viernes, 8 de enero de 2010

ESTÁ NEVANDO EN LA COSTA!!!!


Que fuerte!!!! Que bonito!!!!! Que pasada!!!! Que...que está nevando!!!!





Me voy a verlo a través de la ventana,no salgo hoy hasta que me vaya a trabajar,hace un frio que pela y es tan rica sensación ver este fenomeno,metedita en casa y calentita jajajaja

15 comentarios:

F. J. Zamora dijo...

que envidia, aqui en mi patio el termometro marca 5 grados , pero de nieve nada esta el sol fuera,. Mi Clara esta loca por ver la nieve.
¿como han ido los reyes?
un beso mama loli,

Rita dijo...

Según eso ¿nevará en mis islas? hasta ahora solo tenemos nieve en el Teide, pero teniendo en cuenta que es el pico más alto de España......se entiende, pero en mi pueblo que está cerca del mar, ¿nevará? quizá.......ya me gustaría ya, disfrutalo amiga, un beso

LOLI dijo...

Zamora hola corazón!!Aqui estabamos cuando nevava,porqué ya paró,0 grados,pero como veis en las fotos se deshace nada mas caer al suelo.
Mis niños tambien quieren jugar en la nieve así que este finde nos acercamos a pringarnos en ella,jajajaja,es lo que mola poder hacer bolas o tirarnos en ella.
Los reyes mejor que el año pasado ;)

UN BESAZO,GUAPISIMO

LOLI dijo...

Rita pues ojala te nieve ha sido muy bonito ver los copos caer,mientras ya disfruto yo por ti,jajajaja

UN BESAZO GRANDE

Myriam dijo...

Me parece asi muy lindo ver la nieve... desde la ventana y calentita!!! Qué la disfrutes!

Besos

LOLI dijo...

A que si myr?Jajaja
Gracias;)
Un besazo

Marina dijo...

jajajajaj pareces una cria, que bueno!!!!
En Béjar también nieva, es precioso ver caer la nieve, el paisaje nevado, los coches, tejados, los niños en el parque tirándose bolos....

¡¡¡DESPIERTA!!!!! QUE TENGO QUE IR A TRABAJAR Y ME MATO CON LA NIEVE. ME DA UN MIEDO HORROROSO...

Pero lo cierto es que me gusta y mucho.

¡¡¡¡DESPIERTA!!!!! QUE TU MARIDO VIAJA DIARIAMENTE Y MEJOR SI NO HAY NIEVE.....

¡Ay Loli, que nunca nieva al gusto de todos!!!
Un beso Reina de las Nieves.

Miguel dijo...

Ayer, cuando a las ocho y media llegué a Benicàssim al instituto me sorprendieron los primeros copitos de nieve. Y cuando entré vi que toda la sierra del Desierto de Las Palmas estaba nevada. Era la primera vez que veía nevar aquí. La nieve en Benicàssim, como en Oropesa, no cuajó, pero cayó nieve. Un espectráculo.

Un abrazo, y a abrigarse que este frío no es normal.

Anónimo dijo...

Me encanta la nieve cuando estoy pasando un finde en el pueblo. Enciendo la chimenea cojo un libro, me siento al lado de la ventana y.... a comer hojas.
Pero solo nieva por semana.
La carretera intrasitable, no puedes mandar a la gente a trabajar en la calle y tampoco podemos volver a casa para estar calentitos con la familia.
LA NIEVE PRECIOSA PARA ESQUIAR Y PARA EL FIN DE SEMANA. -si estas en tu casa claro-

LOLI dijo...

Marinaaaaaa,ya estas trabajando?Me alegro,señal de que estas bien ;)
Pues es verdad no nieva ni llueve a gusto de todos,jajajaja
Bueno yo estuve nerviosa por mi niño que va a castellon a estudiar,pero de todas formas como no cuaja sólo la vemos caer y ya!!!

Me gusta reina de las nieves,jajajajaja

Un besazo geniaaaaaaa ;)

LOLI dijo...

Miguel pues en Benicasim nevó hace unos 7 años o así,me acuerdo que fuimos hacia el desierto y nos dimos media vuelta porque no veas como patinaba el coche,menudo susto.
Ya me abrigo ya ,jajajaja,que frioooo!!!
Así que eres profe en el instituto de Benicasim?Alli hay profesores que antes lo eran en nuestro cole y mi hijo Aaron iba ahí cuando en Oropesa no habia instituto.
Estamos muy cerquita a ver si me invitas a un café ,jajajaja

UN BESAZO.

LOLI dijo...

Bre!a comer hojas?ahhhhhhh,a devorar la lectura...jajajaja,ya te veia mordisqueando unas hojas de lechuga o algo así.
Pues si claro es como la lluvia,es preciosa cuando estas en casita sin salir y viendola caer mientras estas en casa resguardado,jajajaja

Bueno todo es buscar el lado positivo¿no?
Aqui ya estamos con nuestro sol fuera ,pero vamos todavia hace un frio que pela.

UN BESAZO GORDO Y CALENTITO.

Miguel dijo...

¡Hola otra vez Loli! pues venía a decirte que yo soy uno de estos profes que antes estaban en el cole de Oropesa. Yo estuve allí de maestro seis años, hasta que de ahí pasé al instituto de Benicàssim. Por cierto sí que me acuerdo de haber tenido hace unos cuantos años a un alumno que se llamaba Aarón y que era de Oropesa, no sé si sería tu hijo...

Un abrazo.

Miguel dijo...

¡Hola otra vez! Pues sí. Te conozco. A ti y a tu hijo Aarón. Efectivamente yo era aquel maestro que entraba a las clases de María Dolores a darles valenciano. Años más tarde tuve a tu hijo de alumno en Benicàssim. Me acuerdo perfectamente de él. Tengo que decirte que era muy buen chico y muy entrañable. Me he alegrado mucho de reencontrarme con vosotros. Dale un beso muy grande de mi parte a tu hijo.

UN ABRAZO

LOLI dijo...

Que alegria MIGUEL!!!!Pues ahora te tengo que decir que nos acordamos mucho de ti y de Maria Dolores porque sois muy buenos como profesores y como personas.Nos dejasteis huella a todos los alumnos y padres.
En cuanto llegue le doy ese beso a mi chico.

UN BESAZO GRAAANDEEEEEEE

Me gustaria tener tu correo para enviarte videos de los festivales,los unicos que hubieron buenos,despues ya no fué lo mismo .