viernes, 24 de septiembre de 2010

LA VISITA DEL PAPA A ESPAÑA

 No os preocupeis Españoles que viene el Papa a decirnos que renuncia(como ordenó Jesucristo)a todas sus riquezas y se las dara al mundo para que no haya hambre




¿Por qué me allamáis: Señor, Señor, y no hacéis lo que yo digo?

Mas, ¿qué salisteis a ver? ¿A un hombre cubierto de vestiduras delicadas? He aquí, los que llevan vestidura preciosa y viven en deleites están en los palacios de los reyes.(Lucas 7)(Y en el vaticano)

Y los envió a predicar y sanar a los enfermos.
  Y les dijo: No toméis nada para el camino, ni bastón, ni alforja, ni pan ni dinero; ni llevéis dos túnicas cada uno.(Lucas 8)  
Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su cruz cada día y sígame.(Lucas 9) 

Le dijo Jesús: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes y da a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, sígueme.

 Y al oír el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.

  Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos.

  Mas os digo que es más fácil a un camello pasar por el ojo de una aguja que a un rico entrar en el reino de Dios.(Mateo 19) (Ellos se basan en que no son posesiones de ellos sino de la iglesia,Jesus no quiere la riqueza,los que le representan en la tierra viven rodeados de lujos mientras sus hermanos mueren de hambre)





POBRE PAPA QUE NO VA A ENTRAR EN EL REINO DE LOS CIELOS !!!EN SERIO QUE ESTOS HAN LEIDO LA PALABRA DE DIOS? 





51 comentarios:

SIL dijo...

Si el Señor volviera a pisar la Tierra los molería a todos a palos.

:)

Besos todos

SIL

Daniel F. dijo...

Esto lo voy a poner en una entrada..pero aquí viene a cuento...

16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;

17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.

18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.

Es una condena al fuego eterno a quien persigue la riqueza, ese que se alza con el poder para comprar y vender sobre todos se vera derrotado... AMEN.

Daniel F. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LOLI dijo...

Sil pero que empieze con su representante que es el que no sigue sus palabras,al contrario es de los que:"Haz lo que yo te diga y no lo que yo haga"

MILES DE BESAZOSSSSSSSS


Temu creo que estos ni creen en el infierno o interpretan la biblia como le salen de los h...os.AMEN
UN BESAZO

Daniel F. dijo...

Si creen, pero a su manera...Una manera muy particular, ¿te acuerdas de Juan Pablo I?...

LOLI dijo...

CUENTAME...SOY TODA OIDOS

Myriam dijo...

Excelente entrada. Algo para tener en cuenta, para meditar y cada uno sacar sus propias conclusiones.

Besos

Malo Malísimo dijo...

Loli ¿y se puede elegir?
Es que el coche (12 añitos) está empezando a fallar y si se puede...¡Yo quiero el Papa movil! Además si yo soy de poco correr...eso si los demás difrutarían del paisaje mejor.

Nos quieren enseñar a educar nuestros hijos, quienes no los tienen.
Nos quieren enseñar a vivir en pareja, quienes no la tienen.
Nos prohiben abortar quienes no pueden jocer.
Nos quieren someter a su ley divina quienes no creen en su dios.

Eso de autoproclamarse en interpretes de la voluntad divina está cojonudo...pero ¿quien asegura que no se equivocan?

LOLI dijo...

Gracias Myr me halaga mucho que te guste y desde luego es para meditar,yo soy creyente pero de la iglesia,hay sacerdotes y monjas que siguen las palabras de Jesus pero si su máximo representante no da ejemplo...

Un besazo muy grande

LOLI dijo...

Gracias Myr me halaga mucho que te guste y desde luego es para meditar,yo soy creyente pero NO de la iglesia,hay sacerdotes y monjas que siguen las palabras de Jesus pero si su máximo representante no da ejemplo...

Un besazo muy grande

Unknown dijo...

Loli,en verdad para mi los representantes de Jesus en la tierra no son sino hombres arraigados al poder material.Yo soy creyente y practicante y rezo,mucho,muchisimo.Pero siempre rezo a AQUEL DE QUIEN VINE Y A QUIEN TENGO QUE VOLVER A MI DIOS.Besos amiga mia.

