temprano se encontrará.
La gente, desahoga sus frustraciones, siempre con el más débil. Me da igual si es contra una mujer, contra un niño o contra un anciano, a veces contra el hombre, siempre es lo mismo.

Los mezquin@s, no reconocen su mediocridad y buscan un chivo expiatorio con el que desahogar su frustración, siempre con el que pueden, porque además de todo suelen ser unos cobardes.

Muchos besos, LOLI.

Temujin dijo...

Las pequeñas personas, buscan hacerse grandes humillando a otras, craso y trágico error. Pues al final encima de pequeñas son miserables...Leña al mono... hasta que hable ingles...

LOLI dijo...

Maria así es son personas frustradas ,cobardes,unos incultos que no saben dialogar y por lo tanto utilizan la fuerza contra el mas debil.
Jesus con este video junto a las demas personas que estan detras creo que lo que quieren transmitir es que aunque salga sola no lo está y se encontraran con todos nosotros,solo tienen que pedir ayuda y alli estaremos.
MUCHOS BESAZOS MARIA.

LOLI dijo...

TEMU MUY BIEN DICHO LEÑA AL MONO HASTA QUE HABLE INGLES Y RUSO
UN BESAZO GUAPO

Bretema dijo...

No son incultos ni tienen problemas para dialogar, precisamente en muchos casos fuera de casa la gente los ve como cultos, dialogantes, generosos y divertidos y somos la propia sociedad los que los ensalzamos tanto que cuando llegan a casa se creen dioses y sus parejas una mierda porque no saben ver lo que vemos todos, esto forma un bucle que les cuesta mucho romper.
En estos temas acabo sintiendome mal por no poder ayudar antes de que ocurra.
La solución para erradicar este problema pasa por la educación tanto de hombres como de mujeres.
Abrazos para todos, todos somos victimas potenciales de los malos tratos.

LOLI dijo...

Vaya Bre,pues es verdad tambien hay de esos,yo conozco de los que he hablado pero tienes mucha razón.
Sé que en algunos institutos se está hablando de estos temas,espero que sirva.
Gracias Bre por pasar a verme ;)

BESAZOS GRANDES

Miguel dijo...

Yo creo que a los maltratadores no se les debe dejar pasar ni una. A la primera hay que actuar, pero actuar de forma drástica. Al primer intento de maltrato, abandonarle. Sin más. Con un energúmeno así no se puede negociar nada. Lo mejor es abandonarlo.
¡Ah el corto muy bueno!

Un abrazo.

muerte dijo...

Para que aprendas en la vida, no solo se vive de sentimientos. Y aunque los sentimientos no sean lo mas importante espero que estos y todos se unan para darte lo mejor te lo mereces

Bretema dijo...

Al maltratador castigarle a la primera claro que si, pero como al asesino o al ladrón, aun así se tiene que ver si merecen otra oportunidad en la vida, no con la persona a la que maltrato, que solo ella es quien puede decir lo que quiere hacer, si no otra oprtunidad en la vida, sin que le pongamos un cartel luminoso.
Claro esto es para aliviar el cancer, lo que tenemos es que educar para que este cancer no aparezca.