martes, 2 de noviembre de 2010

REHABILITANDO ;)

Hola a todos!!!

Quiero contaros que estoy haciendo rehabilitación,el dia 22 del mes pasado se me empezaron a dormir las manos y despues el brazo y a continuación medio cuerpo y cara.Fuí a la mutua y me han mandado medicación y rehabilitación.Son contracturas en las cervicales que aprietan el nervio y a la vez mis cervicales estan rigidas no tengo la curva que debia de tener.Vamos en la radiografia me salió un cuello perfetamente tieso como un palo...Eso es de lo que me he enterado,no sé si lo explico bien ;)

Me ponen corrientes y hago ejercicios y voy mejor,estoy dolorida, mareada como un pato...pero por lo menos estoy tranquila de que sé que se hace lo posible para que mejore.



Hacia tiempo que no madrugaba tanto...Vivo en Oropesa como mucho sabeis ya y la mutua está en Castellon.Así que como mi hijo Aaron va todos los dias a la ciudad pues me voy con el y vuelvo a veces en tren ,otras en autobus y la mayoria de dias me trae mi suegro(es un sol),hago lo que puedo en casa y a las tres al "curro" y nada que eso de leeros y comentaros a toda prisa no me gusta,pero prefiero eso que no saber de vosotros.
Mi marido sigue sin trabajo,le dicen que empieza un dia despues que otro y así andamos.Pero que aparte de todo eso estoy genial,mis niños estan sanos,mi marido tambien,conozco gente nueva encantadora y os tengo a todos vostros que me enseñais cosas nuevas cada dia y me transmitis cariño y mimos que tanto me gusta ;)


BESAZOS A MONTONES PARA TODOS Y YA OS SEGUIRE CONTANDO(si quereis,claro)

31 comentarios:

SIL dijo...

Me pasó LOLI. Una vez me internaron con dolores tan tremendos que pensaron en ¨meningitis¨ y después alguien dijo:
las cervicales están tiesas, esto es estrés.
Hace como dos años.
Es un lío, pero poniendo paciencia, se sale adelante.

Espero que estés bien, sos un sol, el sol a veces se ve tapado por nubarrones, pero nadie le quita su brillo, nadie le roba calor y nada lo saca de su trono dorado.

Besos, SOL

SIL

María dijo...

Buenos días cosa guapa

¡¡Cuanto me alegro que a pesar de los pesares, lleves la cosa así de bien!! ya te enviaré un correo buenísimo para hacer ejercicios de cuello, además te vas a partir de risa, que seguro que así hacen doble efecto.

Tú no sabes, la rehabilitación que me haces tú a mi, cada vez que abro el blog y te encuentro con tus achuchones y arrumacos varios jajaja vamos que mis vértebras están de un lubrificado ¡¡que ni te imaginas cielo!!

Gracias LOLI, eres un solete, de corazón te lo digo y mira, como veo que te ha gustado la canción que le dejé a LUNA


AQUÍ TE LA DEJO, PARA QUE LA ESCUCHES MIENTRAS HACES TUS EJERCICIOS ;-)



Un beso muy muy grande LOLI y tooodo mi cariño, ya lo sabes.

¡¡Que esta semana cortita te reserve todo lo mejor y que tú mereces!!

ibso dijo...

Loli, espero que te recuperes pronto.

Mi mujer padece de las cervicales, tiene lo que se llama vulgarmente "pico de loro", es decir, dos vértebras del cuello soldadas, es crónico. Después de rehabilitaciones periódicas y medicación los terapeutas siempre le aconsejan dos cosas:
Ejercicio para fortalecer la musculatura del cuello y que las vértebras sufran menos y aprender a respirar correctamente para liberar las tensiones acumuladas durante la jornada.

Un abrazo y a mejorarte. Ibso.

