viernes, 10 de septiembre de 2010

COMO EL AGUA

Seamos como el agua,podemos contornear las piedras del camino y usarlas para mantener bella la canción de nuestras vidas.
Podemos aprender y crecer con los duros golpes y tambien lo podemos hacer con los suaves toques en el alma.



13 comentarios:

panterablanca dijo...

Al final el AMOR, dado o recibido, es lo único que nos salva. Gracias por estas palabras, que extraen lo mejor de nosotros. Gracias por la belleza de las fotos. Aprendo mucho de ti :-)
Besos felinos.

LOLI dijo...

Pantera tesoro el aprendizaje es mutuo ;)
El amor es poderoso lo sabemos todos pero tendemos a olvidarlo por eso me apunto todas estas cosas aquí así lo recuerdo.
Las imágenes y las palabras son de un pps y me gustò muchísimo y lo quise compartir con todos vosotros. Un besazo .

PEGASA dijo...

Loliii que bonitooooo!!. Si cariño, mal tiempo buena cara que no hay mal que mil años dure. Sobretodo encima aprendemos para saber como gobernar el temporal para la próxima vez. jejeje.

He visto a tus niños y tus vacaciones. Menudo que requetebien lo habeis pasado. Eso es lo que cuenta. El cariño y el amor que teneis. El amor es lo único que mueve montañas. Nunca lo olvides mi niñita.
Besitossss

Enrique Rojas Guzmán dijo...

El amor, tan difícl de mirar aunque tan fácil de verlo.
Me ha rejajado el texto y las fotos.

Un saludo

Unknown dijo...

Loli ¡que preciosidad¡,que bien expresado que buenas fotos que maravilla.Gracias por subirlo.Besos amiga mia.

Unknown dijo...

Loli ¡que preciosidad¡,que bien expresado que buenas fotos que maravilla.Gracias por subirlo.Besos amiga mia.

María dijo...

¡¡BUENAS TARDES Y PERDOOOOOOOOOON, LOLI!!:-)

Siento no haber dado señales hasta ahora, guapa. Pero, ya te imaginas, sin parar todo el finde (ya te contaré en detalle, pero todo genial) algún día nos tocará a nosotras, tranqui:-)

Tu entrada preciosa, siempre cuelgas cosas muy bonitas y del todo perfectas...¡¡Ay, si las palabras funcionaran solas!! ¡¡qué bien nos iría a todos LOLI!!

En ocasiones, ya sabes, todos sabemos, más o menos la teoría, pero a la hora de ponerlas en práctica, se nos esfuman, así que siempre es bueno recordarlas.

Las fotos, una cucada.

Tú ¿cómo sigues? ¿un poquito mejor? ¡¡Ojalá sí cielo!! a veces parece cierto eso de que a perro flaco toooodo se le vuelven pulgas, enseguida el tuyo engordará y verás que precioso se te pone:-)

¡¡Cuídate mucho y MIL BESOS CUADRUPLES!!
Gracias por tus visitas cariño, no ha sido olvido, ya lo sabes, únicamente falta de tiempo.

Sigo donde tú sabes, para lo que necesites.

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaks y ¡¡FELIZ SEMANA, LOLI!!

María dijo...

¡¡LOLI xD!!

¡¡Me tienes de aquí para allá en un sin vivir!!

Pero mujer, lee despacio jajaja "UNA DE LAS QUE..." lo cual quiere decir, que afortunadísimamente hay más de una y lógicamente, LA DUDA OFENDE jajaja en ese UNAS ¡¡claro que estás tú, mujeeeeeeeeeeeeeeeeer!!:-)


¡¡Anda que te dejo otra chorradita para que sonrías!!:-)

¡¡Luego quéjate, que aquí me tienes con la lengua fuera, dándote mimos en cantidades industriales y a tooooodas horas!!

Besos, besines, besazos, besuquines, besitos y requete besos por toneladas, bobita mía :-)

Anónimo dijo...

Hola Loli, hace tiempo que tengo abandonado todo el universo de la blogosfera, hoy he abierto y me he dicho "vamos de visita" primera parada en tu casa y me encuentro con una entrada preciosa de esas de leer despacio y aplicarte a ti mismo.
U
Un beso muyyy grande y gracias por todo.

María dijo...

¡Pero qué tontorrona estoy! y yo que pensaba que había comentado este post Loli, y nada ni rastro de mi huella, con la de veces que he venido a ver las imágenes tan bonitas, y además, alegran la vista, tienen mucha vida y colorido, así percibo yo el verano, lástima que se nos va y ahora aparecerá otro colorido amarronado.

Un besazo guapísima.

¿Te comenté a tí lo de la iniciativa del día 8 de octubre escribir sobre la CONVIVENCIA en tu blog ese día?

Marina dijo...

Ay Loli que mejor no te escribo lo que estoy pensando.

Ay Loli que van a dejar de gustarte mis riñas.

Ay Loli, Loli, Loli que te estás pasando... Mira mejor en un correo que luego te me enfurruñas y mejor en privado ¿Sí?
Luego tú si quieres lo cuentas.

Besos locuela y no te preocupes, que ya sabes que me gusta asustar. Compréndelo, ha empezado el curso y me deformo profesionalmente.

Atapuerques dijo...

Eso dicen, Loli, que el amor es como las alas, y con él te puedes ir a cualquier sitio, al cielo, al infierno, a 420 kms., o a sobrevolar sobre lo que más quieres, aunque las flores más bonitas suelen estar en el mismo borde del precipicio.
Joer lo que me ha salido. Un beso

miguel dijo...

Muy bonitas las fotografías,y llenas de belleza y de mensaje,para mi ser como el agua es lo mejor que nos podría pasar ser claros,transparentes,generosos pues por donde pasa siempre da ,siempre tanta de igualar y de repartirse lo máximo posible,la verdad es que el agua es junto con el sol el mayor regalo que nos da el mundo,porque se benefician tanto buenos como malos,su generosidad es tal que no hace distinciones.
Por eso el amor es como el agua por donde pasa moja y beneficia a los que le rodea haciendo sentir que se es más feliz de lo que eras,solo por que hay alguien que nos quiere y nos hace sentir que la vida es mejor.