LOLI dijo...

Queda claro?No creo en la iglesia,Creo en Dios y Jesucristo.

LOLI dijo...

Malo sé que no son del agrado de Dios ,solo hay que escuchar o leer el nuevo testamento.El Vaticano es vergonzoso mas parecen seguidores del contrario que de Dios. Si tu estuvieras en su lugar tendrías la cara de ir a países pobres y volver a tu casita con todas tus riquezas y dormirías agusto?Yo se que no,solo te quedarías con el papa móvil ;)

Un besazo y gracias por venir

LOLI dijo...

Julia son hombres pero que predican lo que no practican y es vergonzoso que se paseen tan orgullosos de si mismo.
Yo no rezo ,las oraciones son repetitivas no me gustaría que me hablaran así mis hijos yo hablo con nuestro Padre como hija suya que soy de tu a tu.
Un besazo guapa

Atapuerques dijo...

Vale, Loli, lo has conseguido, la Iglesia,El Vaticano y le Papa han dado a los pobres todo lo que tenían, han vendido todas las iglesias del mundo, todas las catedrales, todas sus vestimentas y todo que poseían, hasta el propio Vaticano, para dárselos a los pobres del mundo. Vale.Sé que es una hipótesis
Y ahora ¿QUË?
No beso

Daniel F. dijo...

Loli Dicen que lo de Juan Pablo I fue como lo de Viriato, que no fue muerte, que fue asesinato.

LOLI dijo...

Y ahora que Ata?Pues a vivir todo el mundo decentemente sin pasar hambre y penurias¿te parece poco?
Otro no beso

LOLI dijo...

Que fuerte Temu,para que veas que mafia hay ahí dentro y cuando llega uno bueno que no les hara caso en todo y que en verdad es creyente van y se lo cargan...Sin palabras....
UN BESAZO

panterablanca dijo...

Lo de la Iglesia es un negocio, hay dinero y hay poder. Es normal que defiendan su modus vivendi con uñas y dientes. NO es justo, y además es un sistema muy hipócrita, pero es lo que hay.
Besos selváticos.

LOLI dijo...

Es un negocio Pantera y hacen lo que quieren con la fé de la gente,tienen mucha fuerza y poder y la gente está ciega¿es que no lo ven?Como pueden seguir a alguien así,bueno algunos lo sé porque como son iguales...

UN BESAZO SALVAJE

MARU dijo...

Loli, es una lástima que tiren piedras contra su propio tejado...lo único que hacen es hacer no creíble sus palabras...ç
Haz lo que yo digo, pero no hagas lo que yo hago....

Besitos, princesa.

Daniel F. dijo...

De todas las maneras, la Iglesia, sino hubiese hecho lo que ha hecho no hubiese sobrevivido... La política (la Iglesia es política) tiene sus cloacas, cada cual decide si el balance de la Iglesia en la Historia es positivo o negativo...

LOLI dijo...

Sus palabras desde luego para mi no son nada creibles sobretodo las que no veo que ellos cumplen LUNA,pero eso nos pasa a todos con todo¿no crees?no voy a creer la palabra de una persona cuando sus actos me dicen lo contrario.

BESAZOS REINA ;)

LOLI dijo...

TEMU y porqué se convirtió en politica?Te digo que siempre hubiera sobrevivido y hubiera sido una verdadera iglesia.
Siempre ha hecho durante la historia el mal y encima en el nombre de Dios y ha estado siempre en los peores hechos de la historia y si ha hecho algo bueno ha sido para su propio beneficio.Como ha dicho Sil si Jesucristo leventara la cabeza...pero ya veras el fuego eterno les espera.

UN BESAZO

María dijo...

Hola cielo,

siento estar estos días como desaparecida, pero a penas estoy en casa, ando todo el día de la ceca a la Meca:-) a ver si mañana ya me pongo al día en mi casa. gracias por cuidármela:-) Pero ...¿qué haría yo sin ti por aquí? Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaks, reguapa.

