domingo, 1 de julio de 2012

"Dios hubiera dicho"



Deja ya de estar rezando y dándote golpes en el pecho! Lo que  quiero que hagas es que salgas al mundo a disfrutar de tu vida.
Quiero que goces, que cantes, que te diviertas y que disfrutes de todo lo que he hecho para ti.

¡Deja ya de ir a esos templos lúgubres, obscuros y fríos que tú  mismo construiste y que dices que son mi casa.
Mi casa está en las montañas, en los bosques, los ríos, los lagos, las playas. Ahí es  en donde vivo y ahí expreso mi amor por ti.

Deja ya de culparme de tu vida miserable; yo nunca te dije que había nada mal en ti o que eras un pecador, o que tu sexualidad  fuera algo malo.
El sexo es un regalo que te he dado y con el que puedes  expresar tu amor, tu éxtasis, tu alegría. Así que no me culpes a mí  por todo lo que te han hecho creer.

Deja ya de estar leyendo supuestas escrituras sagradas que nada  tienen que ver conmigo. Si no puedes leerme en un amanecer, en un  paisaje, en la mirada de tus amigos, en los ojos de tu hijito...  ¡No me encontrarás en ningún libro!
Confía en mí y deja de pedirme. ¿Me vas a decir a mí como hacer mi  trabajo?

Deja de tenerme tanto miedo. Yo no te juzgo, ni te critico, ni me enojo, ni me molesto, ni castigo. Yo soy puro amor.

Deja de pedirme perdón, no hay nada que perdonar.  Si yo te hice... yo te llené de pasiones, de limitaciones, de placeres, de sentimientos, de necesidades, de incoherencias...  de libre albedrío ¿Cómo puedo culparte si respondes a algo que yo puse en ti? ¿Cómo puedo castigarte por ser como eres, si yo soy el que te hice? ¿Crees que podría yo crear un lugar para  quemar a todos mis hijos que se porten mal, por el resto de la eternidad? ¿Qué clase de dios  puede hacer eso?

Olvídate de cualquier tipo de mandamientos, de cualquier tipo de leyes; esas son artimañas para manipularte, para controlarte, que sólo crean culpa en ti. Respeta a tus semejantes y no hagas lo que no quieras para tí. Lo único que te pido es que pongas atención en  tu vida, que tu estado de alerta sea tu guía.

Amado mío, esta vida no es una prueba, ni un escalón, ni un paso en el camino, ni un ensayo, ni un preludio hacia el paraíso. Esta vida es lo único que hay aquí y ahora y lo único que necesitas.

Te he hecho absolutamente libre, no hay premios ni castigos, no hay pecados ni virtudes, nadie lleva un marcador, nadie lleva un registro.
Eres absolutamente libre para crear en tu vida un cielo o un infierno.

No te podría decir si hay algo después de esta vida, pero te puedo dar un consejo. Vive como si no lo hubiera. Como si esta fuera tu única  oportunidad de disfrutar, de amar, de existir.  Así, si no hay nada, pues habrás disfrutado de la oportunidad que te di.
Y si lo hay, ten por seguro que no te voy a preguntar si te portaste bien o mal, te voy a preguntar ¿Te gustó?... ¿Te divertiste?...  ¿Qué fue lo que más disfrutaste? ¿Que aprendiste?...

Deja de creer en mí; creer es suponer, adivinar, imaginar. Yo no quiero que creas en mí, quiero que me sientas en ti. Quiero que me sientas en ti cuando besas a tu amada, cuando arropas a tu hijita, cuando acaricias a tu perro, cuando te bañas en el mar.

Deja de alabarme, ¿Qué clase de Dios ególatra crees que soy?
Me aburre que me alaben, me harta que me agradezcan. ¿Te sientes agradecido? Demuéstralo cuidando de ti, de tu salud, de tus relaciones, del mundo. ¿Te sientes mirado, sobrecogido?...  ¡Expresa tu alegría! Esa es la forma de alabarme.

Deja de complicarte las cosas y de repetir como perico lo que te han enseñado acerca de mí. Lo único seguro es que estás aquí, que estás vivo, que este mundo está lleno de maravillas.   ¿Para qué necesitas  más milagros? ¿Para qué tantas explicaciones?
 No me busques afuera, no me encontrarás. Búscame dentro... ahí estoy, latiendo en ti.