F. J. Zamora dijo...

No te preocupes que veras como todo se pondra mejor. Yo te vere en mis meditaciones con tu espalda bien sanita y te visualizare fresca y alegre , como tu eres, sana y aun mas feliz que ahora. Pero tu has de poner de tu parte tambien, que no dudo que lo hagas, te vendria bien algo de yoga o pilates, informate en tu medico y veras como te a lo aconseja.
Un beso guapa y muuuucha salud.
Namaste

Unknown dijo...

Loli,dulzura en persona,seguramente te ha dado por la tension del vivir diario.Amiga mia,haz respiracion tú sola,te sientas y respiras y escuchas como el aire (la vida llega hasta ti),una vez que tu mente este en calma,sigue respirando pero esta vez no hagas caso a la respiracion si no di eso mentalmente,yo desbloqueo todo lo que está bloqueado en mi.Sigue despues con la respiracion.Son bloqueos que el cuerpo nos hace para avisarnos que debemos tener paz (cosa dificil por cierto),pero si lo haces tranquila tú sola desbloquearas esa zona.Te deseo que el Universo te conceda esa paz que necesitas y te siga dando esa bendita fuerza que tienes.Besos de luz amiga mia para alumbrar tu camino y el de los tuyos.

MARU dijo...

loli, me parece que el remedio que te indica Julia, además de la rehabilitación, y todo lo que te mande el médico, por supuesto.

No es nada rave pero si muy invalidante y te llevas un buen susto.

Pero ya verás como con tu constancia, con el cariño de los tuyos y con todas las buenas vibraciones que te mandamos todos los que te queremos, esto vá a ser muy rapidito.

Mientras, un montón de abracitos y besitos y cariñitos y todo de todo, princesa.

Novicia Dalila dijo...

Joer Loli, con lo jodido que es eso¡¡¡ Espero que con la rehabilitación que estés haciendo y con lo que te estés tomando, mejores considerablemente, pero si ves que no, no dudes en ir a que te den algún masaje. Son mano de santo. Te lo digo yo que llevo esclava de mi espalda toda la vida desde adolescente... Siempre jodida... Había días que no podía ni levantarme de la cama del tirón y tenía que "pensármelo" antes de dar el salto al suelo... Cabezonería (y racanería) pura. Al final decidí ir al fisio y con dos masajes me dejó nueva. No daba crédito después de tantos años padeciendo por eso... Desde entonces, regularmente voy a que me den un repaso. Es relativamente caro para economías justitas como la mía y procuro alargar las visitas lo más que puedo, pero sé que es la única manera de no andar padeciendo.
Espero que te recuperes pronto. Primero por ti y luego por todos los que te rodean, porque cuando una no está en condiciones, las relaciones con los demás se resienten un montón... no estás bien de ánimo y te cuesta estar de buen humor... Así que, ¡¡¡aupa¡¡¡ y haz todo lo que te digan para que te pongas pronto bien del todo.
Lo de su marido: espero de corazón que se solucione pronto y que empiece a currar YA. Imagino la desesperación y la impotencia que sentirá mientras espera...

Un beso fuerte y todo mi ánimo desde aquí.

J. Marcos B. dijo...

Bueno. Te ocurre lo que llamare una necesidad de estiramientos y volver a poner las cosas en su sitio para fluir de nuevo. Que pena que no puedas ver un buen osteopata cerca, él te podría ayudar eficazmente. Pero da igual, tu sigue lo que te dicen los médicos y escuchate a ti misma... la solución está en ti como ya bien sabes, sino, recuerdalo.

Tu marido encontrara trabajo cuando deje de dudar que no lo va encontrar. ¡Relax! -Aceptar-Confiar... Todo Va Ir Bien, en eso hay que pensar, lo demás son pinturas falsas querida amiga...

“La mente intuitiva es un regalo sagrado y la mente racional es un sirviente fiel. Hemos creado una sociedad que honra al sirviente y ha olvidado el regalo” Albert Einstein

"Señor, concédeme la Serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las cosas que sí puedo, y la Sabiduría para reconocer la diferencia."

Un gran beso curativo y te tendré presente en mi próxima meditación.

Namasté.

Asun dijo...