A ver, vamos al tema, jajaja ¿Cuál era? :))
¡¡Ah, ya!! de como la cúpula eclesiástica se olvidó de para qué sirve la religión, mientras se preocupaba de que el Banco del Vaticaro fuera de una influencia económica en Europa ¿verdad? O de cómo la teología de la liberación que se practica en los pueblos de Sudamérica, es muy molesta por su poca ortodoxia al no llevar alzacuellos los sacerdotes porque se meten en la mina a currar como cualquiera, a construir casas, a mejorar la calidad de vida de sus feligreses, mientras todos estos del Vaticano, gastan miles de millones en suntuosas ceremonias, monísimos ellos, con sus túnicas bordadas en oro. Me pregunto yo ¿ para quién y para qué? Yo soy creyente LOLI, creo que te lo he dicho, pero sinceramente, o la cúpula eclesiástica, se centra o al menos a mi me pierden.

No comprendo la hipocresía de predicar la solidaridad, generosidad y el desapego a lo material, viviendo con tal ostentación. No comprendo, como llegan a África, donde la gente muere de VIH como moscas, diciendo que el preservativo no se moralmente aceptable, no comprendo como tapan a tantísimo pederasta y en fin, no comprendo tantísimas cosas, que me es imposible entender, como tan eminentes teólogos no aterrizan en este mundo y dejan de levitar por la estratosfera.

La única forma que tiene un padre para educar medianamente bien, es dar ejemplo, me temo que a una gran mayoría de santidades, se les olvidó.

No sé exactamente cual es la forma en la que debería hacerse, pero no me gusta nada como lo hacen. Algo así como los sindicatos, toooodo de cara a la galería, me temo que ese es el gran problema de este mundo, todo está mercantilizado, sometido al marketing y a las grandes audiencias, la esencia de las cosas ya no le importa a nadie.


Y ya lo dejo, mi niña, que la homilía de hoy, para variar, se me está haciendo eterna y me temo que ya te me has dormido:-)


Un besazo grandísimo LOLI

disfruta de esta noche y del domingo ¿Ok? y otra vez, graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias :))

LOLI dijo...

Dormirme yo con tus palabras?ni de coñaaaaaaaaa!!!

Pero que bien hablas cielo mio!!!Así es como tu lo has dicho.

A mi ellos ya me perdieron pero no haran que deje de creer en nuestro padre si eso es lo que pretenden, eso si, creo en un Dios muy distinto a como ellos lo pintan,creo en el que Jesucristo dijo que era su padre y el nuestro,aquel que me cuido desde que yo era muy niña y que gracias a El sobrevivi en la familia que eligió para mi y gracias a El soy quien soy,un poco loca,mimosa...etc,pero fuerte ;)

TKM PRECIOSA!!
UN BESAZO GRAAANDE Y NO ME DES LAS GRACIAS QUE TU HAS HECHO POR MI MUCHAS COSAS MAS IMPORTANTES

Ignacio Reiva dijo...

No juzgues a la religión por los actos de sus religiosos; porque un religioso puede ser falso sólo si la religión es verdadera.

Ricardo Marin dijo...

Para que va a venir para hacer el ridiculo como en Inglaterra.

La religión es un atraso en toda regla, todas y cada una de ellas mas la religión ca´tólica o cristiana me da igual como se le llame que habla de culpa, pecado, cielo o infierno.
Y mientras tanto la iglesia católica esta perdida en la pudredumbre, evidentemente como en todas partes habra religiosos con una misión extraordinaria pero son la minoría, lamentablemente lo que les importa es el DINERO Y EL PODER.

Novicia Dalila dijo...

Todo se degrada y se contamina. Hasta las ideas más puras y altruistas terminan sucumbiendo a la riqueza y al poder que ésta proporciona.

Un beso, Loli

Miguel dijo...

Si uno se queda sólo con lo que dice y predica el papa, a uno le vienen ganas de decir que estamos ante un santo. Pero cuando después ves lo que hacen, ya no se piensa de la misma manera. Algo falla. Será que el ser humano no es como decía Rousseau bueno por naturaleza, sino todo lo contrario.

Un beso.

J. Marcos B. dijo...

Gracias a Dios la gente es cada vez más sabia -se da cuenta que Dios no vive en una nube, ni castiga, ni registra nuestros errores, ni nada de eso, sino que vive en nosotros a la espera de ayudarnos desde su infinito Amor- La masa se va dando cuenta del enorme engaño que es cualquier religión.