Este es el Dios o Naturaleza de Spinoza.

(Ámsterdam, 24 de noviembre de 1632 - La Haya, 21 de febrero de 1677) fue un filósofo neerlandés, de origen sefardí portugués, heredero crítico del cartesianismo, considerado uno de los tres grandes racionalistas de la filosofía del siglo XVII, junto con el francés René Descartes y el alemán Gottfried Leibniz.


14 comentarios:

Asun dijo...

Mira, LOLI, con un dios así me volvería a apuntar a la fe.

Besos

LOLI dijo...

Pues apuntate porque así es nuestro Dios,además segurisimo ;) Pero no te apuntes a la iglesia que esos son quienes lo han distorsionado.

BESAZOSSSSSS

María dijo...

Estás que te sales LOLI, te veo convertida en la nueva predicadora blogosférica y si usas a este hombre de predicador, sin duda tendrás colas inmeeensas de feligreses ( perdona que no te diga nada en Face que también te veo colgar mil millones de cosas, al contrario que aquí ahí nunca sé que decir.. pero te veo con el rabillo del ojo ¿sí?:-)


AQUÍ TE DEJO MI DEUDA ( siento que sea con retraso, cielo) y conste que he subido de cuatro en cuatro las escaleras que me iba y me acordé que te había olvidado:-)



Un beso cielo... ¡¡ reguapos tus niños !!:-)



Feliz noche.

Miguel dijo...

En el interior de uno mismo es donde está la verdad. No nos dejemos engañar por ciertas imágenes y acciones humanas.

Un beso.

Marina dijo...

Uf que susto, creí que era una oración...es que yo eso de rezar...como que no.
Besitos prenda

LOLI dijo...

Maria yo predicadora? Jajajaja,no creo que sirviera,jajajaja, por eso lo usé a el que ha definido muy bien como veo yo a Dios, no me digas que no ha definido perfectamente como es un padre?

Sobre lo del Face,crees que no te siento ese rabillo? jeje.

El video chulisimo (creí que estarias tu en el ;))

Gracias por todo reina mora :)

BESAZOS ♥

LOLI dijo...

Miguel así es ;)

Gracias.

Besazos ♥




Marina jajajaja.Tranquila,tranquila que si pongo una oración ya te aviso,jajajaja.

BESAZOS MI HADA ♥

Malo Malísimo dijo...

Bueno, este dios no me cae mal, pero yo sigo diciendo que si dios existe o no es su problema no el mío.

Myriam dijo...

Amo a Baruj Spinoza y ¡qué razón tiene!


Besos, Loli

Myriam dijo...

Y de la foto que encabeza tu blog, Dios hubiera dicho, o dice, que ésto es lo que realmente importa y vale en la vida.

Besos

LOLI dijo...

Malo para Dios no es un problema existir,Él está encantado. Nosotros lo complicamos todo y todo lo hacemos un problema...

;) BESAZOS.ME ENCANTA VERTE POR AQUI Y POR ALLÍ Y POR TODOS LADOS.



Myr yo tambien he empezado a amarlo :) Estas palabras es como siempre he visto yo a Dios,no puede ser de otra forma,al menos no mi Padre.

Y sobre la foto que te voy a decir :)...Es lo que realmente importa si,asi es.

BESAZOS ♥

TORO SALVAJE dijo...

Nadie ha visto a Dios.
Ni hay prueba alguna de su existencia.

Ahora bien, cada uno es muy libre de creer en lo que le de la gana siempre que no cause daño.

Besos.

bixen dijo...

"Todos los caminos llevan a Roma"
Sería de tontos aseverar dicho dicho, pero de más tontos no confirmarlo. Todo esto, sin ni aun sabiendo Historia.

radleajackson dijo...

TITNIA TITNIA TITNIA TIPS 2021 - Vitanium Art
in the art titanium network surf freely department of TITNIA, so I have created solo titanium razor an amazing art microtouch trimmer collection for titanium max trimmer me. titanium exhaust tips Forgot the idea?