LOLI, cuídate, que si no esos temas de cervicales pueden llegar a dar muchos quebraderos de cabeza.
Yo alguna vez he tenido también problemas de cervicales y los masajes y la osteopatía me han ayudado mucho. Si puedes combinarlos con la rehabilitación, seguramente vas a notar mucha mejoría.

Un beso grande, y lo dicho: a cuidarse, que sólo tenemos un cuerpo y nos tiene que durar mucho tiempo.

Myriam dijo...

Mucho éxito con tu rehabilitación y besos.

Anónimo dijo...

Deseamos tu mejoría...
Las cervicales son símbolo de rigidéz, perfeccionismo y otras cosas similares.
Escuchate a ti misma para darte el regalo de ser más flexible en tus pensamientos y forma de acutar. La sanación está en tu interior.
Escucha lo que tice el cuerpo y aprende a interpretar.



Un abrazo.

Daniel F. dijo...

A mi nunca me duele nada, excepto las muelas.

Paseo de Letras dijo...

Espero tu pronta recuperación.
Recibe un fuerte abrazo.

Tatuagem dijo...

Hola! Espero que te recuperes pronto. Fuerza!

Saludos =)

LOLI dijo...

SIL ESTAS GUAPISIMA!!
A mi me descartaron lo primero la meningitis,despues por si pudiera ser por mi hipotiroidismo,a continuacion ya me exploró y me hizo la radiografia.
Gracias por tus palabras de cariño mi idola,no sabes lo bien que me ha venido para relajar mis cervicales,además el sol me viene de maravilla tomarlo me llena de energia ;)

BESAZOSSSSSSS MI IDOLA

LOLI dijo...

MARIA el que lo lleve así de bien es por vosotros(aparte de mi familia)sois muy importantes para mi.
Gracias por ser como eres y por todo lo que recibo de ti.
MIL BESAZOS

LOLI dijo...

IBSO me imagino lo mal que lo pasará,mira a mi tambien me han dicho que es cronico,continuamente tengo contracturas,mas leve o mas fuerte segun el dia,cuando mas fuerte me da me pongo a hacer los ejercicios,cuando lo tengo mejor se me olvida hacerlo o no saco tiempo...es un fallo lo sé.
Lo mismo que le han aconsejado a tu mujer me lo han dicho a mi,espero que ella sea mas obediente que yo ;)

UN BESAZO Y MUCHAS GRACIAS

LOLI dijo...

ZAMORIÑO LINDO!!
Gracias por verme en tus meditaciones,eres un sol ;)
Me voy que hoy trabajando me he arreado en la cabeza mientras barria debajo de las escaleras,menudo golpe me ha removido todos los dolores y me ha dejado mas mareada todavia.Pero es que tenia que daros las gracias a todos por estar a mi lado y darme tanto cariño.
SOIS TODOS GENIALES!!
Mañana sigo¿ok?

OS QUIERO!!

María dijo...

A pesar de todo a tí nunca te falta el optimismo y la sonrisa, te imagino llena de vitalidad, y verás como pronto te recuperarás del todo, y tendrás tiempo para lo que desées, pero no te sientas mal no visitarnos, o por no poder escribir en tu blog, seguimos cerca, eso es lo que importa, porque una vez que te conocemos es imposible olvidarte.

Espero que tu marido encuentre pronto trabajo, aunque también lo espero de mí y a ver si acierta mi tocaya con esa llamada jajaaja.

Un besazo guapísima.

LOLI dijo...

Hola preciosa!!!Que alegría desayunar contigo ;)
Maria muchísimas gracias por tu cariño.Eso es lo que hace que el visitaros no sea una obligación es ...no te pasa? que cuando estas pachuchilla necesitas todavía mas palabras como las que me acabas de dejar ,que hace que me sienta apoyada y optimista y con mas fuerza.Aunque no tenga las mismas fuerzas y este dolorida y no comente con los cinco sentidos,el cariño que os tengo hace que quiera saber de vosotros , sentiros cerca y entonces todo se me hace mas fácil.