La nuestra pues ya sabes, ayuda a los estados a mantenernos profundamente dormidos contando choradas y dando más miedo que reconforte, por eso reciben subvenciones de dichos estados.
Los que dirigen no quieren que nos despertemos, quieren seguir educando a nuestros hijos en el borreguismo medio, prohibiendo buenos programas o pelis en la tele que podrían ayudar, promoviendo el chismorreo y cosas inútiles.

Pero pronto el resto de la gente que aún sigue dormida, se dará cuenta y todo se ira al carajo sin lugar a duda. Ya somos much@s en ser conscientes que nos toman el pelo.

Nos despertaremos porque llego el "Mesías", y se llama: Internet.


3B

J. Marcos B. dijo...

Te dejo aquí un post de un amigo.

¿ A donde va la Iglesia católica?

Un día si y otro también, salen escándalos,en la Iglesia,católica
Benedicto XVI no gana para disgustos.
Nos enteramos, que en todos los sitios, que estos sacerdotes, pasan
dejan rayas hechas.

Cuando no son por temas sexuales, son por temas económicos, o por
sectarios, pierden la fe, y se apartan, del sacerdocio, pues no
pueden aguantar la presión , que el Vaticano está ejerciendo sobre
ellos.

Miles de sacerdotes y monjas dejan los hábitos,algunos se casan y
otros comienzan una nueva vida, teólogos eminentes, ven como son
silenciados.Benedicto XVI no puede parar el gran cisma, que se
avecina, no solo caen las vocaciones, es que los que la tenían, la
pierden.

El final se acerca, pues, los "fieles" dejan de serlo y empiezan a
pedir, sus derechos y a reclamar a la jerarquía, que les dejen el
mando, pues, el continuo goteo, no solo termina, con los tejados de
las Iglesias, que ya no pueden arreglar, sino también con los cimientos.

Un cura atiende, muchas parroquias, pues ya no tienen repuesto, a
los sacerdotes que mueren o se jubilan, la sociedad, protesta, pues
se siente traicionada, ahora comprenden, que estos mandatarios, se
han apartado del evangelio;No comparten, con el pueblo de Dios,
nada, han manipulado a las personas, y les han impuesto, unas
directrices, que anulan sus derechos.

Han conseguido un patrimonio, con engaños, pues nunca Cristo, les
dijo que, se enriquecieran, asustando e imponiendo su palabra.
Dogmatizan, para que falsedades y mentiras, sean tragadas, a la fuerza.
Las verdades fundamentales de la Iglesia, se caen por su propio
peso, el pecado original, se confirma falso, con ello cae también la
condenación eterna, y eso, cual fichas de dominó, termina,
demostrando la falsedad de que Cristo tiene que morir para salvar a
la humanidad, o la barbaridad de que su madre sea madre de Dios
cuando Dios no tiene principio, por lo que no puede tener madre,y el
contrasentido, de que una mortal no muera, o que una embarazada
pueda seguir siendo virgen.
Si Cristo, no puede ser unigénito de Dios, pues sabemos que
teológicamente Dios no puede tener hijos, al ser eterno y no
necesitar reproducirse, también queda sin valor , que Cristo pueda
dar poderes a sus apóstoles, con lo que ni pueden perdonar o no
pecados, ni hacer hijos adoptivos de Dios , ni trasformar el pan y
el vino en carne y sangre humana, y mucho menos, seguir mandando
dictatorialmente, por lo que tienen que entregar la Iglesia al
pueblo, o desaparecer, pues tanta sarta de mentiras y falsedades,
les anulara mas pronto que tarde:Cristo es igual a todos nosotros o
no sirve, ni como ejemplo a la raza humana.

Firmado Miguel Angel Soro Falces.

--
WEB:
http://jerarquiacatolica.blogspot.com

Jose Antonio dijo...

Gracias por llegar a Convivencia y quedarte, será algo muy emotivo lo que vamos a conseguir el día 8 de Octubre.

Un abrazo agradecido.

TORO SALVAJE dijo...

Tonto no es.
Él sabe que no hay cielo y que todas las religiones son una forma de controlar a la población.

Pero de algo hay que vivir y se ha buscado un buen trabajo.

Besos.

Enrique Rojas Guzmán dijo...

jajajajajajaja ¡¿que el papa renuncia a sus riquezas y se los da a los pobres!? Jajajajaja que buen chiste, espera que me muero de la risa jajajajajajajjaja

Saludos
jajajajajaja

Malo Malísimo dijo...

Hace más o menos 1.000.000 de años nuestros ancestros empezaron o ya lo hacían, no es seguro, a enterrar a sus muertos...¿Por qué? Lo ignoro... y no creo que nadie lo sepa. Teorías...un ciento, pero lo que si es seguro es que en ese momento nacieron las religiones o las creencias... Llovía y...¿por qué? Tronaba y ¿porqué? Si te cortabas te salía sangre pero las mujeres tenían sangre sin cortarse... sobreviviendo como podían al más inteligente o al más loco se le ocurrió la idea de dios...y se dió cuenta que solucionaba muchas preguntas sin respuesta y el listo de turno se autoproclamó "interprete de la voluntad divina" pues desde entonces hasta ahora poco más hemos evolucionado, yo diría que nos hemos vuelto más idiotas...por que eso de la Fe...por mucha Fe que tengo yo en que los cochinos tienen 100 patas y los muy cabritos no se han enterado y sólo dan dos paletas y dos jamones.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

¡BUenas tardes Loli!Bueno, me he leído que ya no veo, todos tus comentarios y ya tengo uan idea hecho de tu pensamiento y la tebndencia de tus comentaristas. Mi pregunta es:
¿Loli, porque te has hecho seguidora de una monja de clausura como yo, que acompo por la red a mi manera? ¿ Para qué me quieres en tu espacio?
Yo me quedo, sí, porque todas estás situaciones yo las viví cuando me aparté de la iglesia por desencanto de los malos ejemplos que vi en algunos cristianos que se crían la nata y flor de la Iglesia.
Si me haces el favor de contestarme por correo , mejor
sorceciliacodina@gmail.com
y luego continuamos hablando ¿Te paerece bien?
Recibe mi ternura
Sor.Cecilia

Bruja piruja dijo...

Monja de clausura ¿esta dirección de correo tan peculiar es correcto??sorceciliacodina@gmail.com
Que alegre es tu ""diré"
LOLI->Dios es mi padre. Ósea tenemos el mismo .Somos hermanas pues .Mi Padre Dios, me acompaña desde niña. Quedé huérfana de padre y madre. Dios, fue quien me ayudó a superar baches difíciles en mi adolescencia .Al menos así lo presentí y necesitaba .La Iglesia es rica si, debería ayudar, si. Pero... y el Gobierno que vive de nuestros impuestos .Preferiría que se lo dieran a los pobres. Besitos nocturnos

TORO SALVAJE dijo...

Siento lo de tu madre Loli.
Si lo llego a saber no hubiera hecho ese comentario.
Espero que no te hayas disgustado por el mismo.

Besos.

LOLI dijo...

Que va Toro, tranquilo que para nada me disgusté.

Un besazo guapo.Por cierto te has decidido a hacer lo de la convivencia?Venga animate ;)

Marina dijo...

¡¡¡Por Dios, por Dios, por Dios, tú te condenas fijo, fijo, fijo!!!!

Asombradita me has dejado, enana...y sin palabras.
besos , besosos, besosos

Alma naif dijo...

Querida Loli, llegue por casualidad, quizas leyendo algunos blogs vamos viendo que nos atrae de uno u otro!!!
Primero me impacto lo de tu madre, lo siento mucho!!!
Y ahora me gusta esto de que por fin alguien (aunque en realidad somos muchos) los que vemos esta exageración de ostentación en lo que a las autoridades de la Iglesia se refieren!!!
Exelente, no puedo agregar mas a todos los buenos comentarios que te han dejado y me adhiero a ellos para no ser repetitiva!!!
Besos a tu alma!!!
Tratemos de imitar a Jesús, ser humildes es lo unico que puede y nos hace mejor personas, al igual que ayudar dentro de lo que podemos a nuestros pares que la pasan realmente mal!!!