Ya veras como lo de tu tocaya se nos cumple,claro que si.
Has leído el comentario de Marcos?También te ira bien,ya veras.

Besazos preciosa ya te escribo un correo que ahora voy a terminar de arreglarme y empezar el día.

Atapuerques dijo...

Que se mejore.

María dijo...

Me alegro mucho que mis palabras te hayan abrazado y te hayan hecho sentir con fuerza, las tuyas, las de ahora, me ha abrazado y me has dado esas fuerzas con tu cariño, Loli, eres lo mejor, porque eres transparente, y muy cariñosa, y yo te quiero mucho, aunque no te visite con tanta frecuencia como a tí te gustaría, por lo que, también te pido disculpas por ello.

Pero la amistad es más que estar en los blogs, es saber que estamos cerca, que nos tenemos, y que aunque no visitemos nuestros blogs, sabemos que estamos ahí, en la distancia, pero desde la cercanía y el cariño, Loli, y yo así te siento.

Voy a leer el comentario que dices, Marcos, que no le había leído.

Un abrazo muy fuerte.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Vengo a estar contigo a tu lado, pues ya somos dos con lo mismo, yo con más dolencias, estos muy desgastada por haber trabajdo tanto en mi profesión de A.T.S. 20 años tirando de enfermos es un palo.
Pero Loli del alma, somos unas heroínas, le echamos perfunes de rosas a los males y nos arreglamos para estar hermosas y sonrientes ante todos. Crear felicidad con nuestra manera de aceptar lo que de enfermedades nos desmontan es toda una proeza
¡A delante preciosa!!
Tengo a tu familia desde aquel día que tu ya sabes, en mis oraciones
Un beso de ternura
Sor.Cecilia

Miguel dijo...

Loli, te voy a decir antes que nada que te mejores. Que te lo tomes en serio, lo de la rehabilitación, y verás como mejoras, que esto es jodidillo, y por otra parte voy a decirte que eres un sol. Sí, porque despiertas las simpatías y las ganas de vivir allá por donde apareces y esto es de agradecer.

Un beso para ti y otro para Aaron.

María dijo...

Gracias preciosa por decirme dónde estaba el fallo, estoy muy contenta de poder dejarte mi regalo.


Gracias por ser como eres, Loli, te dejo muchos besos grandes.

María dijo...

Y te dejo otro regalo, hoy que he aprendido estoy como una niña con zapatos nuevos jajajaaj.



Gracias, Loli, por tu amistad. Un besazo enorme.

Malo Malísimo dijo...

Lo que son las cosas, tu por arriba, yo por bajo. Tu tienes recto el cuello, yo las lumbares, esa curbita tan mona que sale al final...recta, de escuadra y cartabón, hoy mismo voy por el ALTA, que el lunes pasado me engatillé y ni arriba ni a bajo...¡y lo que duele!...tu ponte buena que lo del cuello es peor y que te enseñen bien los ejercicios de rehabilitación para que tu despues sigas en casa, aunque ya estés buena. Venga ánimo y suerte con lo del curre del conyugo, que sea cuanto antes.

aus dijo...

Vaya, Loli, eso es bastante doloroso, creo. Yo he tenido a veces tortícolis, no sé si será comparable. Cuídate mucho y sigue con la rehabilitación, que seguro que te vendrá bien. Y ten cuidado cuando te agaches a levantar a los pequeñajos, a los tuyos y a los que hay en mi blog, que no creo que sea bueno levantar mucho peso :)

Besos.

Marina dijo...

A ver señorita, si funciona te doy un premio.

una rosa para tí

...Y esto es todo amigos...

Besos, pase lo que pase jajajajaja.

LOLI dijo...

Lo sabia!!!
Mira que soy buena profe¿eh?Jajajajaja.

GRACIAS MI HADA ;)

TORO SALVAJE dijo...

Espero que te pongas bien muy pronto.

Transmites optimismo. Gracias.

Besos.