Belkis dijo...

Tema peliagudo en el que cada cual tendrá su opinión y todas respetables. Yo al menos estoy en contra de almacenar riquezas de cualquier tipo, pero no soy quien para juzgar. Cada cual responderá según corresponda cuando llegue el momento.
Te dejo un cariñoso saludo Loli y disculpa que hace días que no te visitaba, pero mi tiempo cada vez está más complicado. De todas formas siempre que puedo me doy un pseito por los espacios amigos

María dijo...

¡¡¡HOLAAAAAAAAAAAAAA!!!

Ya estoy aquí jajaja

a carreras que me esperan , pero no quería dejar de venir a darte un besito a hora por la mañana...

aquí te dejo la que me dejó MARINEJA, que la veo yo muy contenta con tus progresos :-)...ESPERANZA ES LO QUE NECESITAMOS TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS



MARINA... ¡¡Hola también para ti, que te tengo abandonadita!!


Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaks gigantes para las dos...uno chiquitín, para el campeón de la casa que tiene a su mujercita tan contenta:-)


Ciao, me voooooooooooooy


¡¡¡FELIZ DÍA PARA TODOS!!

NERON dijo...

Madre Loli, una temporada sin venir y tienes montada aquí una verdadera revolución.

Pero ¿no te habías quedado sin palabras tú también?

Estoy de acuerdo. Con el agravante de que yo no creo en ninguno de sus cuentos.

Un besote.

F. J. Zamora dijo...

Querida Mama Loli, duro tema, claro que si. Solo opino que hay que predicar con el ejemplo. Creo que toda la iglesia no es igual, hay muchos que tambien lo hacen bien y me quedo con esos que trabajan para que este mundo vaya mejor en nombre de dios.
Muchas veces sacamos un mantel guardado y vemos que hay una mancha, entonces se oye ..El mantel esta sucio y no es asi , el mantel esta limpio , una mancha no quere decir que todo este sucio.
Parece que la iglesia esta corrupta y no digo que no lo este pero prefiero fijarme en los que lo hacen como Dios Manda, como manda el hombre virtuoso, y por supuesto que hay que denunciar las injusticias y el que cometa faltas que las pague.
Un beso Mama Loli, peron por llegar tarde, pero llegue.
Namaste

LOLI dijo...

Pero Zamora el primero que tendria que hacer lo que Dios manda es el PAPA!!!

LOLI dijo...

Gracias a todos que estoy corta de tiempo ;)Y BESAZOSSSSSS FELICESSSSSSSS

Romina dijo...

Hola preciosa!
Tu post esta lleno de verdades
conozco la biblia y todo lo que has escrito es la pura verdad
Ni el papa ni los que a su lado estan, obtendràn el pase para entrar
pero al menos acà la pasan bien
llenos y desbordados de lo que ya no les hace falta y por mezquinos, el mundo entero, estamos como estamos

Pasaba a saludarte, a dejarte miles de besos y a contarte que estoy trabajando doble jornada inesperadamente, porque estoy reemplazando por unas semanas a una compañera de trabajo que no esta muy bien de salud y me lleva todo el dia
IMAGINATE
llego a casa agotada!
cero tiempo para leer con la asiduidad que me gustarìa tener
sobre todo porque vos y otras tantas personas se merecen mucha atenciòn de mi parte ya que han estado pendientes de mi.
GRACIAS ETERNAS por eso♥

Ansìo estar de vuelta cuanto antes!
Muero por volver a escribir y a leerlos!!!!!!!!!

:D

Nos estamos "viendo"

ABRAZO y besos muchos!!!

LOLI dijo...

Que ilusión verte por aquí Passión,que alegría !!
Saber que estas bien me tranquiliza ;)

Nos vemos,un abrazo y muchos besos guapa.

María dijo...

Sin lugar a dudas, la mayor de las riquezas, es el alma humana, el amor hacia los demás, la bondad de cada uno, la generosidad, la solidaridad.

Mañana nuestros blogs se enlazarán en palabras en la CONVIVENCIA.

Un besazo, preciosa.